Amvs anime


Hola, hola!!!

Hoy no tengo muchas ganas de escribir asi que vamos directo a la entrada XDDD os dejo unos cuantos amvs de anime que me han gustado mucho, espero que los disfruteis ^^.











Muchas gracias por el apoyo que me dais cada dia y hasta mañana ^^.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


14 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por poner los vídeos de los animes

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho, pero el mejor el de Madoka ♥

    ResponderEliminar
  3. Me han molado ( no los he visto enteros pero están geniales :) )

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos y majos todos jajaja
    estan monos ^^ has hecho buenas búsquedas =)

    ResponderEliminar
  5. Waahh~~ me han ENCANTADO en especial Welcome to the show, y Welcome to my world >w<
    Besitos! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Waahh~~ me han ENCANTADO en especial Welcome to the show, y Welcome to my world >w<
    Besitos! ^3^

    ResponderEliminar
  7. estan monos! XD muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  8. Yurika!!! me matas con tus amvs, te he dicho que tienes un gusto excepcional para elegirlos???????? es raro ver con tan pocas letras tus entradas me da la impresion de que estas desanimado o extremadamente cansada :c animO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan!!!! las canciones son geniales y no había oído ninguna x3 ya tengo más canciones en mi lista :D y los amv también son geniales *0*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  10. Está chulo pero el de madoka mola un huevo *_*

    ResponderEliminar
  11. Ayss la vagancia a veces se apodera de nosotros, por eso yo a veces termino publicando borradores que ya tenía preparados por si acaso jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker