Kaleido star


Hola, hola!!!!

Como estaaaais??? Yo contando los dias que me faltan para irme de vacaciones, que son 9 (sin contar los que no trabajo) si no he contado mal jajaja. Hoy me ha hecho mucha ilusion encontrarme que han hecho una reseña a mi blog, podeis leerla Aqui, y me han puesto una puntuacion que no me esperaba y me ha hecho muy feliz la verdad, si quereis que os reseñen os podeis apuntar tambien es muy facil, solo teneis que seguirlo y poner la imagen y rellenar el cuestionario, la verdad es que hace ilusion ver como alguien habla sobre tu blog sobre todo si es positivamente jaja.
Bueno, la reseña de hoy es del anime kaleido star, espero que la disfruteis :DDD.



Kaleido Star
カレイドスター
(Kareido Sutā)
Anime
DirectorJunichi Sato
Yoshimasa Hiraike(Temporada 2)
EstudioGonzo
Cadena televisivaBandera de Japón TV Tokyo
Primera emisión3 de abril de 2003
Última emisión27 de marzo de 2004
Episodios51 (1° temporada 26 y 2° temporada 25)

Sora Naegino tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido desde los 6 años cuando vio el espectáculo de "Alicia en el país de las maravillas". Es una chica enérgica que perdió a sus verdaderos padres cuando era muy niña debido a un accidente, desde ese momento vive con sus padres adoptivos. Cuando tiene 16 años de edad parte para cumplir su sueño de ser una estrella de Kaleido, al principio tiene muchas dificultades puesto que es "acosada" por un hombre extraño que veía con mucha curiosidad sus fuertes piernas y un ladrón que le roba su maleta, para recuperarla se hace valer de sus técnicas. Cuando llega se da cuenta que perdió su oportunidad de audicionar, siendo duramente criticada por Layla Hamilton, pero por una lesión que una de las acróbata sufre, Kalos el dueño de Kaleido (quien resulta también ser el acosador) le pide que la reemplace haciendo enojar a muchos.



Este anime una de las palabras que mejor puede describirlo es increible. La historia nos lleva a conocer a Sora, una chica que aspira a ser parte de kaleido star, un circo muy especial con acrobacias increibles y todo tipo de espectaculos para todos los publicos. Un dia se decide a participar en las pruebas para ello y al llegar alli empiezan a ocurrirle cosas que quizas hagan que pueda cumplir su sueño mucho antes de lo esperado.
La verdad es que este anime en cuanto lo vi me encanto, es una historia bastante original para un anime, en la que no solo vemos la tipica chica protagonista que consigue todo sin esforzarse, si no que se esfuerza muchisimo para conseguir sus propositos, ya que su sueño no es tan facil como ella creia que seria. Tiene todo tipo de entretenimientos, desde espectaculos, comedia, algo de romance, valores de la amistad y la rivalidad en el escenario y fuera de este y la fuerza de voluntad para conseguir tus metas.
Los personajes de este anime tienen un muy buen desarrollo, ya que aunque al principio pueden ser bastante simples, como mas avanza la historia, vas conociendolos y ves que en realidad tienen mucho que aportar, teniendo un pasado que les ha hecho ser como son y unos ideales y sueños que van siendo presentados poco a poco. Sora es un personaje que me gusta mucho porque es una chica muy optimista, que no se rinde en ningun momento y que se esfuerza al maximo aun con todas las situaciones estan en su contra, y es un personaje al que le he cogido mucho cariño porque te lo presentan de una forma que quieres apoyarla hasta el final. Los demas personajes aportan mucho a la historia, aunque mas unos que otros como en cualquier sitio, los que estan se complementan perfectamente unos con otros, creando una gran historia digna de ver.
El dibujo no es una obra maestra pero es muy mono, haciendo que la historia quede perfectamente con el, no hay un personaje que resalte por su diseño en este anime pero yo pienso que gracias a su dibujo podemos ver un poco como sera cada personaje antes de conocerlo, cosa que a veces no consiguen algunas historias.
La verdad es que este anime vale mucho la pena de ver, tiene una muy buena historia, en mi opinion original y con unos personajes muy adecuados, asi que mi puntuacion para este anime es de 10/10, porque ademas el final esta muy bien acabado, sin dejar incognitas a la vista, si no solucionando cualquier duda que nos hubiera podido quedar, por lo que si podeis darle una oportunidad para verla no os arrepentireis y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con todo mi seeer TE AMOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGOOOO TE ECHOOO DE MENOOOOS TE ADOROOO

13 comentarios:

  1. Conocía este anime pero nunca me había animado a verlo porque creía que era más infantil y simple, pero tras leer tu reseña me apetece echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  2. mmm... no me atrae mucho... pero a mi hermana seguro que le gusta, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. te invito a pasar:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/recursosbanners-editables-debrothers.html

    -saludos

    ResponderEliminar
  4. AAAAMM me parece algo conocido ._. pero el titulo combina muy bien jajajaja hola wuapa se ve interesante este!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. No conocia este anime, me ha parecido interesante, a ver que tal esta.
    Me alegro que te hayan hecho una reseña! La he leido, estaba muy bien xd

    ResponderEliminar
  6. Woo.. no habia oido de este anime O.O gracias por la recomendacion n.n si tengo tiempo me pongo a verlo n.n y muchas felicidades por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. ohhh lo veía cuando estaba por ser una pre-adolescente digamos u_u
    es muy linda la serie, de ahi me quedo hacer ejercicio de cintas como el circo :3
    bss

    ResponderEliminar
  8. Lo conzco pero aun no lo he visto :/ Lo voy a descargar me llamo la atencion *O* acróbatas *....*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  9. waa infancia mode on, esta serie la pasaron por el cartoon network la veia a diario aunque nuncala entendi XD pero me entretenia de solo verla

    ResponderEliminar
  10. me llamo mucho la atencion!!! muchas gracias por tu recomendacion!! me encantan los animes asi!, y bueno se podria decir que tiene algo de deportivo! :3 es que no se porque me hechizan los que tienen cosas asi!

    ResponderEliminar
  11. Kaleido star!!! La empece a ver hace poco y me esta gustando mucho!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me la vi hace un par de años, y básicamente, opino lo mismo que tú, una serie muy bonita, personajes interesantes y original. Sobretodo anima ver a Sora trabajando y ver que no se rinde es fantástico

    ResponderEliminar
  13. Waa!! me alegra ver la notaza que le has dado!! a mi este anime me encantó y me tuvo muuy enganchada! muy recomendable ver este anime, tiene una excelente animación pese a tener ya sus añitos ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker