La trampa de los 18


Hola, hola!!!

Esta es la segunda entrada programada de estos 15 dias de vacaciones, siento no poder comentaros pero es que tambien necesito descansar, no es porque no quiera, es que de verdad las necesito, porque quiero salir de la rutina y nyaaa ya me entendeis XDD. 
Hoy os traigo la reseña del libro la trampa de los 18, espero que la disfruteis ^^.


Título: La trampa de los 18
Saga: El Rapto (1/3)
Autor: Erin Bowman
Editorial: Montena
Número de páginas: 336


Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...

Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás.

Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...

Este libro podria describirse como interesante pero a la vez un poco tipico. La historia nos lleva a conocer a Gray, un chico que vive junto con su hermano en un pequeño pueblo encerrado por un muro, del que nunca nadie ha conseguido salir. Cuando un chico cumple los 18 años desaparece, un fenomeno conocido como el rapto y nunca se vuelve a saber nada de ellos. El dia en que desaparece el hermano de Gray, este decide que es el momento de obtener respuestas y decide salir de entre los muros que protegen el pueblo, cosa que le llevara a conocer mas cosas de los que estaba dispuesto en un principio.
La verdad es que este libro me ha enganchado bastante, ha sido interesante, con mucha intriga, accion y romance mezclados y la verdad es que tiene un toque que hace que no puedas despegarte de entre sus paginas hasta el final. Aunque no sea muy original ya que hemos visto miles de historias parecidas, esta me ha parecido un poco distinta, quizas por el hecho de que se ha enfocado desde otra perspectiva y sobre todo porque el protagonista es un chico, cosa que me ha sobtado ya que la mayoria de libros que he leido eran llevados por chicas.
Los personajes me han parecido bien desarrollados, creados de una manera en que parecen inocentes, miedosos y acostumbrados a algo que quizas no les lleve a ninguna parte pero cuando van avanzando en la novela se ve como van cambiando poco a poco, sobre todo Gray es el que mas cambia durante toda la novela, no solo porque sea el protagonista si no porque ademas le ocurren cosas que hace que tenga que madurar rapidamente, si no podria morir asi que debe escoger. El personaje que menos me ha gustado ha sido Emma, me ha parecido una aprovechada, una chica sin miramientos y egoista, no me ha gustado en absoluto sinceramente.
Lo que mas me ha gustado de la novela es que esta escrita en primera persona, pero lo describe de tal forma que parece que entres dentro del personaje y sientas lo mismo que este, como si de una pelicula se tratara y tu fueras el que tiene que llevar la historia adelante.
Lo que menos me ha gustado ha sido aparte de Emma, el final como siempre, ya que esta vez lo deja de tal manera que o el lector se enfada o simplemente si tuviera la autora delante le diria cuatro cosas, porque es que no es que lo deje abierto, es como si hubiera cortado el capitulo por la mitad y lo hubiera dejado asi, para continuarlo en el siguiente libro, cosa que veo demasiado injusta ya que no se sabe cuando saldra.
Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque tiene muchas cosas positivas, aunque tambien alguna de negativa por lo que no puede llevarse una puntuación perfecta pero si teneis la oportunidad espero que lo leais y si ya lo habeis hecho me digais que os parecio en los comentarios.

14 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho este libro,, es diferente a lo que se suele publicar ahora...
    Pásate si quieres;)
    Besos"

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho este libro desde que salió a la venta...la verdad es que tengo ganas de darle una oportunidad!. Ahora mucho mas después de leerte!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas como a todas las distopías que salen xDD

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho y además casi todas las reseñas que he leído,hablan bien de él.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo leí y me gustó mucho, la reseña está en mi blog, pero yo le puse más nota creo.

    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  6. Pinta genial. Es una saga que quiero leer si o si, pero de momento tendrá que esperar a que me quite algunos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo leeré :D este libro tiene muy buena pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. aqui saku dejando su huella espero estes pasando buenas vacas!

    ResponderEliminar
  9. se ve interesante ^^ a ver si me lo consigo >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hasta que no salga su siguiente parte no me voy a animar...me llama y no me llama a la vez jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola tienes un book tag en mi blog :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/08/book-tag-la-hamburguesa-de-libros.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy bueno!!! Me llama mucho la atención lo de el rapto y todo eso, quizás le de un vistazo pronto pero me gustaría esperar a que salgan todos XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. se ve genial!!! me gustan mucho este tipo de libros! veremos que tal Yurika Sempai!! *u*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker