Special a



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui habiendo recontado los puntos de wanted y sintiendome un poco triste, el porque? Bueno, es que en los ultimos 3 wanted nadie ha pasado a atrapar a las delincuentes, se que muchas estabais de vacaciones y la participacion ha bajado muchisimo, pero me siento mal por ellas, por lo que si pudierais pasar a atraparlas los puntos se sumarian en los de septiembre ya que el de agosto se cerro, espero que podais hacerme este favor, aqui teneis los links a las 3 Wanted 6, Wanted 7 y Wanted 8.
Tambien voy a anunciaros quien gano el wanted de agosto, la verdad es que fue MundodeLibros como anteriormente habia pasado, por lo que tendra un premio especial en cuanto pueda traerselo ^^ muchisimas felicidades :DDD.
Y ahora sin mas dilacion os voy a decir quien sera el blog del mes de septiembre, que fue la persona que quedo en segundo lugar en el wanted de agosto y se trata de *redoble de tambores*



Muchisimas felicidades a ti tambien :DDDDD y ahora si vamos a la entrada que es una reseña del anime special a y espero que la disfruteis ^^.



S・A
スペシャル・エー

(Supesharu Ē)
GéneroComedia románticaDrama,Shoujo.
Manga
Creado porMaki Minami
EditorialHakusensha
Publicado enHana to Yume
DemografíaShōjo
Inicio de publicación1 de abril de 2003
Fin de publicación19 de marzo de 2009
Volúmenes17
Anime
DirectorMiyao Yoshikazu
EstudioGonzo
Cadena televisivaChiba TV
Primera emisión6 de abril de 2008
Última emisión14 de septiembre de 2008
Episodios24
Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela.
En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue siendo superada por su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.

Este anime solo puede definirse con una palabra y esta es divertido. La historia nos lleva a conocer a Hikari y Kei, unos amigos de la infancia que a la vez son rivales de por vida, ya que siempre estan compitiendo el uno con el otro, solo por el hecho de que Hikari jamas ha ganado contra el y ella al ser tan competitiva tiene la necesidad imperiosa de ganarle alguna vez, pero Kei jamas ha cedido su puesto y se lo recuerda a menudo llamandola señorita eternamente numero 2. Ellos van a una escuela muy especial que a los 7 mejores alumnos les dejan ir a una clase aparte, ya que son tan inteligentes que no les hace falta ir a clase por lo que en su salon especial siempre estan comiendo tarta o perdiendo el tiempo.
La historia de este anime la verdad es que es bastante sencilla, una protagonista muy interesante que tiene mucha confianza en si misma y tiene la creencia de que algun dia conseguira ganar a Kei, por lo que siempre le esta retando. En cada capitulo Hikari siempre nos sorprende con nuevos retos con Kei, en el que siempre vemos su victoria, pero las pruebas son realmente divertidas, ya que son realmente exageradas y a nuestro pensamiento nos viene a la mente que eso es totalmente imposible que pueda hacerlo una persona normal, por lo que se nos hace muy entretenido ver esta serie de retos en lo que predomina la exageración. Se podria pensar que este anime seria el tipico que no tiene un hilo en la historia y que son capitulos sueltos, pero en realidad podemos ver que hay un seguimiento de la historia y que poco a poco va avanzando, dejandonos ver como va progresando la amistad de los protagonistas y de los demas que componen el grupo, apareciendo tambien otros personajes haciendo que se activen rivalidades, heridas pasadas o nuevas historias para mejorar el anime.
Los personajes de este anime son realmente divertidos, todos tienen una personalidad unica y compatible con los demas que hace que les cojas cariño a todos muy rapidamente, ya que son faciles de comprender y ademas te llegas a reir muchisimo con ellos. Aparte de la personalidad competitiva de Hikari tambien podemos encontrar a un totalmente sereno y altivo Kei siempre dispuesto a aceptar los retos sabiendo que va a ganarlos. De compañeros del grupo tambien tenemos a dos gemelos algo extraños ya que la chica no habla desde hace años para cuidar su voz y todo lo escribe en una pizarra y el hermano es un chico tranquilo que adora a su cuidador, un chico que siempre esta rodeado de animales. Para finalizar el grupo tenemos a la chica que siempre prepara el te y el chico que siempre esta de exploraciones fuera del colegio y cuando vuelve solo piensa en comer.
Algun punto negativo que pude encontrar en el anime es que quizas exageran demasiado algunas escenas, haciendo que sean totalmente imposibles para humanos y aunque te hacen reir no le encuentras la logica y pierde un poco la seriedad de la trama y otra seria que me hubiera gustado que profundizaran un poco mas en todos los demas personajes, ya que se centran mucho en los protagonistas pero deberian haber presentado mucho mejor los demas porque tienen mucha importancia en el anime.
Sinceramente este es uno de los animes con los que mas me he reido de los que he visto y me encanta siempre verlo porque no es uno de estos que aburres enseguida, si no que puedes seguir viendo tranquilamente, ademas de tener un final cerrado dando un buen final a la historia.
Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque es realmente muy bueno de ver y totalmente recomendable por lo que os animo a verlo si teneis un rato y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridiisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

15 comentarios:

  1. me gusto mucho este anime, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Yay!!! Aunque sea en segundo pero gane XDD gracias por la reseña!!! Yo la vi hace tiempo pero la verdad no recuerdo mucho de ella, creo que no me gusto, no se XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad no acababa de entender lo del wanted xD y ahora en mi verano no ha ido bien el internet.... pero ahora mismo me paso a intentarlo ^^
    Y special-a, llevo tiempo queriendola ver!!

    Bss! ~(^0^)~

    ResponderEliminar
  4. me encanta este anime, fue uno de los primeros que vi :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he visto, me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el anime, pero el manga está entre mis pendientes.
    Muchas gracias por tu reseña ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. es uno de los animes que vi primero, lo vi hace bastaaaante! la verdad es que recuerdo que me gustó y me entrtuvo, pero nose me dejó un poco indiferente... he visto mejores.. aunque este está bien , lo recomendaría ajajja le daría un 7 como máximo

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he podido ver este anime, pero me lo apunto que he visto criticas muy buenas.
    Soy ganadora de nuevo? XD...¿Qué es esa sorpresa...que mata la curiosidad?
    Felicidades a/ a la otra ganador/a

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo he visto pero ahora me ha dado ganas.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Acabo de publicar el primer capítulo de mi novela por si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. que mal u.u lo de wanted pero animo!!!!, que felicidad que el blog del mes sea el blog de Galleta me alegro por ella :D, no he visto la serie u.u

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho este anime, muy divertido. Lo que no me gusto demasiado fue el final que se inventaron completamente, es totalmente diferente al manga (aunque también influye que el anime son 24 capítulos y el manga alrededor de 99...) En el manga tenemos la oportunidad de ver todas la historias de los demás personajes desarrollados

    ResponderEliminar
  12. Llegué por casualidad y me quedo que me gusta el blog y parece muy activo.
    Si te apetece pásate por el mío.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Aun no veo este anime :/ pero lo quiero ver e.e Gracias por la reseña!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. Este anime fue de los primeros que vi, es demasiado lindo y muy divertido, y lo mejor es que no paraba de ver capitulos hasta que por fin la acabe!! *w* , me encanta Kei! me recuerda a Kaname >//< y la protagonista es algo loca y me agrada ^^, todos los personajes hacen de este anime increible ya que si no hubieran tenido tantas peculiaridades no hubiera sido lo mismo *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker