Entrevista a MundodeLibros + domingo musical



Hi, hi, hiiiiiiiii!!!

Aqui llega Alice reportando desde Yurika Sekai wiiiiiiiiiii *baja volando con un globo y un cartel que pone aqui estoy yupiiiii* bueno bueno bueno y que tenemos para hoy *le dan una tarjeta* mmmm oooooooooooooo hoy toca la entrevista que le hice a Mundodelibros yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey esa chica se ha vuelto una gran amiga jiji le envie el otro dia chocolates pero no me respondio D: quizas no le llegaron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se lo preguntare luego yeeeeeeeeeeeeeeeey *hace la croqueta y se enreda en una sabana* aaaaaaaa socorroooo que alguien me saque de aquiiiiii, mientras espero a ver si puedo salir voy a enseñaros la entrevista dadle al Play gooooooooooooooo.

  1. Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Mi nombre es Rayhana, aunque me llaman Ray. Jajaja

(Pues yo hare el ataque del rayo con tu nombre yeeeeey)

  1. Que edad tienes?
Cumpliré este año 15…sí, lo sé soy muy peque, pero es lo malo de cumplir el último mes. T-T

(Pues yo tengo 17 tengo mas que tu muahahahahahaha)

  1. Cuantos idiomas hablas?
Hablo Castellano, catalán…e inglés básico y un poco más.
También sé un poquito de Coreano y Japonés.

(Pues yo hablo el muluniano, el cachistimista y el inteligiano yeeeeey >.<)

  1. Porque decidiste abrir un blog?
Pues empecé a pegarme a la lectura, vi reseñas y demás en google, y tenía curiosidad por descubrir este mundo, que por mi sorpresa era mucho mejor de lo que había pensado.

(Pues claro estando yo que te esperabas muahahahaha soy la diosa suprema de este mundo *hace pose heroica*)

  1. Que es lo que mas te gusta de el?
Pues sinceramente todo. La gente es tan amable, buena y te apoya y ayuda tanto…Y sabes que todos tenemos algo en común; la literatura.
Además a mi me  encanta descubrir nuevas lecturas, nuevos estilos, novedades… y eso lo puedes ver en muchos blogs impresionantes.

(Eso de leer demasiado es malo, dedicate a viajar yeeeey)

  1. Y lo que mas te disgusta?
Por ahora no hay nada que me disguste…J

(A mi tampoco jiji excepto el mal humor de Yurika-sama *recibe un zape* auchiii)

  1. Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
Para que se mantenga activo, yo creo que la persona que lo administra, la autora, tiene que mimarle, darle cariño, publicar algo todos los días(aunque pueden haber excepciones),etc, es decir crear un blog del que estar orgulloso/sa

(Pues yo pienso que la clave es que yo este en el muahahahaha)

  1. Alguna vez lo abandonaste? Porque?
No, por hora aún no lo he hecho. Acabo de abrirlo y no creo que a la primera lo abandone. XD

(No abandones a tu perri... digo a tu bloooog :D)

  1. Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Al principio lo abrí por gusto propio, pero después ya empecé a escribir para mis lectores, aunque también hay veces que lo hago para mí misma.

(Yo no escribo para nadie porque yo soy tan guay que escriben por mi yeeeey)

  1. Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
La verdad es que sí que me gustaría. No tengo nadie en concreto, pero me gustaría ser mejor persona, no es que no lo sea ni nada, pero no me gusta ni mi interior ni mi físico.

(Pues a mi me gustaria ser cat woman, para matar a todos yeeeey cof cof digo para maullar de noche jiji)

  1. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
El sueño de mi vida es poder viajar y conocer nuevas costrumbres, culturas, religiones… A corto plazo, mmm…¿Leer muchos libros? Es que no sé. Tal vez sea ayudar a personas necesitadas.

(Mi meta es salir de mi cuarto wiiiiiiiiiiiiiiii)

  1. Cual es tu color favorito?
Turquesa. *.* Me encanta, verás que mi blog tiene mucho de turquesa. Jejej

(El mio el rosa, porque es el color mas bonito del mundo mundial)

  1. Te gusta la lectura?
¿ME GUSTA? Qué va, si me encanta, me chifla, me fascina... Es uno de los mejores hobbies que tengo.

(Pues a mi no me gusta leer, prefiero ver la pelicula jiji)

  1. Cual es tu favorito? Y el que menos te gusta?
No sabría decirte cuál es mi favorito, pero el que me ha metido en este mundo ha sido un libro poco reconocido que yo creo que debería ser uno de los *.*…es Taoshira(seguro que no lo conoces). El que menos me gustó fue No te escondo nada, lo odié tanto que no lo acabé, y antes de este era 50 sombras, así que ya sabes porqué no me gusta el género erótico.

  1. Cual es tu genero favorito y porque escoges uno para leer?
Pues me decanto mucho por el juvenil romántico, aunque también me encanta el género fantástico….los seres mágicos han sido mi debilidad desde pequeña. XD
  1. Si pudieras entrar dentro de un libro cual seria?
Pues sería….mmmm….Donde cantan los árboles. Me encantó este libro.

(Quieres volverte un arbol cantador? owo)

  1. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
Yo sinceramente creo que el contenido es más importante, ya que es lo que el autor nos quiere expresar y decir, pero también es importante el diseño aunque menos, ya que es lo primero que ves al entrar y hasta a veces puedes entender un poco más al autor del blog.
  1. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
Jaja…hay mucha gente. Pero alguien a quien admiro y es de la blogsfera es Chibiaka-chan. Ella me ha ayudado y apoyado des del primer momento y eso es algo que siempre lo tendré presente.

(Yo admiro a mi peluchito por soportarme cuando le cuento mis travesuras jiji)

  1. Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
Mmm… A WOREWOLF BOY. Es una película buenísima que creo que todos deberían verla.
  1. Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
Yo soy de las que lo camuflan, aunque algunas veces se me escapa alguna que otra lagrimilla.

(Yo lloro como una regadera buaaaaaa)

  1. Alguna vez has pensado en dedicarte a la escritura o prefieres leer las obras de otros?
Prefiero leer las obras de otros. Soy pésima en escribir así que lo descarto por completo.
  1. Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
Pues por ahora no tengo ninguno en ideal, pero siempre me han gustado los bebes y desde pequeña tenía pensado ser doctora, así que o ser niñera, o ser doctora(?)Ah y también me encanta aprender idiomas así que también me gustaría ser traductora.
  1. Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
No soy aficionada, pero me gusta ir a la moda, así que si está época se lleva eso y a mí me queda bien o me gusta, pues a comprarlos. XD

(Yo siempre voy totalmente a la moda, nos vamos de compraaaaas?)

  1. Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
El día más feliz fue.. no sé cuando fue, o no tengo o no lo recuerdo XD. El día más triste fue el día que murió mi abuelo, que fue este mismo año.
  1. Cual es la persona mas importante de tu vida?
Persona no tengo, pero si personas, mi familia y mis amigos.
  1. Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
No lo sé (?) Será porque como ellos no lo consiguen o no lo intentan, lo prueban con nosotros?
  1. Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
Claro, si hay algo que soy es CURIOSA. La curiosidad me mata.

(jijiji eres como yo *se escucha un derrumbe y empieza a aparecer polvo de la nada* uy creo que no debi darle al botoncito jijiji)

  1. Cuales crees que son tus dones?
La verdad es que no lo sé…ni si quiera sé si tengo dones. (Ya ves, tengo un autoestima bajo 0)

(El mio es leer la mente y a quien diga lo contrario le fulmino mauahahahaha)

  1. Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
Mm…me encanta Corea, así que sería el primer lugar.
  1. Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.
Jaja…me ha encantado. Me he divertido mucho y me ha gustado esta experiencia. Gracias a ti Yurika.

A que fue super entretenida??? *se ha puesto de pie con la sabana a su alrededor* que no os preocupe que vaya con esto aun jiji es la ultima moda en Paris ahora mismo muahahaha *le llega un mensaje diciendo que la moda ya ha pasado* porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Que alguien me ayude porfavor *empieza a dar saltitos hacia la camara* Por hoy se despide Alice reportando desde Yurika Sekai dejandoos con unas cancioncillas de Love lab, asi que a bailaaaaar.


Opening


Ending















13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista, ahora mismo me paso por su blog porque no la conocía y me ha caído muy bien
    Me encantan estas entrevistas, la verdad es que me encantaría que me entrevistarás^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, me lo he pasado genial....jajaj y hasta que me echo algunas risas. ;) Jajaj...la nueva moda era ir dentro de las sábanas?! XD suerte de que ya se ha pasado de moda. XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. adoro a Mundodelibros!!! diga lo que diga tiene muchas cualidades: me aguanta y me da ánimos por doquier!!! es un encanto de chica y lo ha demostrado en su entrevista....no????
    Te adoro!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta entrada. Normalmente no tengo tiempo para pararme a leer entrevistas, porque mi vida es tan ajetreada que tengo hasta agenda (facepalm) cofcofcofyesoqueaunnoesmayordeedadcofcofcof. Pero reconozco que no me arrepiento de saber, aunque sea un poquito más, detalles de una bloggera que me cae genial.

    Gracias por estar ahí, MdL. :3
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! qué locura de entrevista!! O.O

    no conocía ese anime!!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  6. Sigue compartiendo un contenido tan rico con nosotros :D

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La entrevista fue super buena!! Alice y Ray igual de curiosas (>-<) se les va a caer el techo encima por estar pulsando botones y esas cosas! xD .. pero bueno... como dice me gusto la entrevista, y las canciones realmente son buenas, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustó mucho la entrevista! No conocía ese blog, por lo que iré a darme una vuelta enseguida: encontré muy simpática a la dueña ^^ Voy a recomendarla a una amiga que ama los libros y la literatura ;3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la entrevista y la musica!!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Love Lab!! *O*

    Muchos besos y se me cuida!1

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker