Play



Hola, hola!!!

Hoy en esta entradita programada para vosotros mientras estoy de vacaciones vengo a traeros la reseña del libro de play, espero que la disfruteis ^^.



  • Titulo: Play
  • Autor Javier ruescas
  • Saga: si
  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Editoral: MONTENA



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vue lto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

La verdad es que de este libro habia leido muy buenas opiniones asi que, sin estar muy convencida de la tematica me adentre entre sus paginas. La historia nos traslada a conocer a Aaron y Leo, dos hermanos que desde hace dos años no se ven, ya que Leo se fue de casa por una disputa familiar, pero vuelve y su encuentro no hace mas que empezar una serie de acontecimientos que en un principio quizas parecian de una forma pero no estaban preparados para estos.
La historia es bastante original, si se mira desde una perspectiva de la lectura, pero la tematica en si es algo que la sociedad vive cada dia, personas que quieren volverse famosas a cualquier coste, aun pisando a los demas, sea quien sea y a la vez tambien vemos ejemplos de empresas que crean este tipo de actores, cantantes como Disney channel. Sinceramente este libro ha sido bastante interesante de leer, tiene algunas partes que no te esperas y te dejan con la intriga, pero por otro lado hay muchas que son predecibles y hasta algo lentas, por lo que hay momentos en los que quieres pasarlos rapidamente.
El libro esta escrito desde la perspectiva de los dos, por lo que podemos conocer los pensamientos, ideas y como enfocan su vida cuando toca uno de los dos, cosa que veo bastante bien para enfocar bien la historia y poder conocer mejor a los protagonistas.
Los personajes me han parecido muy superficiales, sobre todo Leo, que me ha parecido un personaje muy egocentrico, creido, sin ningun tipo de consideración por nadie y sobre todo de esas personas que se hacen tan pesadas que al final tienes que acceder a hacer lo que dicen por cansancio, y sinceramente me ha sacado bastante de quicio. Aaron me ha parecido un poco mejor, aunque no me gustaba que siempre se dejara dominar por su hermano y acabara pagando los platos sucios de el, ademas pienso que el se merecia mucho mas protagonismo que Leo, ya que este ultimo no hace nada mas que quejarse y criticar sin esforzarse un minimo.
El libro en si no esta mal, el problema ha sido que aparte de los acontecimientos previsibles y los personajes no muy bien desarrollados, el final me ha parecido horrible, no solo abierto dando paso a un segundo libro, si no que ademas no explica muy bien las cosas y se nota como si fuera apresurado, cosa que no me ha gustado nada, ya que deja muchas cosas sin explicar y mal expuestas, si dejara solo el misterio lo entenderia, pero es que lo hace de una manera que no entiendes absolutamente nada.

Mi puntuación para este libro es de 5/10, supongo que os recomendaria que os lo leais si creeis que es de vuestro estilo, pero si no os atrae la sinopsis no lo hagais, porque no os gustara y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

14 comentarios:

  1. Ostras! Me ha sorprendido tu opinión! La mayoría de opiniones que he leído sobre esta saga son muy positivas...por eso me llamaba (aunque el argumento no demasiado)...ahora se me han quitado las ganas >_<

    ResponderEliminar
  2. Vaya no conocía este libro . Bueno gracias por tu opinión!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. este es el tipo de libros que me gustan, porque trata de la vida de alguna persona, pero la verdad es que no me llama mucho al atencion y al parecer los personajes son horribles para mi gusto, no me gusta nada la gente creida, la odio >.< y tampoco la gente que se deja dominar por otra persona.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. conozco al autor (mas o menos) y sabía de este libro... aun no me lo he leido pero tras lo que has contado de los personakes y el final... no se... puede que le de una oportunidad... ya vere^^

    ResponderEliminar
  5. Yo le voy a dar una oportunidad...he leído muchísimas críticas buenas de él y con la única negativa que me he cruzado ha sido con la tuya. Voy a probarlo,a ver si a mi me gusta.
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención y creo que le voy a dar una oportunidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros lo leímos hace tiempo y estamos totalmente de acuerdo con tu reseña ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que leí este libro y aunque no lo ame si me gustó, cómo bien dices los personajes son un poco planos, pero me reí mucho con él y espero leer show

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, aunque esperaré a que salga el tercero para leer los tres de golpe a ver que tal están.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia muchas ganas de leer este libro mas por las buenas opiniones que por otra cosa pero creo que sera algo que posponga para otro momento xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. NO me llama nada, no croe que lo lea xD

    ResponderEliminar
  12. No creo que lea estos libros, no me llaman para nada desde que los vi, pero tenia curiosidad, ahora creo que por tu reseña no los leeré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. o.o 5 de 10..... bueno solo dare una pasada a ver que tal, ya que con las criticas que le has dado me bajaste un pocos los animos por una parte pero por la otra no... :/ vamos a ver....

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker