Reirse es bueno para la salud


Hola, hola!!!

Ayer empece de nuevo a trabajar y aunque me canse por suerte fue un dia relajado, ya que no habia mucha cosa que poner y me dedique sobre todo a limpiar y ponerme al dia a mi ritmo, menos mal que los lunes son asi jaja que si no... XD. A ver para los que no han entendido como funciona la seccion de wanted la volvere a explicar rapidamente, esas entradas sirven para dar publicidad a los blogs pequeños y lo que hago al decir que debeis atraparlos es que visiteis sus blogs y al hacerlo ganais puntos si les comentais, ya que no solo salen ganando estos blogs pequeños a los que les cuesta crecer al comienzo si no que ademas si acumulais muchos puntos podeis conseguir algun que otro premio de parte de mi blog, pero como a mi no me gusta hacer las cosas convencionalmente ya que hacer publi normal se me hace aburrido, pues lo hago de forma que podais divertiros vosotros y asi animaros a visitar nuevos blogs, espero haberlo aclarado bien jaja.
Bueno, como hoy me apetecia animarme un poco y a vosotros tambien pues os traigo una serie de imagenes que me han hecho reir un poco, todas las he sacado de aqui Imagenes por si quereis comprobarlo XD, asi que espero que os divirtais :D.



























Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que al menos os haya podido sacar una sonrisa, asi que nos vemos mañana con mas cosas :DDDD.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

23 comentarios:

  1. jajaja muy buenos todos xD la imagen de la clase, es clavada a la mía xD me encantó la del hielo :D

    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!!
    Qué graciosas, son muy divertidas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaajjajaja que divertidos ^^
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el niño de papa noel, y el hombre de los ejercicios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy buenas xD Participaré en el próximo wanted n.n
    Saludos!!!! ^w^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía algunas son muy raras pero la del niño y el reno me ha hecho gracia XD

    ResponderEliminar
  7. Pfff ajajajaja vale hay algunas que me han matado jajaja xDD

    ResponderEliminar
  8. jajaja hay algunas muy divertidas xDD

    ResponderEliminar
  9. jajjja, casi muero de risa con la del hielo y los dos perros
    un besooo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja muy buenas las imagenes casi muero xD

    ResponderEliminar
  11. Hola yurika, soy Ritsuka del blog las palabras selladas a la que acabas de seguir (muchas gracias por cierto), yo te seguía de antes, y me encantaría afiliarte pero tus botones están en blanco y no puedo coger el link, si lo arreglas me avisas y encanta te afilio ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ajkjka exelente recopilacion de imagenes me rei bastante jajajaja

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJA
    Me ha encantado xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJA Dios XDDDDD Oye! No había visto el diseño! *-* ¡¡¡CHULÍIIIIIISIMO!!! Lo amo shdabdisbkjdnsajk *-* Besos <3

    ResponderEliminar
  15. jajaja me he reido un monton! me han echo mucha gracia los chistes ^^

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado, buenísimas jajajaj.

    La de "había una vez un puto lunes de mierda" Fin. Jajajaj que gran verdad XD

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la entrada!!! Ame la del bebé diciendo: "tráeme otro pitufo" jajajaja xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. LOL JAJAJAJA XD! Están buenísimas xD Algunas ya las había visto :P
    Jajaja el bebé diciendo "Tráeme otro Pitufo!!!"
    JAJAJA ESA ME MATÓ XD! Es que yo odio los pitufos...
    So... xD...

    Bueno, me retiro a... Dormir xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  19. Jajaja morí con la clase es identica a la mia :) Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  20. me traume con lo de los pitufos T-T pobres... pero bueno.. muchas me han hecho gracia y cuando vi la del señor en el avion de carton, me hizo pensar en lo que hace un gamer para vivir su juego en tercera dimension xD

    ResponderEliminar
  21. Jajjajajajajja POR DIOSS XD morí con el que el niño le preguntaba todo el tiempo a su papa,y el gif xDDDD

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja la del niño pintando al perro y la última me han encantado jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker