Reirse en dias de lluvia



Hola, hola!!!

Hoy aqui donde vivo hace bastante fresquito, esta lloviendo y aunque tengo fiesta y estoy en mi casa mucha gente esta en la calle manifestandose por muchas razones asi que si se han llevado el champu tendran ducha gratis (?) jaja es broma. La verdad es que no tenia muchas ganas de escribir, el mal tiempo no acompaña jaja y por eso os traigo unos cuantos gifs para que podais reir un rato, los he sacado todos de Aqui por si quereis ver mas, asi que a disfrutar ^^.

























Espero que os hayan gustado y que hayais podido reir un ratito, nos vemos mañana ^^.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

23 comentarios:

  1. Hay cada una muy divertida XDDD
    Me ha llamado la atención la patinadora. ¡Que bestia! XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me he reido mucho, pero en algunas de golpes ha sido más bien de 'pffff que dolor!! :S''

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj...qué divertido. Qué risa. >.<

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía el mejore el que se prende fuego XD

    ResponderEliminar
  5. Aún me estuve riendo un buen rato jajaja ;)

    Muy buenos gifs.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. jajajja me encantaron me he reido por un buen rato xD

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja XD estan geniales los gifs, besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el del programa que estan bailando y se caen la mitad XD Y el ultimo!! solo he podido pensar "A donde iría la espabilá" jejeje

    ResponderEliminar
  9. El de el ladron >.< !! que golpe, jajaja. muchas gracias por compartirlos, espero que mejore el clima, aqui en México esta igual lluvia y frio a mas no poder desde hace 3 dias !! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hace un tiempo asquerosito si xDD
    Horror de lluvia jaja
    Algunos gifs son geniales ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ay me hiciste la tarde XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias

    ResponderEliminar
  12. dios que risas me has sacado ame el del tipo que trata de evitar que atropellen a su amigo lo hace para atras y lo atropellan = XD jajaja buena entrada!

    ResponderEliminar
  13. dios que risas me has sacado ame el del tipo que trata de evitar que atropellen a su amigo lo hace para atras y lo atropellan = XD jajaja buena entrada!

    ResponderEliminar
  14. No sabes como me rei con los gifs xddd

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho reír bastante!!!!
    hasta el estomago me dolía :D
    estan buenas las imágenes :)
    Saludos, Any!

    ResponderEliminar
  16. Algunos me han dolido hasta mi, dios el de atropello no puede ser verdad xDDD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, algunos son muy buenos, me han hecho reír bastante :D Aunque otros me dolió un poquito verlos... sobre todo los de caídas, auch!

    Muchas gracias por compartir, siempre es lindo alegrar el día jeje ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. solo estoy pensando en el dolor de aquellas personas u.u .... y en reír xD ... por cierto quede impactada con el de la chica patinando (O.O)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos los gifs!! aunque algunos dolieron solo con verlos!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja cómo molan!!! Me encanta el del hombre que se agarra de la cuerda y vuelve al barco jajajaja

    ResponderEliminar
  21. No sé como me pueden gustar tanto los golpes jaja (igual tiene que ver con que soy un poco pato, y por una alguna vez que se caigan los demás...)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker