Ginban kaleidoscope


Hola, hola!!!

Hoy estoy realmente muerta del trabajo, he tenido que levantarme a las 6 y ha habido muchisimo trabajo y me duele todo y tengo las piernas que parece que tengan plomo de verdad, estoy hecha polvo T-T. Como no tengo muchas ganas de escribir por lo que os dejo ya con la reseña de hoy que es del anime ginban kaleidoscope.







Ginban Kaleidoscope
銀盤カレイドスコープ
(Ginban Kareidosukōpu)
GéneroComedia romantica
Anime
DirectorShinji Takamatsu
EstudioKaraku
Cadena televisivaTV Tokyo
Primera emisión9 de octubre del 2005
Última emisión25 de diciembre del 2005
Episodios12


La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto al mismo tiempo un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz percatándose que no esta sola y se da cuenta que que esa persona es Pete,este le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. 


Para este anime la palabra que mejor lo describiria seria tipico. La historia nos lleva a conocer a Tasuza, una patinadora sobre hielo con muy mal carácter que un dia el fantasma de Pete invade su cuerpo sin que ninguno de los dos este de acuerdo con ello y tienen que aprender a convivir el uno con el otro.
La trama para este anime sinceramente no es muy original, se trata de una comedia romantica en la que la protagonista es una antisocial con muy mal carácter y que solo le importa el patinaje artistico pero oponiendose a todo, hasta que Pete entra en su vida y todo empieza a cambiar para ella. La historia es muy previsible y tampoco es que sea un tema muy profundo, pero para pasar un buen rato no esta nada mal. Aunque no tiene mucha accion, la verdad es que hay momentos de todo tipo, algunos de risa y otros tristes, por lo que es bastante entretenido por el hecho sobre todo del amor-odio entre los protagonistas, que hacen que pases un gran rato con ellos.
El dibujo de este anime es bastante bueno, aunque podria ser mejor la verdad no esta nada mal, la animación no esta mal pero tambien hay que tener en cuenta que es algo antiguo.
Los personajes estan muy bien creados, con personalidades muy dispares para poder tener un poco de juego y compatibilidad entre los dos personajes para poder pasar un buen rato con ellos y sus discusiones, aunque tambien gracias a la amistad que crean.
La verdad es que no tengo mucho mas que decir, ya que es un anime entretenido con una historia normalita y no muy original para pasar un rato divertido, pero tampoco de esos que se graban en tu mente.

Mi puntuación para este anime es de 6/10, porque podria ser mucho mejor de lo que es pero aun siendo algo flojilla vale la pena de ver, por lo que espero que si teneis un ratito le echeis un vistazo y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridsisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

16 comentarios:

  1. Hola Yuri!!! hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui estaba ocupada :/ pero ya estoy de vuelta ^^ gracias por aporte es un gran anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :D
    ainss hay tantos para mirar jeje

    ResponderEliminar
  3. todavía no se muy bien como se siente al trabajar, pero parece muy agotador u.u si yo ya me quejo de levantarme a las 7:30... no creo que sobreviva al trabajo >.<

    en cuanto al anime... no me convence, me parece una historia típica, típica chica con mal carácter que y típica pareja que se odian y a la vez se aman... no me llega a convencer u_u quizás lo vea algún día, pero creo que ese día sera muy lejano xD

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea típico SIEMPRE les encuentro algo que hace que me interese, seguro le eche un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. no había oído habla de él creo... le daré una oportunidad a ver que tal^^

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía. parece semi interesante, digo semi por qué tampoco me ha llamado muchísimo la atención la verdad... he buscado el manga pero solo he podido ver algunas imagenes, que se ven bonitas eso, sí, pero el anime no creo que lo vea, ahora ya no tengo tiempo y tampoco es que vea que te haya gustado muchísimo xD pero bueno, no creo que la vea nunca jajaja demasiado típica sisi
    saludos !

    ResponderEliminar
  7. Yo este anime lo comencé a ver y recuerdo que me estaba gustando pero no lo acabe y nunca supe el final XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he oído hablar, aunque no pinta nada mal. Pero con la reseña y la nota que le has dado me retiro.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hmmm, es el tipo de anime que miro después de ver algun gore XD aunque la verdad no me gustan mucho los animes antiguos, como has dicho, no tiene una trama muy original u.u

    ResponderEliminar
  10. OoO! Espero que lo de tus piernas se mejore D: Y también mucha suerte con el trabajo! Aqui esta tu barra, Yurika-sama! (?
    Pues... La verdad no me llama la atención. No sé. Tal vez si un día no se que ver lo vea, pero como prioridad no la tengo :$

    Bss!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me gustan ese tipo de personajes que son unos antisociales xD . Buena reseña , pero no creo que vea este anime .
    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo este anime le vi hace un montón, y me gusto bastante, al final se sabia como iba a terminar ya que una flipada hubiera sido una sobrada xD

    ResponderEliminar
  13. yo ya la vi XD recuerdo que la tematica llamaba m,i atencion, esto de tener al tio ahi hablandole me gustaba XD pero...si ._. pudo estar mejor. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Iba a ver este anime pero lo terminé abandonando al primer capítulo x3 Aún así, no fue porque no me gustara, sino que fue porque... no recuerdo por qué ._. Supongo que fue por lo que dices tú, que era predecible ^^U

    En fin... no creo que la vea de todos modos D: Pero gracias por compartir ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker