Wanted this blog's (7)



Hi, hi, hiiiiiiiiiii!!!

Aqui llega Alice reportando desde Yurika Sekai de nuevooooooo wiiiiiiiiii!!! Me he enterado hace poco que Yurika-sama se marcha de vacaciones, asi que supongo que yo me quedare de encargada vigilando que no pase nada por aqui wahahahahahaha aunque creo que yo hare mas destrozos que si un ladron intentara robar nyahahaha *recibe un zape* nyau vale vale me portare bien. Pero no es justo yo tambien quiero vacacioneeeeeees *le dan una nota* nooooo permanentes nooooo malos todoooos >.<.
Dejando de lado todo esto *tira la nota al suelo* debo deciros algo extremadamente importante nyuuuu, la noticia eeeees que hoy tenemos fuegos artificiales de fondo yeeeeey *empiezan a salir todo de colores por el plato atacando a Alice* pero no me los tireis a mi kyaaaaaaaaaa, mientras huyo demosle con mi seccion goooooooooooooooo *va huyendo haciendo la croqueta* y recordaaaaad los puntos para hoy son de 30 por comentar aqui y 20 si comentais en su blog sin ser la primera en atraparlas yeeeeey.

Buenos dias señores y señoras que nos estan viendo en este momento, hemos tenido que preparar unas noticias de urgencia por algo que ha pasado, dos delincuentes han escapado de la prision de wonderland, y eso es algo totalmente impensable, ya que no solo tienen delitos a sus espaldas si no que encima su mentalidad no es muy estable, por lo que les pedimos que no salgan de sus casas a no ser que sea totalmente indispensable, asi que sin mas les enseñamos los rostros para que sepan de quien huir.



La primera delincuente se hace llamar a si misma Galleta, un nombre que hace entrar hambre en cuanto lo escuchas, pero eso no quiere decir que sea una chica que se deja coger facilmente como sus tocayas. En su blog podemos ver algunos de los delitos mas importantes que ha cometido, los mas importantes son las reseñas que publica, no solo de anime y manga si no tambien de peliculas y series, de una manera que podriamos pensar que es una persona normal, pero en realidad todo esto es una farsa para que confiemos en ella. Tiene mas delitos a su espalda pero estos son de menor importancia y la unica forma de atraparla seria otorgandole un premio, ya que ira a recogerlo seguro, por lo que es lo recomendable por hacer.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la cantidad de 50 puntos al que comente primero en su blog la palabra wasabi! asi que con esto ya podeis ir en su captura, buena suerte.

Vale loli Blogs

La segunda delincuente se hace llamar a si misma Vale, y aunque sea algo que parezca positivo, en realidad no os debeis dejar engañar ya que esta persona tiene dos caras. En su blog podemos encontrar muchos de los delitos que ha cometido, los mas importantes serian los tutoriales que hace, dirigidos hacia personas con gustos similares a los de ella, por lo que podemos ver que intenta reclutar complices para sus delitos asi que tened cuidado de no caer en su trampa. Tambien podemos encontrar recetas de cocina, que seguramente esconden algun tipo de veneno adormecedor para poder escapar de la gente cuando se ve con problemas a traves del estomago. Otro de ellos seria las recomendaciones de manga que hace, que nos hace pensar que sus delitos tienen todos un patron en comun. La mejor forma de atraparla seria hacerle una recomendacion de algo que le guste a ella, ya que seria una buena manera de atraerla hacia la trampa y conseguir cogerla.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la cantidad de 40 puntos al primero que comente en su blog la palabra pelota! asi que mucha suerte en su captura.

Y con esto terminamos este telediario de urgencia, ahora les dejamos con la serie Alice y los patitos que volaban, muchas gracias por su atencion y recuerden no salir de casa hasta nuevo aviso.

Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan si como lo habeis oido tengo una serie propia escrita y dirigida por mi myahahahahaha espero que os guste porque los patitos eran taaaaaaan monos que seguro que triunfan yeeeeey *se le ve el pelo alborotado y las puntas quemadas* jiji no hagais caso de mi pelo es la nueva moda del momento je je je *pone cara de malditos fuegos artificiales* pues por hooooy Alice se despide wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta la siguiente vez que me dejen saliiiiir *empieza a dar saltitos* no quiero despedirme fuchiiii pero es lo que hay nyau *pone ojitos como el gato de shrek* dejadme quedar porfiiiiii *la pantalla se queda oscura* vale vale ya me despido bien *vuelve la imagen de Alice* pues Alice se despide reportando desde Yurika Sekai, con ganas de salir de nuevo e irse a la playa yeeeeey nos vemos a la proxima bye bi~.





10 comentarios:

  1. Uyyu otro wanted....les dejare la oportunidad a los otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja me encantas los wanted, Yurika-chan sorry por no comentar estos dias es que no podia :D
    Saludos, podrias pasarte por el concurso de mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Aww, galletita está jugando! :3
    Me gustó su pliego de delitos XD

    ResponderEliminar
  4. hello wuapa!! aahh menos mal que el blog no se queda solito porque se siente.... la soledad jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... muy buenas estas entradas:3!!!!
    Saludos :D!!!
    Solo espero que el blog no se quede sin nadie.... Si nu me enuju >:/!

    ResponderEliminar
  6. mas malvados profugos espero poder atraparlos a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me encanto!!! No conozco a la primera!! D: jaja ok no XD

    Saludos!!! *-*

    ResponderEliminar
  8. creo que lo hare para la proxima!! *-* esa vez si alguien mas me gana no me importa ser el refuerzo xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker