Sakura card captor


Hola, hola!!!

Bueno, como ya os llevo avisando un tiempo este es el ultimo dia que yo misma publicare entradas porque me voy de vacaciones y no podre comentar hasta que no vuelva, pero no os preocupeis que os los devolvere toditoooos XD, espero que no me echeis mucho de menos, yo os echare de menos pero tambien necesito descansar ya lo sabeis, pero no me dejeis eh que volvere XDDD. Nos vemos el dia 30 de nuevo, asi que pasadlo muy bien este tiempo y no os preocupeis os he dejado entradas para cada dia muahahaha si es que por vosotros lo que sea :DDD.
La entrada de hoy es una reseña de anime de sakura card captor, asi que disfrutadla ^^.



GéneroMahō shōjoaventura,comediaromance.
Anime
DirectorMorio Asaka
EstudioMadhouse
Cadena televisivaNHKAnimax.
Primera emisión7 de abril de 1998
Última emisión21 de marzo de 2000
Episodios70 + 2 peliculas

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.



Quien no ha visto alguna vez en su vida un capitulo de sakura card captor? Seguramente todos aunque simplemente hayan sido unos minutos hemos visto este anime, sobre todo cuando eramos pequeños y lo daban por la television cuando volviamos del colegio, asi que podriamos decir que es uno de los animes mas tipicos entre los niños. La historia nos lleva a conocer a Sakura, una niña que va al colegio y aunque perdio a su madre cuando era muy pequeña es muy feliz con su padre y su hermano, hasta que un dia limpiando la casa al bajar al sotano encuentra un extraño libro del que aparece Kero, el guardian de este y a causa de un incidente a partir de ese momento se dedica a recoger las cartas que se han escapado del libro y que podrian hacer mucho mal al mundo siendo libres. 
Solo viendo la sinopsis del anime ya podemos saber que trata sobre chicas magicas, algo muy tipico para las edades de niñas con aun la imaginacion activa y con los sueños y la inocencia aun intactos. La trama no es muy original, ya que de la misma categoria podemos encontrar multitud de animes, pero este tiene algo de particular, los personajes son la mayoria niños, por lo que a las edades en las que esta mas dedicado hace que nos sintamos identificados con Sakura, una niña que pasa de ser alguien normal a tener poderes y capturar cartas, por lo que a la edad de 6 años al verlo piensas que tu tambien seras capaz de hacerlo, cosa que me parecio algo muy bueno para ayudar a desarrollar la imaginacion de los niños ya que poco a poco cada vez pierden antes la inocencia.
Los personajes como ya he dicho son casi todos niños, o son personas muy agradables por lo que les coges mucho cariño enseguida, sobre todo a Sakura que es una niña muy mona, inocente y con unas muy buenas expresiones faciales, ademas como su mejor amiga encontramos a Tomoyo una niña que quiere siempre probarle vestidos de colores, de multiples formas y ademas muy combinadas con las cartas que tocan atrapar ese dia, por lo que es un anime muy visual y que para cualquiera es muy facil de entender la historia.
Lo unico malo que le encontre a este anime es que el final no esta del todo aclarado, ya que aparte del anime hay dos peliculas en las que podemos encontrar un final pero que podria darnos a entender que hay mas a partir de alli, ya que o nos deja todo a la imaginacion o no esta del todo aclarado, por lo que me hubiera gustado que le dieran un mejor final que el que hay. 
En resumen el anime tiene una buena historia, un muy buen dibujo, muy mono y visual y unos personajes que le quedan perfecto a la historia y que se combinan muy bien entre ellos, por lo que mi puntuacion para el seria de 8/10, por la razon del final que no me acabo de convencer, pero es totalmente recomendable para cualquier edad, por lo que si teneis oportunidad de verla hacedlo porque lo vale y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi seeer TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO



23 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado este anime, Sakura me gusta mucho ;P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, tal vez cuando termine el que estoy viendo me ponga con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi en la Tele en sus días y me encantó.
    Quedé fascinada.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo anime. Yo lo miraba de pequeña, pero lo echaban una y otra vez , se acababa y lo volvian a echar , pero igualmente es un amor de anime. El manga solo tiene 12 tomos! Me quede flipando, por que sacaron un monton de capitulos. Creo que se inventaron algunas cartas y cosas de relleno, pero igual esta bien. Tienes que mirar el anime y el manga para comparar, se ve interesante la comparacion xd. Se nota un poco mas el yuri que tiene la historia en el manga. Aunque no me creia que de verdad tomoyo quisiera a sakura... Pero en el manga ya te lo deja bien claro xd
    Que vayan bien las vacaciones!! Saluditoss!!

    ResponderEliminar
  5. Sakura es uno de los animes de mi infancia/adolescencia y siempre tendré un grato recuerdo de ella. Adoré todos y cada uno de sus capítulos y para mi es perfecto. Eso sí, el final está mejor aclarado en el manga, pero la segunda película no está mal y te da a entender que acaban juntos.
    Ains, encima Shaoran fue de mis primeros amores en el manganime Û_Û XD

    ResponderEliminar
  6. lo veia de pequeña en la cadena valenciana (no se por que se empeñan en doblar las canciones...) no sabria decir si me gustaba o no, pero no me deje un capitulo sin ver xD aunque Sakura me parecia algo tonta, no sé, pero normalmente las protagonistas no me caen bien.
    saludos~~

    ResponderEliminar
  7. ¡me acuerdo de esa serie cuando era una cría!
    que recueeerdos y que mierdaaa de tele que me la dejo a medias T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ame esta serie, la he visto tantas veces que ya perdí la cuenta, recuerdo cuando era niña ver todos los capis y cuando me portaba mal mi mamá no me dejaba verla T_T

    No sé si has leído el manga, pero si no lo has hecho te lo recomiendo, es hermoso ;') y ese final *o* totalmente distinto al anime.

    ResponderEliminar
  9. Ains mi sakura *,* el anime de mi infancia sin duda, que recuerdos...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. creo que es uno de los mejores!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. esta serie ya me la ví, y me encantó^^ pasatelo genial de vacaciones!! :)

    ResponderEliminar
  12. Aaaaay esta lo vi cuando era chiquita!!! Me encantaba, regresaba corriendo de la primaria para poder alcanzar a ver el capitulo completo *.*


    Saludos!!! XD

    ResponderEliminar
  13. CCS fue parte de mi infancia y de mis inicios con el Anime. Recuerdo con nostalgia como llegaba corriendo del colegio para alcanzar a ver el desenlace del episodio en curso y después ver Heidi y SandyBell (en México los pasaban siempre en la hora de la comida). Disfruté mucho de las aventuras de Sakura aún sin llevar seguimiento de la serie, algunos años después (antes de la caída de MU) logré verla completa.
    Se me han ido las palabras, pero es más la emoción que me invade que la coherencia al escribir.

    Saludos y... ¿Qué la suerte esté siempre de tu lado?

    ResponderEliminar
  14. Pásalo genial en las vacaciones! hasta la vuelta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo nun a me lo he visto ._. tendre que ponerme :'D

    ResponderEliminar
  16. Sin duda este anime fue uno de los que marco mi infancia! recuerdo que mi hermano! me regalo los CD de los capítulos! para una navidad!!
    Yo lo encuentro genial este anime !! xD
    Recomandable para toda edad :'3

    Espero que estes bien!! besos y abrazos

    PD: con respecto al botón de publicidad.. necesitas que haga uno de un tamaño preciso??
    o si no puedes tomar los de afiliación xD
    Me avisas si tengo que hacer uno :)

    ResponderEliminar
  17. Pues si es un gran anime *O* formó parte de mi infancia y tbn de mi puberta xD yo le doy una califiación de 7/10 porque debo ser sincera, lo único que me mantenía pendiente en el anime era la relación yaoistica entre touya y yukito *_* ......si si D: ya en mi niñez tenía tendencias de fujoshi XD

    ResponderEliminar
  18. Mi infancia :') Recuerdo como lloré el día de mi cumpleaños porque fue el último capítulo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho Sakura >.< la historia me encanto *O* es muy llamativa e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  20. que tengas unas buenas vacaciones!!!
    yo estoy cansada de tantas "vacaciones" jejejeje pero bueno este verano estoy aprovechando para estudiar XD aunque cuesta con esta calor bufff....

    besiños!!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amo este anime y la cancion es muy pegajosa!! las peliculas y la continuacion si asi se le puede llamar... no la he visto :/ pero lo hare!!!!!! lo prometo!!

    ResponderEliminar
  22. una serie de las mejores, aun recuerdo cuando vi el primero episodio quede embobada con ella desde alli todas las tardes depsues del colegio llegaba a verla, una serie que me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  23. que recuerdos! *u*
    no me perdía ningún capítulo en mis días de inocencia ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker