Laila winter y las arenas de solarie



Hola, hola!!!

Estoy realmente cansada hoy, es que ayer hice mucho trabajo asi que supongo que es normal jaja y como no tenia muchas ganas de estar en el pc hoy he estado jugando al zelda durante toda la mañana y despues ha habido sesion de monopoly en mi familia jaja aunque he perdido D: pero lo hemos pasado muy bien. Os queria pedir un favor de nuevo, sinceramente tengo poco tiempo para estar buscando afiliados y si pudierais recomendarme blogs me iria de maravilla la verdad, asi podria conocer mas gente y ademas añadir gente para poder salir al wanted, asi que si alguno puede recomendarme blogs se lo agradeceria mucho ^^ no me importa la tematica ya que yo despues ya me lo mirare asi que sin problemas ^^.
Bueno, la entrada de hoy es una reseña de una saga que me estoy leyendo en este momento, espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Laila winter y las arenas de solarie
Saga: si
Autora: Barbara G.
Editorial: El toro mitico
Paginas: 624

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde . Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella . Cuando comienza el verano , el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco . Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.


La palabra que mejor describiria este libro es muy variado aunque bastante previsible. La historia nos lleva a conocer a Laila, una chica que desde que nacio ha tenido el pelo de color verde y por mucho que intente cambiarlo de color o cortarlo siempre acaba volviendo a ser de color verde al momento por lo que todo el mundo se rie de ella y la evita pensando que es una chica muy rara. Un dia su padre le entrega un libro con cinco extrañas piedras y en el momento que cumple los 16 años una de ellas se ilumina y crea un portal por el que esta entra temerosa de lo que pueda encontrar, lo que no podia saber es que a partir de ese momento su vida cambiaria por completo.
Lo primero que encontramos en este libro es una trama ya bastante tratada, una chica que a traves de un libro descubre un nuevo mundo y vive muchas aventuras en el, lo distinto de este de los demas es que se trata de un mundo con distintos lugares que descubrir y en el que nunca sabes que te vas a encontrar aunque todas las especies sean hadas, son completamente distintas unas de otras. El libro es bastante previsible, ya que en casi todo el proceso siempre buscan lo mismo y casi nunca añaden nuevos personajes, todo gira en torno a Laila y las amigas que consigue hacer en el mundo del libro. Lo bueno de este libro es que tiene mucha accion y esta en constante movimiento, por lo que aunque algunas partes sean algo lentas en todo momento estan haciendo algo y aunque ya podamos intuir mas o menos lo que va a ocurrir a continuación, se hace bastante interesante ver como lo describe la autora y si al final llega a sorprendernos o no.
Las descripciones de la autora me han parecido muy buenas, ya que hay veces que quizas algunos detalles no estan bien y no puedes saber con exactitud las cosas pero ella sabe como situarte muy bien en cada lugar y describir con muy buenos detalles todas las cosas para que no te pierdas ni confundas por lo que sabe como expresarse bien.
Los personajes me han parecido muy tipicos de libros, la protagonista maltratada por la sociedad por ser diferente y las tipicas chicas que se hacen sus amigas porque esta es extraña y la ayudan en su aventura, aunque todo y asi llegas a reirte y a conseguir un tipo de vinculo con ellas gracias a que cada una se complementa con la otra y consiguen que quieras seguirlas aun mas en sus aventuras y que les salga bien lo que hagan.
Una de las cosas que no me ha gustado del libro ha sido el final, que aunque se completa bastante bien en el capitulo pienso que el epilogo lo destroza un poco, haciendo ver que habra una continuación y dejando un poco la duda de lo que va a ocurrir. La otra parte negativa que he visto es que hay algunas partes demasiado lentas que hacen que quieras dejar de leer porque no llegan a entretener lo suficiente y sobran bastante y después que en algunas acciones los personajes son un poco cargantes y sacan bastante de quicio por lo demas todo bien.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 por las razones que he comentado anteriormente por lo que si quereis leerlo no esta mal aunque no os espereis la mejor novela del siglo y a los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo estoy leyendo yo ;). Es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. ese libro...! no me lo he leído, pero me suena mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ya se que libro es, no es un poco antiguo? que me suena de que es de hace tiempo :s
    que tal vas? epero que vaya todo bien ^^
    saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo lo tengo en mi lista de pendientes xD

    ResponderEliminar
  6. Parece entretenido, nunca oí una historia así!
    Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he leido u.u pero me parece curioso lo del pelo verde xD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama nada de nada, me parece un argumento muy trillado. Gracias por contestarme a lo del Wanted, pero que sepas que si que me leí la entrada entera pero con tantos puntos diferentes tenía un lío tremendo y prefería preguntar por sí acaso xDD
    Besos y ya me verás por el próximo Wanted^^

    ResponderEliminar
  9. no he leido el libro por razones que tu ya sabes xD dios tu vuelta a trabajar ha llegado full!!!!!!!!!!!! no te sobrexijas y suerte :D

    ResponderEliminar
  10. No creo que vaya a leer el libro, no me llama nada.
    Por cierto un blog que te recomendaria sería este: chibiakasworld.blogspot.com.es
    Es un blog muuuuy impresionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De este libro voy a pasar, a parte de que la portada me parece horrible, la sinopsis tampoco me termina de llamar lo suficiente u.u

    ResponderEliminar
  12. Me la leeré pero conciente de lo que dijiste (¬- ^^ -)¬, aun cuando la trama sea muy tratada veremos que tal esta :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker