Sabado musical



Hola, hola!!!

Siento haber tardado tanto en publicar hoy pero es que he estado trabajando toda la mañana y despues he ido a comer fuera y luego me he enganchado al zelda jaja asi que como habreis podido adivinar no he tocado el pc nada de nada XD pero aqui estoy para entreteneros un ratito antes de que acabe el dia aqui XD. Hoy sera un simple dia musical porque no me apetece reseñar gomeeeen estoy perezosa XDDD asi que aqui os dejo las canciones de clannad.

Opening

Ending


Opening 2
Ending 2

Espero que os hayan gustado y que tengais un resto de dia genial, nos vemooos :DDD.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROO

11 comentarios:

  1. jajajaj la seductora y sexy pereza(e__é) -hablando de homúnculo- xD andamos iguales :v osea de perezosa no que yo ande sexy xD

    ResponderEliminar
  2. Clannad es una serie que no he visto pero me urge verla de las que mas, me la recomiendan por todos lados *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, sólo pasaba a saludar por que tú te pasas mucho por mi blog y yo no me paso nada >.< bueno, ahora mismo no puedo leer ninguna entrada porque estoy intentando hacer le capítulo 3 de el fanfic de Sebastián XDDD T^T Creo que acabará en el cap 5 (coña) XD :3 Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Sí, tú tranquila :) Cuando puedas lo lees :D

      Eliminar
  4. clannad como no,querer las canciones!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanta clannad!! sobre todo el ending >.<

    ResponderEliminar
  6. que casualidad yo me habia descargado la 1era musica de clannad que tienes en la entrada jajaja es que amo clannad no la puedo olvidar si la vuelvo haber medara ganas de llorar XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer ending de clannad no e visto la serie pero dicen que esta muy buena, habrá que ver XDD

    ResponderEliminar
  8. solo conozco dango daikazoku la cual amo las otras dos no me gustan XD

    ResponderEliminar
  9. son muy tiernas estas canciones!! *u* vi el primer capitulo con mi hermano, creo que es hora de retomar! <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker