Laila winter y la maldicion de los ithirie


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo muy cansada y estresada, llevo dos dias muy cabreada de verdad, eso de la vuelta de la jefa a la tienda no ha hecho mas que empeorar el ambiente tan bueno que habia... Voy aguantando dia a dia pero ir a trabajar no es agradable, antes al menos iba mas contenta ahora ni ganas tengo. Pero bueno es lo que hay supongo... Pronto vendran muchas reseñas de anime ya que pronto todos los actuales van a finalizar y los he visto casi todos claramente XDD porque ya me he acostumbrado a esperar una semana por cada uno, asi que esperadlos con ganas :DDD el que mas ganas tengo de saber es danganronpa que esta brutalisimo y lo recomiendo yeeeey.
Bueno, la reseña de hoy es la tercera parte de Laila Winter, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Laila winter y la maldicion de los ithirie
Saga: Si #3
Autora: Barbara G.
Editorial: El toro mitico
Paginas: 477


Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie, y el mundo de Laila Winter parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si Laila y sus amigas no son capaces de evitarlo.


Este libro podemos resumirlo en pocas palabras, es una montaña rusa, durante la reseña se vera el porque. La historia nos sigue llevando con Laila y sus amigas, que ahora siguen sus aventuras, un poco mas cambiadas de cómo estaban al comienzo pero con la misma amistad que las une aun con todas las adversidades.
En este libro la trama es la misma que en los dos primeros libros, pero aun siendo una continuación la verdad es que la autora mejora mucho el como describir las cosas, haciendo que nos sea mas facil imaginar las situaciones de las chicas y sobre todo los detalles, el olor sobre todo es algo que describe tan bien que incluso puedes sentirlo. Lo que mas ha mejorado en cuanto a los anteriores libros es que este es bastante imprevisible, puedes intentar pensar las probabilidades de lo que va a pasar a continuación pero siempre te sorprende con algo, aunque la direccion sea buena en cuanto a lo que va a pasar al final, la verdad es que la autora sabe como hacer que el lector no espere en absoluto lo que vendra a continuación, por lo que crea unas ganas de seguir leyendo que no habian conseguido los dos anteriores.
En este libro encontramos mucha mas accion que en los otros dos, cosa que hace que nos entretengamos aun mas, aunque sigue habiendo partes demasiado lentas que hacen un poco pesada la lectura, esta vez esta mas equilibrado gracias a las escenas en que se te pasa volando ya que no te esperas lo que va a pasar.
Los personajes los vemos mucho mas maduros que en los dos anteriores libros, viendo como confian mas en si mismas y en sus amigas, y como van viendo el mundo desde una perspectiva distinta gracias a las experiencias que han vivido, por lo que ya no encontramos a unas chicas asustadizas que solo se dedican a comer golosinas y a hacer travesuras, si no que vemos a cuatro mujeres adultas y maduras, que tienen que afrontar la realidad a la que les ha tocado vivir y que por desgracia eso las ha hecho crecer de repente, como si la infancia la hubieran dejado atrás de un dia para otro para poder luchar con todas sus fuerzas para salvar la tierra en la que viven. La verdad es que el personaje que mas me ha gustado de este libro es Laila, hasta ahora sinceramente no le veia la gracia de que fuera la protagonista y no me parecia original, pero ahora poco a poco al ir cambiando me ha empezado a gustar como es y le veo potencial como protagonista.
En resumen, en este libro podemos encontrar accion, risas, lagrimas y sobre todo nada previsible, el final aunque lo deja inconcluso en este caso no se me hace malo, ya que me he acostumbrado que en esta saga todo acabe inconcluso, por lo que le da el toque de querer seguir con la historia un poco mas.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque ha mejorado mucho en cuanto los otros dos, aunque me siguen sobrando las partes lentas la verdad es que de los tres es el que mas me ha gustado y si teneis la oportunidad os recomiendo que leais esta saga y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. Hola cielo, no he leido los anteriores pero la historia no me convence. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Premio en mi blog! http://laguiadelamoda.blogspot.com/2013/09/premio-nuevas-escritoras-en-el-blog.html (:

    ResponderEliminar
  3. Esperaba la reseña de este tercer libro desde que reseñaste el primero ><!!!

    ResponderEliminar
  4. no he leído ningún libro de esta saga, pero la verdad es que este libro no me convence mucho, quizá me lo lea algún día, pero ese día seguro que será muy lejano xD

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad la trama no la agarro muy bien, pero como me gusta leer de todo, pienso que le puedo dar una oportunidad ^^
    Espero que te vaya bien en el trabajo D: No dejes que el trabajo te amargue el dia, Yurika D:!!! Yo he visto pocos anime de esta temporada, la verdad, pero espero con ansias tus reseñas! :DD

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. No me llama como para leerlo de momento. No lo descarto en un futuro, pero por ahora no.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien su trama D: Bueno, no conozco la saga ni tampoco he leído ningún libro, por lo que es comprensible x3 Aún así, lo dejaré anotado para ver si algún día lo encuentro en mi país... mi prima es loca por los libros, quizás ella lo tenga y pueda prestármelo para leerlo yo :)

    Gracias por compartir, hace tiempo que ando en búsqueda de un libro que me llame D: Este no me ha llamado mucho, pero quizás lo lea y me guste :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo sé. Tantas sagas me van a salir costosas, mejor compro uno que narre toda la historia condensada en un solo libro jeje
    Creo que paso de este. Pero me encantan tus reseñas. Muy completas.
    Besos***

    ResponderEliminar
  9. Por ahora estoy ocupada como con 400 libros -.- , pero lo pondré en pendientes, o puede que ahora vea un poco de este :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker