Jeanne quiere respuestas 5



Hola, hola!!!

Para hoy tenia previsto un wanted sinceramente, pero en cuanto iba a comentar los blogs diarios me encontre un Jeanne quiere respuestas y a mi esta es una seccion que me encanta responder, por lo que hoy seran respuestas a Jeanne jaja si quereis podeis responderlas tambien, pudiendo encontrarlas Aqui, asi que sin mas dilacion disfrutad mis respuestas ;DDDD.


 ¿ Desde cuando tienes el blog? Pues el dia de la creacion y la primera entrada fue el mismo, el 18 de marzo de 2011 :D


2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo? Pues en el contenido, si me gusta lo que escribe, el diseño y dejo de seguirlo si se vuelve inactivo (no escribe durante muchos años) o si hace algo que no veo correcto.

¿ Eres de los que les gusta el fancervice? No, pienso que es algo que sobra bastante en los animes para mi gusto.

 ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? Me aceptan totalmente, es mas a las primeras convenciones de anime fue mi padre quien me acompaño y me compro varias cosillas.


¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? Mi hermana pequeña, es mas siempre que vemos algo nuevo nos lo recomendamos.

 Dime un anime que te haya dado sueño. Mmmm ghost hound, ya que era muy cientifico y no entendia muy bien lo que decian, ademas de ser demasiado lento, lo deje al capitulo 3 jaja.

 Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca. Inuyasha, es uno de esos mangas que querria leer pero que no hay manera de empezar jaja.

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta? Sip, el de The gentlmen alliance (creo que se escribe asi) porque adoro a Arina Tanemura.

9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es? Pues todos los nuevos que estan sacando, pero uno que este acabado seria Pretty Rhythm la segunda temporada y genero creo que es musical no se jaja.

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta) No me compro ninguno en este momento porque estoy falta de dinero jaja.

Siempre que hago estas entradas me divierto mucho, muchisimas gracias a Jeanne por dejarnos disfrutar con estas preguntas y ya sabeis si quereis hacerlas tambien podeis en su blog ^^ nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

9 comentarios:

  1. a lo mejor me apunto a hacerlas yo tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracia por responder a mis preguntas ^^ ya ves que cotilla que soy !
    Qué suerte que tu hermana también sea otaku!! qué morro!!

    Un abrazo fuerte!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no tengo mucho tiempo de ver anime :C!!!
    Haber si me saco un tiempo este fin con un anime que me llamó mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tampoco compro mangas...yo los descargo xD es más económico XDDD

    ResponderEliminar
  5. Que nostalgia!!! Aunque tampoco ha pasado tanto tiempo XD
    Nostalgia por tu blog, y por "Jeanne quiere respuestas" :)

    Saludos de nuevo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Amo esta seccion aun que nunca las logro responder xd *Perdon Jeanne algun dia podre responderlas :3 solo esperame un poquito* Buenas respuestas e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las respuestas jajaj Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. geniales las respuestas!!, yo tambien hice las preguntas pero esta vez le respondi en la entrada *u* , sobre lo de fanservice creo que tambien esta demás, es como para atraer al publico ¿no lo crees?

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker