Suzumiya haruhi no yuuutsu



Hola, hola!!!!

Aun estoy emocionada por los 500 seguidores :DDD muchisimas gracias por ello en serio >.< estoy tan feliz que voy a cantar... *silencio* vale vale no lo hago fuuu malos T-T. Bueno, como ya he hecho la anterior agradeciendo los 500 ahora ya vamos directo a la entrada que se trata de la reseña de suzumiya haruhi no yuuutsu, espero que la disfruteis ^^.



GéneroFantasíaComediaShounen
Anime
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Retransmisión)
DirectorTatsuya Ishihara
EstudioKyoto Animation

Episodios28
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. 
Este anime podria describirse con la palabra extraños. La historia nos lleva a conocer a Kyon, un chico que hasta hace poco soñaba que el mundo habia aliens y viajeros en el tiempo, pero que al pasar a la preparatoria deja de soñar en eso para dedicarse a sus estudios. El problema empieza cuando conoce a Haruhi, una chica que arrastra a todo el mundo a hacer lo que ella quiere y Kyon es una de las victimas, teniendo que unirse al club que forma solo por el deseo de ella. A partir de ese punto la vida de Kyon cambia totalmente al conocer a los otros miembros y hacer las actividades que Haruhi les prepara cada dia.
La trama de este anime no es que sea muy original, ya hemos visto antes series donde solo enseñaban las actividades de un club en particular y donde una de las personas arrastra a los demas a lo que ella quiere hacer, por lo que se trata de un anime algo tratado ya anteriormente. Lo original de este anime seria que lo hacen de un modo un poco distinto, ya que el club se crea para salvar al mundo a traves de diversión y siempre estan buscando hacer cosas para que Haruhi no se aburra, creando asi miles de problemas por todos sitios, pero donde esta nunca se aburre gracias a ello.
El avance de la historia no tiene casi hilo de continuación, simplemente cada dia hacen cosas distintas y lo unico que no cambia son los miembros, excepto llegando a la parte final que alli ya empieza a tener una continuidad. Sinceramente todo en si es algo previsible, ya que lo unico en lo que hay que pensar es en algo que haria Haruhi, y teniendo esa personalidad es bastante facil de adivinar, e incluso en algunos puntos puede aburrir un poco, porque se hace algo lento en algunas partes, pero lo compensan las otras en las que te divierte con sus locuras.
El dibujo esta muy bien hecho, la animación es muy buena y los diseños de los personajes estan genial, el que me gusta mas es Haruhi, ya que es el que mas trabajado esta, pero esta muy bien encontrado para cada personalidad el tener un diseño apropiado.
Los personajes son todos muy tipicos de animes, la protagonista alocada, el chico que tiene que aguantarla y hacer lo que ella quiere, la chica callada y que solo se dedica a leer, la chica que no sabe decir que no y tiene que encargarse de las tareas mas vergonzosas y pesadas y el chico que con una sonrisa se escaquea de todo, por lo que aunque sean tipicos se combinan bastante bien entre ellos, creando una harmonia en el anime que lo hace bastante gracioso.
Una de las cosas malas que le vi es que en la segunda temporada hay una serie de capitulos que se repiten todo el rato y no hacen nada distinto, durante ocho capitulos se repiten absolutamente todo el rato, por lo que creo que con la segunda temporada no lo hicieron del todo bien y sobra bastante, ademas de que la primera tenia un buen final, cerrado y que quedaba perfecto para el anime en si.

Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque en muchos puntos se me hizo lento y me aburri algo, sobre todo en la segunda temporada que creo que sobraba, pero el anime en si esta bien y vale la pena de ver, asi que espero que si teneis la oportunidad lo veais y si ya lo habeis hecho me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

20 comentarios:

  1. Esta serie la tengo en mi lista, pronto la mirare. Gracias por la reseña
    ^^saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me la he visto, solo me he leído un par de tomos... pero si dices que se te hizo lenta... arg... no se...

    En fin guapa que estás a tope!! buena reseña!!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón hay partes del anime que deseas que pasen rápido...
    Por lo demás me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nunca me la he visto pero la animación me llama mucho la atención xD además también lo hace el hecho de que hayan un par de libros sobre esta serie

    ResponderEliminar
  5. Este anime ya lo he visto es muy divertida, os recomiendo verla XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la primera temporada, pero tengo que vermela en el orden correcto. Si no recuerdo mal, la primera temporada, el orden de los capitulos no están ordenador, es decir, que no ocurren cronológicamente. Creo. Ahora no estoy segura.

    Al igual que tu, la segunda temporada, esos episodios que se repiten, me parecieron pesados, pero supongo que hay una razón detrás de ello o algo. Si te fijas, los capítulos de la segunda temporada, se intercalan con los de la primera, si se ordenan de manera cronológica. Es algo que me pareció muy curioso :)

    ResponderEliminar
  7. no me gusto esta serie XD la verdad a pesar de que la vi no pudo entretenerme como espere

    ResponderEliminar
  8. No lo he visto, aunque lo conozco.
    Gracias pro la reseña.

    Besos.
    PD: Felicidades por los 500!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, le tengo puesto un 10, aunque menos a su 2ª temporada. Pero a la peli un 10 también, es una pasadaaa.

    ResponderEliminar
  10. Yo empece a ver el anime pero lo deje me dio mucha flojera xDD haber si lo continuo:S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yeah! Lo viste! Espero haber tenido alguna influencia en ese impulso :3
    Entiendo la puntuación. La segunda temporada con su verano eterno resulta aburrid@ y estresante. Pero vale la pena. Y la película sí es un 10 de 10 así que te recomiendo verla.
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. Pues le tenía muchas ganas a la serie pero fue verla mi hermana y me dijo que era algo lenta y muy repetitiva muchos capítulos o.O, y si tu dices también que es lenta uff, creo que o bien pasaré o bien si la veo será mas adelante, cuando le de prioridad a otros que tengo mas ganas :D

    ResponderEliminar
  13. SINCERAMENTE cuando empecé a ver ese anime, NO LO ENTENDIA. O sea, por más que lo intentaba NADA, ¡cero! que no, que era súper difícil encontrarle la vuelta (para mí) XD

    ResponderEliminar
  14. wawafee! :3 este anime ya lo conocia pero no el drama gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Yo vi este anime hace algunos meses, pero la verdad es que antes no me había llamado... como que no le encontraba mucho la gracia D: No obstante, como es archi reconocido en el mundo otaku, decidí darle una oportunidad por el hecho de ser un "clásico". La primera temporada me entretuvo bastante, aunque a veces me costaba soportar a Haruhi (la gente así me desespera un poco, como que no puedo lidiar con ellas D:) y los pensamientos de Kyon me resultaban interesantes. Pero con la segunda temporada... esa parte del verano eterno se me hizo, realmente, eterno! Tenía unas ganas tremendas de saltarme esos capis, pero terminé viéndolos igual por si salía algo diferente... cosa que no pasó. Aún así, me alegra haberlo visto, no sé por qué :3

    La película es muy buena, también deberías verla ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. no se que opinar porque nunca la he visto x_x saludoss

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh~ yo lo descubrí por Lucky Star (mimimirakurumikurunrun~)aunque solo vi los dos primeros capítulos xdd no recuerdo por qué no lo terminé... pero lo pondré en la lista de "debo verlo" y algún día lo veré~! *-*

    ResponderEliminar
  18. he escuchado mucho de este anime, pero nunca crei que esa seria la trama o.o , puede que le de una oportunidad a este! ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo lo empecé a ver y en un momento dejé de verlo, supongo que porque me aburría un poco. Eso sí, lo vi en el orden en que aparecen los capítulos, aunque sé que hay otro orden para ver este anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La primera temporada me gusto mucho mas que la segunda especialmente por el episodio verano infinito -.- si que fue odioso eso u.u pero sincermante lo que mas me gusta es la pelicula *o*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker