Sorteo 500 seguidores internacional y nacional


Hola, hola!!!

Pues bueno como dice el titulo hoy vengo a traeros dos sorteitos para celebrar los 500 seguidores del blog, ya que estoy muy contenta y quiero agradeceroslo a todos esta vez traigo uno internacional y otro nacional, que sera solo en españa, aqui os dejo las bases.

Bases:

-Los sorteos empiezan hoy dia 17 y finalizaran el 25 de octubre a las 23:59 hora española.
-Podeis apuntaros a los 2 sorteos.
-Solo se podra ganar un premio por persona, por lo que si ganara la misma persona se volvera a sortear uno de los dos.
-El envio nacional se hara por correo certificado, el internacional aun no lo se pero el blog no se hace responsable de la perdida del envio.
-No pueden participar blogs de solo sorteos.
-Para poder hacer efectivos los sorteos tendra que haber minimo 15 participantes para cada uno.
-Teneis que rellenar los formularios para poder participar.
-Los ganadores tendran 2 dias para reclamar los premios.
-Cualquier duda podeis hacermela en el mail yurika.hime12@gmail.com.
-Si alguien tiene perfil privado o de google+ dejadme un screen para demostrar que me seguis o enviadmelo por mail.

Premios:

-El premio del sorteo internacional es un manga a gusto del ganador menor de 10 euros.
-El premio del sorteo nacional es el primero de la trilogia de maze runner, correr o morir. (Es en la version de españa, pero me salio este titulo lo siento XD)

Banner y formulario del sorteo internacional






a Rafflecopter giveaway

Banner y formulario del sorteo nacional




a Rafflecopter giveaway

93 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los seguidores! No me anoto porque ya lo tengo y no leo manga por lo que prefiero dejárselo a alguien que si lo haga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a los dos!
    ¿Me podrías decir una página donde vendan mangas?, es que el que yo quisiera no se si vale 10 euros...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :D muchas felicidades por los 400 seguidores ^^ en un rato me paso a rellenar el formulario:3

    ResponderEliminar
  4. nos podemos apuntar a las 2 o solo 1??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bUeno me apunto a los 2 y felicidades por los seguidores!!

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades por los seguidores!! Que sean muchos más :D
    A este no me apunto, no suelo leer manga (soy más de animes :P) ¡así que mucha suerte a los participantes!
    En mi blog hay un sorteo activo también, celebro mis 200 seguidores :D http://www.eljuglardetinta.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-y-las-pruebas-del-valor-200.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pongo la página en marcadores para participar en cuanto pueda! :) y felicidades x los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hi, hi!

    ¡Muchas felicidades, Yurika, y bien merecidos esos subscriptores!

    ¡Me apunto a ambos y que la suerte se reparta! ;3

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores! *3* Ojalá me toque el sorteo internacional >___<
    Un abrazo fuerte <3

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña enhorabuena por estos 500 seguidores. Bien no soy de mangas pero me apunto ya. besos

    ResponderEliminar
  12. No voy a hacer una entrada del sorteo nacional, pero me encanta el sorteo *3*

    ResponderEliminar
  13. No soy de mangas,asi q se lo dejo a quien les encanta,q son muchisimossss,pero eso si,mis FELICDADES por esa cifra tan magica si q te la dejo!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. oh goooood!!!! me apunto raeaeaeaea obviamente al internacional ah que felicidad!!!!! rellenare el formulario :3

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tus 500 seguidores Yurika, ya llevo bastante tiempo siguiendote y me parece muy bien que tu blog siga creciendo de esa manera :')

    Gracias por el sorteo linda, y espero tener suerte muajajaja *e*

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por los 500 seguidores! Esperamos que ese número siga subiendo como la espuma ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Waw, muy buenos premios xD Pero solo tengo 14 años {soy un pequeñajo T-T} y no creo que pueda concursar.... pero muy buenas propuestas :)

    ResponderEliminar
  18. Wow, yo quiero! Me apuntaré sólo al internacional, ya que no vivo en España ^^U Estoy rellenando el formulario~~

    Y felicidades por tus seguidores :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo pero no voy a participar ^^ ( problemas)
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Participo!y felicidades!
    claro para el internacional!cuando entre al blog..pongo el banner!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuri ya lo puse..esta en los gadget que dice sorteos!
      okis y ya hice todo las bases!En el proximo post..digo lo del sorteo!
      saludos

      Eliminar
  21. Felicidades!! Quiero participar para el internacional! Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al nacional, aunque creo que me apuntaré también al internacional. Es un sorteo genial. Felicidades por los 500 seguidores/as ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidades por los 500 seguidores!! Qué envidia me das :3
    Cruzaré los dedos, a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Haber si entro :3!
    Gracias por el sorteo Yurika y felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Waaa!! 500 seguidores, ojala llegue yo a esa cifra, felicidades. Voy a participar para probar suerte aunque me llevo fatal con los formularios esos XD

    ResponderEliminar
  26. Felicidades chica! 500 seguidores no lo consigue cualquiera ;D Que te lleguen muchos más seguidores al blog :DDD (Por que si no se suscriben les cortare la cabeza (? )

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!
    PArticipo a ver si hay suerte!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta los banner *O* Luego participo ^^

    ResponderEliminar
  29. Felicidades :D
    participo en el sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias por los sorteos!! Me apunto a los dos ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos 500 seguidores^^ Voy a participar a ver si hay suerte esta vez.jejeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Si había que poner los dos banners, por fa avísame en mi blog.
      Por cierto, el folmulario se puede rellenar sin fin, es deicr que si actualizas la página puedes volver a rellenarlo (no sé si existe esa opción o es un fallo temporal).

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades. Lastima que no puedo participar por el libro, pero participo por el manga ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Felicidades por esos 500 seguidores ^_^ Me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Yurika por esos pedazo 500 seguidores! Qué pasada! Ya queda menos para mil xD
    Me apunto a los dos concursos :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por esos 500! Sigue asi! ^^ Me apunto! *^*

    ResponderEliminar
  38. Pufff que de seguidores! Muchas felicidades y que sean muchos más! (Parece una felicitación de cumpleaños jaja)

    Me apunto al nacional!!

    Un besiño ^^

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el concurso! Me apunto al internacional :)

    ResponderEliminar
  40. Voy a participar en el internacional!! ahora mismo relleno el formulario y coloco el sorteo en mi blog ^^ Un saludoo!! :)

    ResponderEliminar
  41. Ahora si que participo!!

    http://jeannealliance.blogspot.com.es/2013/09/concucurso-de-yurika-participas.html

    Te he hecho la entrada :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto! Felicidades por los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Me apunto, gracias por los sorteos. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tus 500 seguidores :D claro que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡hooola! Participo en los dos :33
    Actualmente hay un sorteo activo en mi blog. Si te interesa puedes echarle un vistacillo: http://perfectlifesonlyexitinbooks.blogspot.com.es/2013/09/primer-sorteo-vuelta-la-rutina.html
    Besoooos

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto para el concurso internacional gracias x3 por cierto me gusta mucho el diseño de tu blog esta muy kiutt.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto !!
    Particido en los 2

    Saludoss y felicidades por los seguidores !!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, garcías por el sorteo :)

    ResponderEliminar

  49. Me apunto! llevo tiempo queriendo empezar a leer marga! Y El primero del corredor del laberinto no lo tengo!!! Lo leí prestado! así que perfecto ♥

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por los 500 seguidores ^^
    Me he anotado en el sorteo internacional, quisiera tener algún tomo del manga de Bleach :3

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades por los más de 500 seguidores, Yurika!
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades por los seguidores!
    Me parece interesante el sorteo, así que participo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchísimas felicidades por los 500 seguidores! :D

    Y mil gracias por los sorteos, me apunto al internacional, a ver si hay suerte... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por tus seguis!! :D
    no creo que vaya a apuntarme por la sencilla razón de que no suelo leer mangas jaja
    besitos y gracias por avisar de todas formas <33

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, felicidades por tus tantos seguidores jfkdjflkfd:3

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores \^-^/

    ResponderEliminar
  57. Holaa, muchas felicidades ^^ yo también me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me apunto al sorteo de Correr o morir. Sin querer me he apuntado al del manga, pero el que me interesa es el otro.
    Un saludo, y gracias por avisarme de tu sorteo.

    ResponderEliminar
  59. me apunto al internacional
    suerte para todos y felicidades por los mas de 500 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola! Gracias por los sorteos ^^ Me apunto!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo de Correr o morir
    Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  62. participo por el libro! gracias por el sorteo y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Felicitaciones por los seguidores! Participo en el sorteo internacional, por cierto... me encanta el diseño del blog ^^

    ResponderEliminar
  64. Me apunto a ver si hay suerte :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  65. Gracias por la información Yurika ^^
    Me apunto de cabeza, claro que si xD

    ResponderEliminar
  66. Participoo! Como para no jaja

    Bessitos y felicidades por los +500 seguidores!! ♥

    ResponderEliminar
  67. ¿Y por qué yo no había visto este sorteo tan jugoso??? O_o
    Obvio me apuntoooo! Y de paso felicidades por los 500 jaja

    Un besito buapa ^^

    ResponderEliminar
  68. Que buen sorteo!! Me apunto de cabeza!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por los 500 seguidores!!! Y participo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Hola guapi :D

    Felicidades por los 543 seguidores :P Particpo en el sorteo ya que el libro me llama mucho. Por cierto creo que en el formulario no se ha copiado entera la url de seguidora así qye te la dejo aquí http://www.blogger.com/profile/12271465742092167003 perdona :(

    Gracia por el sorteo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  71. Hola, muy buenas.
    Me gustaría participar en el sorteo de Maze Runner: correr o morir.
    Muchísimas gracias por organizar ambos sorteos. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  72. Se dijeron ya los ganadores? es por si quito ya el banner que tengo en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker