Wanted this blog's (6)



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!

Alice ya ha llegado, Alice ya esta aqui, Alice reportando porque Yurika Sekai esta en la onda por fin *aparece Alice cantando esta cancion* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiin ha llegado el momento de que haga mi super aparicion en escena yeeeeeeeeeeeeeeeeey. Yurika-sama esta semana me ha tenido algo abandonadita ay ay ay pero se lo perdono porque hoy me ha dejado tener mi seccion wiiiiiiiiiiiii que feliz soooooy.
Os voy a contar una pequeña historia myahahaha erase una vez un perrito que fue a buscar a su madre, si es muy tipico pero shhh que sigueeeee y se pone interesanteeeeee, despues de mucho tiempo de buscar y buscar al final encontro una nota en la mesa en que ponia perrito, fui a comprar comida, volvere pronto y el perrito feliz se fue a jugar al jardin fin~. A que es emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se oyen aplausos* gracias genteeeeeeeee.
Hoy tengo muchas ganas de presentar la seccion nyahahahaha porque no se estoy feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que he comido mucho chocopalateeeeee yeeey hoy los comentarios valdran 20 puntos siiiiiiiiiiiiiiiii a sumar yeeeey, sabeis matematicaaaas?¿ *se escucha un no* porqueee D: bueno da igual lo sumare yo con mi super movil ultima generacion yeeeeey. Los que no consigan atrapar a las delincuentes las primeras igualmente sumaran 30 puntos solo por comentarles, asi que goooooo.

Buenos dias, aqui estamos para informarles de algo muy urgente, hoy se han escapado dos prisioneras de la prision de la isla de marine ford, es algo que jamas habia pasado, estas delincuentes son sumamente peligrosas, asi que les pedimos que se queden en casa hasta que haya pasado el peligro y las autoridades hayan podido atraparlas, ahora les presentaremos las delincuentes.



La primera delincuente se hace llamar a si misma Francisca, parece una persona muy inocente y que nunca ha roto un plato pero en su expediente los delitos son incontables. En su blog podemos encontrar muchos tipos de recomendaciones de anime, tanto de musica como de la serie en si. Tambien podemos encontrar anecdotas de su propia vida junto a su complice, por lo que podemos saber que no trabaja sola, asi que si quereis tenderle una trampa tendreis que pensar en algo que pueda atraparlos a los dos. La mejor forma de atraparla seria consiguiendo una Juvia de fairy tail y ponerla de cebo, con eso la tendreis al saco.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 50 puntos al primero que logre comentar en su blog la palabra atrapada! asi que mucha suerte en su captura.



La segunda delincuente se hace llamar a si misma Yuuki, una chica que podria parecer debil pero que en realidad es solo una faceta escogida para cometer mas delitos. En su blog podemos encontrar todo tipo de entradas, la mayoria anecdotas de su vida, donde podemos ver que no se queda en prision casi nunca, si no que ha logrado escapar multiples veces, teniendo aventuras de todo tipo, sobre todo relacionadas con sus complices. Tambien podemos encontrar multiples imagenes coloridas, haciendo que parezca que quiera atraernos al lado arco iris. La mejor forma de atraparla seria con una foto de un buen cosplay ya que es lo que mas le gusta.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 60 puntos al primero que logre comentar en su blog con las palabras te tengo! asi que suerte en su captura.

Y con esto les dejamos de nuevo con la programacion habitual y volvemos a recordarles que no salgan de sus casas hasta nuevo aviso, volveremos pronto con mas noticias.

Kyaaaaa esto siempre me asusta muchoooo, porque nunca pueden conseguir que los delincuentes se queden en prision ñañañañañañaña siempre logra escaparse alguien fuchiiii. Y bueno hasta aqui llega el dia de hoy de Alice *bosteza* estoy algo cansadita asi que me voy a dormir nyu nyu, se despide Alichi reportando desde Yurika Sekai con ganas de volver prontitooooo, bye bi~ gao.






7 comentarios:

  1. Las dos me gustan, pero dejaré que otra persona les coga primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajjajajajaj te juro que llegue a girar en le piso de la risa xDDDD Alice es muy pero muy graciosa xdddd mori con lo de conseguir a una Juvia y caigo en la trampa xd (aun que es cierto >.<) Gracias por seleccionarme >.< ¿Quien me atrapara? e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. he visto a una de las fugitivas..
    ire a atrarparla

    ResponderEliminar
  4. me paso por los blogs! aunque las bloggeras ya hayan sido atrapadas!! yo sere como el refuerzo xD

    ResponderEliminar
  5. nuevos delincuentes!!!! no puede ser a atraparlos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker