Lovely complex



Hola, hola!!!!

Se que siempre me quejo que estoy cansada pero es que con esto del trabajo de verdad acabo agotada, aunque sea a primera hora de la mañana jaja siento daros tanto la lata con ello, pero si quereis dejo de decirlo XDD. Bueno, ayer ya le dije a MundodeLibros cual era su premio por ganar por segunda vez el wanted y estoy esperando su respuesta, asi que pronto seguramente vereis de que se trata jijiji.
Mañana tengo fiesta asi que podre descansar wiiiiii asi que estare por casa, si quereis decirme algo aqui estare :DDDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de lovely complex, disfrutadla ^^.



Lovely Complex
ラブ★コン
(Rabu Kon)
GéneroComedia romántica
Anime
DirectorKounosuke Uda
EstudioToei Animation
Cadena televisivaTBSCBCMBSTUYBS-i

Episodios24



Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente.


La palabra que mejor describe este anime es divertido. La historia nos lleva a conocer a Risa, una chica que esta acomplejada a causa de su gran altura y que quiere encontrar un novio que sea mas alto que ella. Todo empieza un dia que todos sus amigos tienen que ir a las clases suplementarias de verano y alli conoce a su chico ideal y a la vez Otani, un chico acomplejado por ser mas bajito de lo normal a la vez conoce a la chica ideal para el, mas bajita y muy mona y entonces Risa y el hacen un trato, se ayudaran a buscar pareja el uno al otro y quien consiga antes novio le regalara algo al otro y asi es como empieza toda su historia.
Lo primero que encontramos en la trama es que es algo que ya hemos visto anteriormente, ya que todo ocurre en el instituto, por lo que se explica el dia a dia de estos dos personajes, que intentan encontrar el amor mientras intentan superar su complejo mientras poco a poco se van conociendo mejor, lo original de esto es que no son protagonistas normales, ya que no entran en el estatus de personaje normal, si no que cada uno tiene una caracteristica especial, su altura no concuerda con la estatura normal japonesa.
Este anime realmente es muy divertido, las escenas de Risa y Otani son muy graciosas y sobre todo las expresiones faciales que hacen son muy expresivas y sin palabras podrian describirlo todo, aunque tambien podemos encontrar escenas tristes y serias, aunque las que mas ocupan son las de risa, por lo que la historia es realmente entretenida y el aburrimiento no tiene cabida.
Los personajes son bastante normales, con caracteres bastante parecidos y que no tienen muchos traumas que les hayan hecho crecer, simplemente el complejo de su altura y eso solo los protagonistas, los demas personajes son como los demas animes, todos con un carácter particular que encajan perfectamente con los protagonistas, aunque el problema es que casi no salen por lo que nunca los acabamos de conocer, solo en contadas escenas y no nos explica casi nada de ellos, por lo que los mas importantes son Risa y Otani, a los que acabas cogiendo mucho cariño por como son y les acabas apoyando en todo.
El anime en general es bastante previsible pero al ser tan divertido y muy variado sinceramente eso es lo que menos importancia tiene, ya que lo llegas a disfrutar tanto que olvidas que ya sabes como va a finalizar. Ademas el final es cerrado por lo que no deja ningun cabo suelto. Lo unico malo que le veo es que el dibujo no es del todo de mi gusto, ya que se podria mejorar pero al final te acaba gustando.

Mi puntuación para este anime es de 9/10, porque es un gran anime, muy divertido y aunque la historia no es muy profunda acaba gustando, excepto el dibujo que aunque al final te acaba gustando, no es que sea el mejor, asi que si podeis verlo hacedlo porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi seeer TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

27 comentarios:

  1. sugoi!!! me parece muy interesante el anime, además de que si es divertido, seguro que me encanta xD

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta serie es muy divertida ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. También me gustó ese anime, muy divertido :)

    ResponderEliminar
  4. Este anime es genial!!^^ Muchas veces escucho los openings, me chifan!!:D

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh qué recuerdos, qué pechá de reír me dí viéndolo.
    Me encantó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a esta serie. Aunque seguramente lea el manga antes y si me gusta ya me veo el anime ^^

    ResponderEliminar
  7. Siempre me lo recomiendan, y la verda que esta info ayuda bastante ^^ Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Fue el primer anime subtitulado que vi y recuerdo que me encanto mucho. Aunque ahora he visto mejores, en su tiempo fue uno de mis favoritos y me divertia tanto....

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa ^^ por si te interesa tienes un premio en mi blog http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/?fcsite=03767598402701169841&fcprofile=05214862042716013551
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ya vi tu sopresita guapa, y si puedo me pongo hoy mismo.
    En cuanto a la reseña, lo conocía, pero no he llegado a verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. lovelvy complex fue el anime que me inducio al mundo otaku
    !!jeje yo lo amo!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me vi el anime y me leí el manga... ES TAN PRECIOSO!!!! PUFF...

    SALU2 de Pandora.
    Hay un sorteo activo en mi blog ¿te gustaría participar?
    http://losmundosdepandora.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-duff.html

    ResponderEliminar
  13. hace nada que se lo ha acabado de ver mi hermana y nada más que se le escuchaba reir cada vez que estaba viendolo T^T Lo tengo que ver T^T

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta!! me pude reír un montonazo y la disfruté mucho! es bastante buena la verdad, ahora quiero leerme el manga!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  15. Yo te entiendo en lo del trabajo...porque acabo igual todos los días!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo amo este anime, ya que fue el primero que vi *-* (eso sin contar lo que veía cuando pequeña y que ni sabía que se llamaban anime xD) La historia realmente es preciosa, la he visto dos veces y cada vez que se la recomiendo a alguien la termina amando *-* ¡Esos dos son tan idiotas y tiernos a la vez! Realmente me encantan...

    ¿Has leído el manga? También es bueno y sus aventuras continúan ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Aiiins, amo este anime con tooodo mi corazón *-* Tengo unas ganas increíbles de hacerme con el manga, es una historia que me encantaaaaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nunca me decido a empezarlo. Y se que es divertida, pero nunca empiezo XDDD
    Me la apunto para no olvidarme ^^

    ResponderEliminar
  19. concuerdo contigo es una serie divertida y como todos los shojos pasa en el colegio pero!!!! la encontre distinta en una sola cosa a la larga uno sabe que los personajes se quedaran juntos pero el hecho de que a Koizumi la hayan rechazado dos veces (o eran tres??? ya ni recuerdo XD) es el hecho que distingue a este shojo de otros :3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta cosa!!!! Amo lovely complex!!!! *-* me encanto!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me habían hablado de este anime bastante bien y, ahora viendo que realmente es bueno, creo que me lo veré :D Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta historia!!, al principio le conocí por un fandub que le habían hecho, y despues continue viendo mas y mas! *u*

    ResponderEliminar
  23. Es simplemente genial!! Me llegué a reir lo que no está escrito jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Este anime me encanta! :D sin duda está entre mis animes favoritos! como dices es muy divertido y para mi eso ya lo hace genial! :3

    ResponderEliminar
  25. Un graaaan anime de comedia, para hacerte reir hasta que yaa!, me gusto mucho tu reseña resaltaste los puntos claves de este anime y eso es muyyy valioso de verdad que si Un anime comico digno de recordar por sus grandes escenas que nos dejan con una enorme sonrisa Un saludo y muy Buenoo tu BLOG!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker