La huida


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo aqui con algo de dolor de espalda aun T-T siempre estoy asi eh jajaja he estado casi toda la mañana jugando al zelda skyward sword o como se escriba y la verdad es que me esta gustando mucho, cuando lo acabe os hare reseña :DDD. Bueno algunos me preguntasteis que que me parecio Londres, pues la verdad es que me decepciono un poco la gente de alli porque realmente es muy mal educada y si se chocan contigo no te piden perdon y tooodos van con muchas prisas asi que tienes que vigilar mucho. Tienen muchisimas lineas de metro y sin plano es facil perderse pero con este por suerte vas muy bien y ademas el centro esta casi todo en la misma zona asi que incluso puedes ir andando a la mayoria de sitios pero cansa mucho asi que no lo recomiendo XD. Uno de los sitios que visitamos que me encanto fue una jugueteria llamada hamleys en la que incluso puedes jugar con todos los juguetes y es suuper divertido, una parte me recordo a charlie y la fabrica de chocolate jaja y despues tambien visitamos la tienda oficial de m&m y tenia todo una pinta buenisima jaja. Y no se ya os ire contando mas cosas que tampoco os quiero tener todo el rato aqui XD asi que por hoy vamos ya a la reseña de la huida espero que la disfruteis ^^.

  • Titulo: La huida
  • Autora: Emma Pass
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: MONTENA


Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Que puedo decir de este libro ahora que he acabado de leerlo, solo se me ocurre una cosa, me ha encantado. La historia nos lleva a conocer a Jenna Strong, una prisionera que esta encerrada por haber asesinado a sus padres, aunque fuera por accidente. Acostumbrada a ser maltratada alli dentro empieza a entrenarse para que no puedan abusar de ella y logra defenderse de cualquiera que le quiera un mal. Un dia se desata una revuelta en la prision y gracias a esa confusion todo cambia para la vida de ella.
Este libro me ha parecido realmente interesante, la trama aun sin ser del todo original ya que hemos visto varias veces una tematica parecida, la verdad es que la autora ha sabido enganchar al lector desde la primera pagina, haciendo que se sumerja en la historia y no quiera dejarla de leer hasta el final. Es una lectura rapida y facil, gracias no solo a la forma en la que escribe la autora, si no con la trama que te atrapa por lo que aunque pudiera haber alguna parte un poco mas floja que el resto sinceramente es una muy buena historia que se disfruta hasta el final. Tiene un poco de todo, accion, algo de romance, partes un poco mas lentas y otras mas rapidas para todo tipo de gustos.
Los personajes son muy buenos, sobre todo la personalidad de la protagonista esta genial, esta muy bien desarrollada y aunque cambia durante el libro y va evolucionando no lo hace de una manera negativa, si no positiva y llega un momento en que le tienes tal cariño que ya no te importa como acabe siendo al final, ya que te gusta tal y como es. Los demas personajes tambien estan muy bien, aunque mi favorita es Jenna, tiene que reconocerse que esta autora consigue que acabes sintiendote a gusto con los personajes de esta historia y quieras saber mas de ellos, aunque solo salgan en dos o tres paginas y los acabes queriendo u odiando según su comportamiento.
Este libro me ha encantado realmente, me llamo ya desde un principio por la portada que esta preciosa, pero con la sinopsis ya me acabo de gustar, por lo que era una lectura a la que le tenia muchas ganas desde un principio y en ningun momento me ha decepcionado, aunque si ha habido algo, no me ha acabado de convencer el final, ya que no es del todo cerrado y deja algun interrogante abierto, por lo que podria haber o no segunda parte según como lo mire el lector, por lo que es un poco frustrante que lo deje de esta manera después de que me haya gustado tanto.

Mi puntuación para este libro es de 8/10, porque es una gran lectura y que se disfruta hasta el final y si teneis la oportunidad espero que lo leais porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisismo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ECHO DE MENOOOS TE ADOROOO

16 comentarios:

  1. cada vez leo más reseñas positivas de este libro, y menos negativas. Ahora sí que si va para mi whislist
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, todas las criticas son positivas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yurika!! (T _ T) ¿me podrias pasar el codigo de tu botoncito de affi? (el que me pasaste es el link......) dejame un mensaje aqui http://kimiko-kannachan.blogspot.com.es/p/blog-page_6615.html nos seguimos leyendo! ^ ^
    PD: Sabes cual es el codigo para poner los comentarios así redondos??* 0 * .. si no es mucha molestia que me digas.. > <

    ResponderEliminar
  4. sugoi!!! parece muy interesante, este libro no me llamó la atención al principio, pero fui mirando criticas y todas eran positivas, espero poder leerlo o comprarlo pronto.

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. Buena descripción!! Me ha gustado lo buscaré en las librerías >w<
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo compré la semana pasada...es que tiene un precio baratísimo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me decepciono un poco Londres, aunque es una ciudad alucinante me separaba más y tienes razón con eso de que la gente es bastante maleducada, aunque yo estuve estudiando cerca de Manchester y ahí la gente con solo rozarle sin querer por los pasillos te pedía perdón.
    Respecto al libro a mi la verdad es que me decepciono, me esperaba otra cosa, aunque tampoco esta mal del todo, para mi fue un libro más que no creo que recuerde.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Con unas tremendas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve muy interesante el libro!!! aunque en realidad no se si pueda conseguirlo por aqui pero ojala.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. lo tengo pendiente a ver si lo leo pronto >.<

    ResponderEliminar
  11. waa haber si lo leo..se ve interesante!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. No tengo perdón, llevo muchísimo tiempo con este libro en pendientes y siempre lo dejo :S A ver si me pongo pronto con el:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. primera vez que veo que dices que un libro es genial *-* ... xD .. no mentiras! lo que pasa es que haces buenas criticas de estos! :3 .. pues la verdad es que parece muy interesante!!, muchas gracias por la recomendación! *u* la anoto ahora mismo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker