Concurso diseño + renders



Hola, hola!!!

Hoy tengo fiesta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Si, son las fiestas de barcelona y como mi trabajo esta alli pues no abrimos yeeeey que ya me tocaba que en todo el año habre tenido 2 o 3 dias como mucho T-T. Bueno, hoy tengo una informacion que compartir con vosotros, estoy participando en un concurso de diseño, para ver las bases y todo podeis darle al banner de aqui abajo, participad que esta genial XP.


Bueno, la entrada de hoy es un aporte de renders para que podais usarlos en vuestros diseños, todos son sacados de Anime-renders y google, pero si eres el autor o sabes quien lo ha creado avisame para dar creditos ^^, asi que disfrutad los renders.































Espero que os hayan gustado y nos vemos mañana ^^



moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

19 comentarios:

  1. mucha chica y poco chico xD Pero gracias :)

    ResponderEliminar
  2. qué monos!! me guardo algunos en ni carpeta de renders!

    ResponderEliminar
  3. Algunos ya los habia visto antes ^^
    Me gustaría tener más renders de chicos :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos renders n.n Me viene bastante bien ^3^
    Un saludooooo!!

    ResponderEliminar
  5. jojojo yo también tengo fiesta XDD y ayer también tuve fiesta jojojo *.*
    que bonitos renders que has subido xD la primera imagen que has subido de que serie es? me suena mucho, pero no sé cual es :S
    bueno, espero que vaya muy bien el día de fiesta vale? ^^
    un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulas y suerte que puede belen y yo participemos ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. que envidia me das xD yo no tengo fiestas hasta dentro un mes D: me encantaron los renders *-* creo que me llevaré el render de la chica neko para mi próxima firma. El concurso... todavía no soy lo bastante buena con las firmas, seguro que no recibiría ningún voto, así que no voy a participar u.u

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participa :) yo si te soy sincera no soy nada buena con las firmas pero me lo voy a pasar bien jeje

      Eliminar
  8. Me encantaron los renders XD lastimosamente estoy super ocupada en la semana y no puedo publicar mucho >.<

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohh, q lindos renders! :3
    Me encantaron los de K-On!
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas, sobre todo las azules. *.* Suerte con el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en el concurso, la verdad que yo para esas cosas no valgo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias!!! estan muy bonitos todos!!! ^^ y espero que tengas mucha suerte con el concrtso !! :)
    ~saludos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el concurso, y que imágenes más bonitas has puesto :3

    ResponderEliminar
  14. Dios que preciosidad muchos de ellos *.*
    Me robo algunos :D

    ResponderEliminar
  15. Muy monos los renders me encantaron todos

    ResponderEliminar
  16. Me encantron los render, en especial los d Mio y Konata ^^
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker