Domingo musical



Hola, hola!!!

Hoy como habreis podido notar es mi ultimo dia de vacaciones, por lo que muchas ganas de escribir no tengo jaja asi que aunque hoy tocaba una entrada de wanted semanal me ha dado pereza XP por lo que os la traere mañana y ya se sumara a los puntos de septiembre, tengo que acabar de hacer el de agosto y mañana os dire quien ha sido el ganador y quien sera el blog del mes asi que esperadlo con ansias :DDDD.
Hoy os traigo el opening y el ending de air tv que ya hice la reseña anteriormente pero no habia traido su musica, asi que disfrutadla ^^.

Opening

Ending


Espero que os hayan gustado y nos vemos mañana con mas cosillas :DDD disfrutad del domingo ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissiimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROO



16 comentarios:

  1. Nos gusta mucho el opening ;)
    Esperamos que disfrutes de este último día de vacas jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. que tal las vacaciones?
    ami agosto volando, yo aproveche para estudiar diseño grafico yo llevo mucho tiempo "de vacaciones"...pos a echarle ganitas jejejeej
    muy bonitas las musicas
    nos leemos como siempre :P!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. walaaa que chulos!! no había visto esa seri, la apuntaré :)

    ResponderEliminar
  4. >.< Disfruta tu último dia de vacasiones... al menos tu las disfrutaste un poco TTwTT, bueno las canciones de Air Tv, son muy buenas, me desacargue el OST hace poco y no paro de escucharlas... sigue asi Yuri... <3 cuidate... saludos.

    ResponderEliminar
  5. sugoi!!! me encanta la música del ending, he oído hablar de esta serie, o por lo menos he escuchado el nombre alguna vez xD me apuntaré esta serie para verla más adelante

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de perrito el de la primera, los dos openings gustan.
    Espero que disfrutes de tu último día de vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. de los dos me gusta muchisimo el opening de esta serie, pero no la entendi XDDD era como compleja xD

    ResponderEliminar
  8. YUKIIIIS :333!!!!!! Suerte en tu trabajo! Te mando todas mis buenas vibras y fuerzas y, y, y...Chocolates O.O Kyyyyaaaa :3333
    De verdad espero que te vaya muy bien :)

    Y me gustaron las dos canciones :3! Pero más la primera :DDD

    Por cierto, te envié un mensaje en Facebook O.O Necesito que lo veas, por fi O.O

    XOXO y más XOXO

    PD: Te quiero :3

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado, muy bonitas <3
    Disfruta el último día de vacaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes mi apoyo en tus entradas.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. hoooooolaaas! viendo la entrada del blog del mes de saku sekai, me he pasado por el tuyo y me ha gustado, y te sigo :3 las canciones son muy.... como tristes-tranquilas ajaajaj air es un anime que no me he visto Ö

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los temas de esta cosa!!! También me encanto la serie :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yurika-chan!!:3estate atenta a mi proxima entrada en mi blog, es sobre un premio y estás nominada^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantaroon <3
    Saludos & Kisses

    ResponderEliminar
  15. comentando el martes la entrada del domingo xD, pero bueno... las canciones ya les escuche *-* son muy lindas ambas, en esta ocasion me gustan los dos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker