Laila winter y los señores de los vientos


Hola, hola!!!

Como estaaaais? Yo con frio jaja en serio cuando empieza a venir esta epoca que no sabes si hace calor o no es horrorosa, porque entonces te das cuenta que ya esta mas cerca el invierno y yo lo odiooo T-T. Mañana mucha gente ya empieza a estudiar de nuevo, bueno siempre lo bueno se acaba jaja yo como empece hace dias pues como que me da bastante igual XD pero a los que empiecen ahora espero que tengais un buen comienzo de curso y que estudieis de verdad ehhh XDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del segundo libro de la saga de Laila, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Laila winter y los señores de los vientos
Saga: Si, es el 2
Autora: Barbara G.
Editorial: El toro mitico
Paginas: 496

Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores?¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.

En esta segunda entrega de la trilogia de Laila volvemos a encontrarnos con una novela algo lenta. La historia sigue girando en torno a Laila y sus tres amigas, que después de lo que ocurrio en el primer libro son mas amigas que nunca y empiezan a ir a las clases de Lomondcastle con una reputacion que no les llega ni a la suela del zapato. El problema empieza cuando Laila debe empezar a tomar la decision de cual mundo sera el suyo y las aventuras en el otro mundo vuelven a empezar.
La trama del libro sigue la misma del primero, por lo que el estilo tampoco cambia, teniendo accion por un tubo y algo de drama y risas en algunas partes. El problema vuelve a ser que algunas partes son realmente lentas y dificultan demasiado la lectura, haciendo que cueste mucho avanzar y aunque haya partes entretenidas no consigue que las lentas se hagan menos. Las descripciones estan muy bien detalladas, haciendo que las escenas te las puedas imaginar perfectamente y sobre todo consigue describir muy bien los olores, consiguiendo que en ciertos momentos hasta puedas sentirlas.
Lo bueno de la historia es que no repite mucho los lugares ya visitados, si no que se dedica a recorrer mundo, por lo que cada vez vas conociendo mas tipos de sitios y personas, cosa que hace que se haga algo mas interesante al no saber que va a pasar a continuación, aunque el final y muchas de las escenas sean bastante previsibles, siempre consigue sorprenderte en ciertos momentos, cosa que te deja algo de intriga que quizas es de las pocas cosas que ayudan a seguir leyendo.
Los personajes siguen siendo los mismos, aunque algo mas maduros, sobre todo en el caso de Laila, ya no encontramos a la chica cobarde que siempre quiere volver a su propio mundo, si no que empieza a ser una persona algo fria y valiente en ciertos momentos y en otros que no parece ser ella misma, al igual que las demas, sobre todo en el caso de Aurige que es la que mas cambia durante todo el libro y al final ni siquiera es reconocible.
En este segundo libro Nimphia creo que ha sido la que mas me ha gustado, porque es una chica que aun sufriendo muchisimo sigue adelante e incluso se enfrenta a sus peores temores, creo que el personaje sera el mejor de la saga.

En resumen este libro esta bien pero tiene bastantes cosas negativas que hacen que se haga una lectura algo lenta y en algunos casos hasta algo aburrida, pero que se puede leer, por lo que mi puntuación es de 6/10, porque aun podria mejorar mucho mas pero os animo a que la leais y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, haber cuando me pongo con ella jejeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención :)
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. yuri cual fue el blog que me dijiste"unaparejaotaku"la url!
    en realidad no me recuerdo!podrias decirme cual es la url!
    en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh yurika en los primero comentarios de este post:
      http://dayfananimes.blogspot.com/2013/09/festival-ritsupandatemporada-2participa.html

      Ella me aviso que habia tomado los iconos y los utilizo..y que dio los creditos..yo les escribi en el cbox que no me molestaba..que despues que diera creditos los podia usar..que para eso yo los cree!Es que no se entiende bien..Gracias por avisarme!
      saludos y se te kiere!

      Eliminar
  4. No me llama mucho y si dices que hay partes que se vuelven lentas, creo que mejor lo dejo pasar ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. waa estamos en las mismas aca el 21 de septiembre ya entrariamos a primavera y el clima esta raisimo!!! creeme que antes de ayer el dia amanecio con sol y apenas vine con un chaleco pero en la tarde se nublo y comenzo a hacer un friooo!!!! lo mismo pero alreves me sucedio ayer -.-!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de esos libros que si me regalarán o algo lo leeria porque me llama, pero si me lo tengo que comprar yo no haría... asique nose si lo leeré.
    Pues yo empiezo clases el lunes asique... a disfrutar lo que me queda de esta semana u.u xD

    ResponderEliminar
  7. No habia oido de la saga, pero aun no termina de convencerme. No se. Tal vez tenga que buscar mas informacion o algo. Hay algo que me dice: "Compralo, Stella!!" y otra que me dice: "... Ni te esfuerces". Buena reseña ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, pero no creo que vaya a leerlo. Pero si se da el caso, pues le podré dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. mmm esta trilogía no me acaba de convencer la verdad, esta vez creo que paso jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad no me llama mucho la atención XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Oh Dios realmente disfrute leyendo este libro ><!! A ver si pones las reseñas de los siguientes de la saga*^*

    ResponderEliminar
  12. Leí la palabra HADAS y ya quiero leer esta saga XDDD
    Me encanta todo los relacionados con estos seres fantásticos y mitológicos en algunas culturas ^^ Las amo!!!

    A mi me encanta el invierno ^^ Y odio el calor, por eso estoy contenta, a pesar que ya han empezado mis clases ne la uni XD

    Cuidate y abrigate!!! Es verdad, allí en la península hace más frío que aquí abajo. Mmmm... por eso me gustará este invierno, supongo XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker