k-on



Hola, hola!!!

Y aqui de las ultimas entradas programadas de las vacaciones, espero que os lo esteis pasando genial y pronto ya estare por aqui y os comentare lo que os debo asi que esperadme eh XDD. La reseña de hoy es del anime de k-on y espero que la disfruteis ^^.



GéneroComediaMúsica,Costumbrista
Anime
K-ON!
DirectorNaoko Yamada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaTBSBS-TBS
Música porHajime Hyakkoku
Primera emisión3 de abril de 2009
Última emisión26 de junio de 2009
Episodios12 + 2 OVA´s
Anime
K-ON!! 2
DirectorNaoko Yamada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaTBSBS-TBS
Música porHajime Hyakkoku
Primera emisión7 de abril de 2010
Última emisión28 de septiembre de 2010
Episodios24 + 3 OVA´s


La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
Este anime la palabra que mejor lo describe es entretenido. La historia nos lleva a conocer a Yui, una chica muy loca y que no piensa en las cosas que acaba de empezar la preparatoria, un dia tres chicas que forman el club de musica ligera la intentan reclutar para que se vuelva la guitarrista del grupo y a partir de ese momento empiezan a hacer juntas un monton de cosas de la vida diaria intentando a la vez cumplir su sueño.
La verdad es que en un principio pense que este anime era de otro tipo, ya que esperaba mucha mas musica de la que aparece, la trama no es muy original ya que es el tipico anime en el que los personajes van viviendo su dia a dia en las clases y en el club, y aunque no pueda parecer muy emocionante ni tenga mucha accion la verdad es que es un anime muy divertido, en la que pasas un gran rato y disfrutas de la musica que va apareciendo durante la serie.
Los personajes se complementan muy bien entre unos y otros gracias a sus personalidades, primero tenemos a Yui una chica totalmente alocada, que no piensa las cosas y que siempre hace las cosas para divertirse arrastrando a las demas con ella. Despues nos encontramos a Mio una chica seria, timida y que piensa demasiado las cosas pero gracias a Ritsu su mejor amiga siempre acaba haciendo lo que no quiere, ya que esta es parecida a Yui y siempre consigue arrastrar a Mio en todo. Por ultimo tenemos a Mugi, una chica rica y sin experiencia en el mundo plebeyo por lo que todo lo que todo le emociona y con su caracter amable hace contraste con las personalidades de las demas. La verdad es que todos los personajes son monisimos y con los que querrias estar para disfrutar con ellas de todo lo que hacen. 
El dibujo es muy bonito, con una gran animacion y sobre todo el diseño de los personajes es muy bueno, el de Mio es el que me gusta mas y la verdad es que gracias a este la historia es mucho mejor de lo que seria con otro tipo de dibujo.
La musica del anime es muy buena, animada y con las voces de Yui y Mio quedan perfectas, ademas de que al principio Yui es muy graciosa cuando intenta hacer las cosas y no le sale y la profesora la lleva a hacer un entrenamiento especial, mi cancion favorita es uno de los ultimos openings.
En resumen, este anime no tiene una linea de historia seguida y no es de accion pero para pasar un buen rato vale la pena de ver, ademas de tener unos buenos personajes con grandes personalidades que combinan muy bien y un dibujo monisimo, por lo que mi puntuacion para este anime es de 7/10 ya que ademas el final es muy bonito y emocionante y dan ganas de ver mucho mas aun siendo cerrado, por lo que si teneis la oportunidad de verlo hacedlo, porque de verdad vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code


14 comentarios:

  1. Es un anime que tengo ganas de ver, nunca me pongo XD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía,pero no se ve mal.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. este anime es genial!!! yo lo veía hasta que encontre animes mas divertidos xD pero esta muy bien

    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. Este anime es el favorito de mi amiga!jejeje ;saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta este anime! Lo vi hace ya bastante tiempo pero las canciones me siguen gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. tengo muchos conocidos que están enganchados a este anime jaja! :D

    Me encanta tu página. Está muy currada y se nota que te gusta lo que estas haciendo. Me uno a ti para no perderme ninguna de tus entradas y comentarte siempre que me sea posible. Además, quiero ayudar en todo lo que haga falta (comentarios, +1, visitas...) ;)

    Te dejo mi pagina por si un día quieres pasarte y echarle un vistazo.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Mira que a nivel general este tipo de animes, que son mas moe que otra cosa no son de mis favoritos, pero K-on me apasiona, es que me he reído lo que no esta escrito con las 2 temporadas y la película XD, son geniales! ^^

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta este anime!!!
    junto con mis amigas nos identificamos con ellas!!
    muy divertido y lindo anime!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es uno de los pocos animes que deje de ver a la mitad, llegue hasta el capítulo 8 y tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo, era medianamente entretenida, pero... No se, no me va mucho, aunque debo admitir que las pocas partes que hay de musica me gustaban

    ResponderEliminar
  11. habia oido mucho el, creo que demasiado, pero creo que le tomare en cuenta para despues, ya que estoy ahora por otros generos! :3

    ResponderEliminar
  12. Victoria:
    yo vi este anime >.< lo amo :333 es muy kawaii, los personajes son muy monos :33 disfrute ver esta serie.

    ResponderEliminar
  13. aun no logro ver esta serie pero la verdad no me llama mucho la atencion u.u

    ResponderEliminar
  14. ajjajaajjajajajaaj a mi me encanto tremendamente este anime, le daria un 9 o un 10 .. no se, ¡es que le cogí mucho cariño! ¡era super divertido aunque nostalgico! y las canciones me encantaban tanto...

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker