Laila winter y el corazon de las sombras


Hola, hola!!!

Y volvemos a estar a lunes :((( no quieroooooo. La verdad es que estoy cansada y eso que es comienzo de semana aun fuchiiii. Bueno, como sabreis esta semana y la siguiente termina el pack de animes que habia en emision, asi que tendre preparadas muchas reseñas jaja y podre añadir mas cosas al reto que lo tengo algo parado jiji esperamos que la siguiente temporada tenga muchos mas interesantes, que en esta habia algunos que eran un poco aburridos sinceramente y flojos, excepto alguno que era genial.
Ademas queria daros dos informaciones, la primera es que mi querida imouto Galleta ya tiene los 100 seguidores por lo que ya puede ser onee-chan y me alegro muchisimo por ella FELICIDADEEES!!! seguro que seras una gran onee-chan y que sepas que siempre tendras un rincon en mi blog y ademas te has vuelto una gran amiga para mi ^^. La otra noticia es que he adoptado a otra imouto, y se trata de Stella y estoy realmente feliz porque es una chica que aunque esta un poco loca es una gran persona y me encanta pasarme por su blog y reirme con las entradas que pone ^^ la verdad es que estoy muy ilusionada con ella :DDDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del 4 libro de la saga de laila winter, disfrutadla ^^.


Titulo: Laila winter y el corazon de las sombras
Saga: Si (#4)
Autora: Barbara G.
Editorial: El toro mitico
Paginas: 488


Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su histo ria. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?

Y llegamos a la parte final de la historia, donde todo desenlaza y la mejor forma de describirlo seria interesante. Volvemos a encontrar a nuestra amiga Laila en la historia, junto a sus amigas, que han llegado ya a la parte donde deben enfrentarlo todo y solo tienen una opcion, ganar. Las sombras estan invadiendolo todo y ellas cuatro son las unicas que pueden salvar a todo faerie de la desgracia de la invasión de estas, por lo que armandose de valor aceptan el destino que les ha sido ofrecido.
La trama de este libro es la misma que en las anteriores, Laila y sus amigas viviendo nuevas aventuras, donde ya cada una de ellas ha afrontado todo lo que le ha deparado y han madurado hasta volverse casi adultas, pero la invasión de las sombras hace mella en ellas y empiezan a flaquear, ya que no estan preparadas para algo tan grande. Como ya llevamos cuatro libros con este, la trama en si ya no nos sorprende ya que lleva un hilo en la historia, ademas de ser la tipica lucha entre el bien y el mal, en el que se supone que las protagonistas no estan preparadas y el enemigo es demasiado fuerte para poder ganarle.
Lo que mas me ha gustado ha sido que la historia aunque algunas cosas eran previsibles la verdad es que sorprende mucho, haciendo cosas que no esperabas en absoluto y que quizas no entiendes al comienzo, pero mientras vas avanzando vas entendiendo poco a poco el porque de las cosas. Ademas de contar con mucha mas accion que en los demas libros y en ninguna parte ha sido casi lento, ha sido una lectura bastante rapida y fluida, ademas de que la autora en este libro describe muchisimo mejor todas las acciones y situaciones y es muy facil imaginar todo.
No me ha gustado algo que ha hecho aquí, iba intercalando capitulos del diario de una persona, e iba cambiando de narrador constantemente y eso hacia que se perdiera bastante el hilo conductor y confundiera al lector.
Los personajes han madurado mucho desde la primera parte de la saga, encontrandonos con ya chicas casi adultas, que toman decisiones que podrian salvar al mundo o destruirlo y que deben afrontar situaciones que les quedan demasiado grandes pero asumen esa responsabilidad, poniendo en riesgo su propia vida, por lo que creo que todas las chicas han llegado a un punto que ya tienes una conexión con ellas, sintiendote parte del grupo ya que aun les queda ese resquicio de inocencia y tonteria que tenian al comienzo de la saga.
El final me ha parecido muy adecuado para la saga, cerrando todos los interrogantes, dejando solucionadas todas las incognitas y dandole a todas las cosas que se merecen, por lo que puedo decir que no me ha decepcionado y que de todos los libros este es el que mas me ha gustado.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 por los puntos que he comentado anteriormente y que recomiendo que si podeis os leais la saga porque vale la pena la espera de los primeros libros para el final y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a ami queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

9 comentarios:

  1. La portada es increíble. Yo quiero una así de igual para mi libro jeje.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh kami quiero leerlo ><!! Tu lo lees por internet o algo asi??

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya genial con tu nueva ahijada, :) En cuanto a los libros, me alegro que te haya gustado a pesar de sus fallitos, yo no los he leído, pero no pintan mal. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. hola me tengo que leer el 4 de laila winter porque tengo los 3 primeros pero me falta este por leer...tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  5. Dios y yo me quedé en el dos... pero que velocidad de lectura! he de volver a ponerme con la saga >.<

    ResponderEliminar
  6. que bien por Galleta me alegro demasiado ojala encuentre una Imooto chii pronto :3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, aunque no está mal. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. mi madre se compro este libro....me dijo que lo leera!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Le yo leyendo: "... Que aunque esta un poco loca..." Oh, shit xD la he asustado xD Yo también estoy feliz de ser tu Imooto x3!
    La verdad, antes no me llamaa la saga, pero ahora, que dices que el cuarto libro esta más desarrollado que los demás, me lo pensare... Buena reseña ^^

    Bss^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker