Pretty rhythm aurora dream


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo de vacaciones ya lo sabeis muahahahaha espero que no me esteis echando mucho de menos, yo estoy disfrutando seguro (esto esta programado pero me lo puedo imaginar jaja), espero que vosotros tambien lo esteis haciendo. La entrada que os tengo preparada para hoy es la reseña de un anime llamado Pretty rhythm, la primera temporada y espero que lo disfruteis ^^.



Titulo: Pretty Rhythm aurora dream 
Temporada: 1
Capitulos: 51
Generos: Shoujo, musica


El Prism Show es un nuevo tipo de espectáculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes, todo al mismo tiempo. Aira y Rizumo son dos chicas cuyo sueño es convertirse en la Prism Queen. Ellas tendrán que entrenar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interés en chicos si desean llegar a cumplir su sueño.


Este anime aunque lo he visto hace poco me ha gustado bastante, aunque si pudiera elegir me hubiera gustado verlo cuando era mas pequeña, porque se nota que esta mas dirigido al publico infantil ya que aun siendo de idols es algo a lo chicas magicas pero esa es la gracia de este.
La historia nos lleva a conocer a Aira, una chica que no conoce nada del mundo de las idols pero que adora la ropa y la moda, hasta que un dia se cruza con una chica llamada Rizumu que quiere ser una prism star y al tener ese encuentro observado por Jun entran las dos en este mundo viviendo el mayor sueño de sus vidas.
La verdad es que este anime aunque sea mas para publico infantil a mi me ha parecido una historia muy entretenida, con muchos momentos de risa y algunos algo mas tristes pero hechos con efectos comicos y algunas escenas muy emotivas e interesantes y ademas tiene algunos efectos muy bonitos aunque se nota que es enfocado hacia el genero de chicas magicas tipo sailormoon. 
Los personajes son muy divertidos, con unas personalidades enfocadas hacia niñas y sobre todo con mucha expresividad, ahi es donde mas se nota hacia que edades esta dirigido, pero aun siendo de esta forma la verdad es que todos son muy divertidos y les coges cariño enseguida, ya que las emociones se transmiten facilmente a traves del dibujo.
El dibujo la verdad es que esta muy bien hecho, gracias a el podemos saber mejor como se sienten los personajes y ademas los paisajes son muy bonitos, lo unico que se me hizo algo extraños es que aparte de los personajes principales los extras son de colores, no tienen rostro, son simplemente figuras de distintos colores, por lo que pienso que no querian gastar tanto tiempo en cosas sin importancia y dedicarse mas a la historia y a lo que importa.
En resumen, el anime es entretenido, con unos personajes buenos y aunque sea dedicado mas hacia las niñas aun teniendo la edad que tengas vale la pena verlo, lo unico malo es que no todos los capitulos estan traducidos al español y la mitad estan solo en ingles, por lo demas esta muy bien, teniendo un final cerrado y muy bueno para darle final a la historia.
La puntuacion que le doy a este anime es de 7/10 porque si hubiera estado dedicado un poco mas hacia adolescentes y con un poco mas de profundidad en la historia hubiera estado perfecto. Si os llama espero que lo veais porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

8 comentarios:

  1. Yo vi unos 4 caps y lo dejé allí n.n

    ResponderEliminar
  2. Tipico anime de querer ser una idol no? El dibujo me gusta, es muy bonito , pero la verdad es que no me llama la atencion mucho, la verdad es que hay muchos animes del tipo ser idol, ser famosa, actriz, modelo... Parece que solo quieren ser eso xd
    Ademas, tiene demasiados capitulos, los animes largos del palo no me llaman la atencion por que me acabo estresando xd
    Saludos ! Espero que estes bien y vayan genial las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante!! Quizás le de una oportunidad :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, tiene como un toque de sailor moon, pero eso tan solo me trae buenos recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que la estes pasando bien ^^
    Me llama un poco la antención este anime. Creo que la mayoria de los otakus hemo empezado con animes infantiles. Yo de pequeña veia Pokemon, Sailor Moon y animes por el estilo (nunca termine de verlos), pero el que si termine de ver fue, mi primer anime completo, Shugo Chara; las 3 temporadas, COM-PLE-TI-TAS. Desde ahi empece a profundizarme en el mundo otaku. No es que me acapare toda la atención, pero creo que sea posible que, en un futuro, vea este anime.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. http://goo.gl/S5E6a3

    espero que no lo consideren spam es solo compartir.

    aqui encontran de 1 al 37 pretty rhythm aurora dream

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde encontraste los 51?
    ...
    Los he buscado pero solo hay subtitulado en inglés...y mi ordenador no da para descargar :(

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker