Once


Hola, hola!!!!

Por fin es domingoooo!!! Hoy es el cumpleaños de mi madre asi que hemos comido asi algo especial y un poco de helado de cumpleaños, es que como es verano en vez de pastel comemos helado jaja. De regalo le hemos hecho un super ramo grandioso de todo tipo de flores, rosas lo que mas porque es lo que mas me gusta jaja ya que le prepare yo el ramo, y ella se ha emocionado al recibirlo. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la segunda parte de la trilogia de Eve, se llama Once, disfrutadla ^^.


Título: Una vez
Título original: Once
Saga : Trilogía Eve 2
Autor/a: Anna Carey
Editorial: Roca Juvenil
Páginas: 236

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y 
la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

Una simple palabra puede describir lo que he sentido mientras leia este libro y es aburrimiento. Siguiendo la historia que habiamos encontrado en la primera parte de la saga, seguimos aun a Eve, una chica huerfana que ha vivido muchas cosas para llegar hasta aquí, dejando atrás todo lo que conocia y llegando al punto donde no sabe que le deparara el futuro, cualquier cosa que haga puede sentenciar su vida, y quizas sus decisiones influyan mucho en ella.
La verdad es que esta trilogia la habia visto muy recomendada por los blogs, aunque siempre comentaban cosas negativas de ella aunque les hubiera gustado, ya que no es un libro que atrape mucho sinceramente. La trama que nos encontramos no es muy original, ya que cualquier distopia que hayamos leido anteriormente la veremos reflejada aquí, con las mismas pautas, los mismos errores, los mismos pensamientos y la originalidad se pierde totalmente, por lo que a veces cuando lees de un genero mucha cosa acabas aburriendolo si se te hace siempre igual y es lo que me ha pasado con esta trilogia.
La protagonista sigue sin gustarme un pelo, sinceramente es la tipica protagonista que no sabe hacer nada por ella sola, vive toda la vida quejandose de la mala suerte que ha tenido y simplemente acepta lo que le depare, dejandose controlar por los de su alrededor, y la verdad es que eso me ha sacado mucho de quicio, porque se nota muchisimo el machismo que irradia esta novela y no es algo que especialmente me guste. Ademas los demas personajes que aparecen tampoco me gustan, ya que son todos iguales, no tienen un desarrollo muy bueno y no evolucionan durante la novela, por lo que se hacen bastante lineales y aburridos.
A causa del aburrimiento que me producia la lectura se me ha hecho lenta y pesada y cada vez me costaba mas de seguir, ya que ademas todo lo que sucedia era completamente previsible, ya que viendo como iban surgiendo las cosas se veia a venir que sucederia y cuando pasaba era un, “ya lo sabia” seguido de un suspiro de resignacion.
Lo que menos me ha gustado del libro ha sido el final, ya que es totalmente abierto y aun sabiendo que hay otra parte como siempre digo me molesta mucho que dejen las cosas tan inconclusas y con tantas preguntas por responder e incognitas al aire.
Mi puntuación para este libro es de 3/10, porque de verdad no me ha gustado nada y sobre todo me molesta el machismo y la mentira que llega a haber en el libro, sinceramente por mi no lo recomiendo pero a los que quieran leerlo no os baseis solo en mi opinión para juzgarlo, leedlo vosotros mismos y los que ya lo hayais hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

19 comentarios:

  1. Yo ya leí el libro me encantó. Te interesaría que nos sigamos mutuamente? Yo ya te seguí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te estoy siguiendo pero no puedo comentarte no se porque :SSS

      Eliminar
  2. Me llamaba el libro por su portada,pero después de leer la reseña....se me han ido las ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. >.< FELICIDADES...
    お誕生日おめでとう。
    que este dia tu madre la pace muy bien... sé que si... ya que estaras con ella... espero queme hallas allas guardado algo de helado n.n bueno que la paces bien... con respecto a lo de la historia... estoy mas perdido u.u sorry, luego em pongo al corriente n.n

    ResponderEliminar
  4. Es una trilogía que me llama :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. vaya nota más baja... xD la verdad, no me atrae mucho si realmente la prota es así y hay tanto machismo, así que no creo que me lo vaya a leer. ^^

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple a tu mamá.
    Ese libro no lo he leido y tampoco tengo pensado leerlo por ahora :p
    saludosss

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños a tu mama!!! :DDDDDDD que lo pase muy bien!! ^^
    Yo aun no leo ese libro, la sinopsis me llamo la atencion, pero le diste una puntuacion muy baja, asi que voy a buscarlo en librerias para ver que tal es ^^

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí tu reseña del primer libro me dije que no lo leería y ahora con esta reseña, no pienso leerlo pero NUNCA! Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me llama un montón la atención esta trilogía que creía que era trilogía
    A ver si puedo leerla pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, la verdad, puede que me lo lea! :D
    Aquí te dejo la invitación aún abierta: Pandora Awards.
    Espero que le eches un vistazo y te animes a participar!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gusto mucho tanto el 1 como este segundo, a ver que tal el tercero como acaba todo :D

    ResponderEliminar
  12. muchisimas felicidades de mi parte a tu madre :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu madre :)
    He pasado de puntillas por la reseña porque no he leído el primero y no quiero desvelarme nada.
    Besiitos.

    ResponderEliminar
  14. A mi no me llama mucho la atención el libro y con tu reseña menos XD Feliz cumpleaños a tu madre ojala y se la pase bien :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. waaa.... que genial!!
    que xido x tu mami y esas flores!! *w*
    y sobre el libro eehh.. bueno... que esta ... hay XD

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tu madre! Jajaja
    Este libro no me ha llamado mucho la aytencion. Veo que a ti no te ha gustado mucho, asi que tampoco creo que merezca la pena apuntarlo para proxima lectura..
    Igualmente gracias por la reseña!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que no me lo voy a leer, según dices tú es aburrido, bueno hay más libros ^-^ y yo todavía me tengo que terminar el ultimo libro de los juegos del hambre >_<

    Un saludo!!! :3

    ResponderEliminar
  18. ¿es una saga? bueno pues creo pasarla, ya que como la otra vez la portada me habia llamado y hasta pense que seria un buen libro por lo que decia la trama, pero tanto en la otra como en esta no diste una buena calificacion, asi que la pensare :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker