Guerra de novias



Hola, hola!!!

Y aqui llega de nuevo una entrada programada durante mis pequeñas vacaciones nyahahaha, espero que esteis disfrutando vosotros tambien, pronto volvere por aqui, de momento aqui os dejo la reseña de la pelicula guerra de novias, espero que la disfruteis :DDD.





Título original
Bride Wars
Año
2009
Duración
90 min.
País
 Estados Unidos
Director
Gary Winick
Guión
Greg DePaul, Casey Wilson, June Diane Raphael
Música
Edward Shearmur (AKA Ed Shearmur)
Fotografía
Frederick Elmes
Reparto
Kate HudsonAnne HathawayBryan GreenbergCandice BergenKristen Johnston
Productora
20th Century Fox
Género
RomanceComedia | Comedia románticaAmistadBodas

Emma y Liv han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza. 




La palabra que mejor describiria esta pelicula seria la de entretenida. La historia nos lleva a conocer a dos amigas Emma y Liv, las cuales comparten el mismo sueño, casarse en el plaza en el mes de junio gracias a una boda que vieron cuando eran pequeñas y ahora que las dos estan viviendo con sus respectivos novios, y les piden en matrimonio sus vidas van a cambiar de una forma que ninguna de las dos esperaban.
La verdad es que esta pelicula es muy entretenida, la historia es la tipica americana en la que es bastante previsible lo que va a suceder, pero que igualmente se disfruta ya que divierte mucho la historia y el final es totalmente adecuado a lo que ha acontecido. Hay muchas escenas la mar de comicas pero otras mas tristes, que hacen que la pelicula este perfectamente equilibrada y pases un muy buen rato.
Los personajes son muy interesantes, con un buen desarrollo, Emma y Liv son unas protagonistas perfectas para esta pelicula, tienen un caracter muy especial cada una, Emma es la tipica chica timida que no sabe decir que no y Liv es una mujer con mucho caracter, que siempre tiene que controlarlo todo y entre las dos crean una historia con muchas escenas en las que se siente su amistad y el desarrollo que va teniendo esta y a la vez con sus respectivas parejas.
Esta historia nos da a entender un valor muy importante de la vida, el paso que da una pareja a la hora de decidir casarse y pasar toda la vida juntos, que puede ser bueno o no segun la pareja pero sobre todo que la amistad siempre prevalecera si esta es lo suficientemente fuerte para saber como superar cualquier obstaculo.
Mi puntuacion para esta pelicula es de 8/10, porque es una muy buena pelicula, muy entretenida y con una buena historia, con unos personajes muy bien equilibrados y con un gran final, lo unico malo es que es demasiado predecible. Espero que si teneis un rato libre podais verla porque vale la pena y los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.




moving image by marquee html code moving image by marquee html code







11 comentarios:

  1. Esta película la vi un día que la pusieron en la tele y me pareció entretenida :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una película que conocemos de oídas pero nunca hemos visto. La próxima vez que la echen en la tele la veremos jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una película entretenida, pero ya. Para mí hay comedias americanas mejor que esta, claro que para gustos colores xD Supongo que no me convenció porque no compartía la manera de pensar de una de las protagonistas....

    ResponderEliminar
  4. Oh. Como me reí con esta película haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula la he visto dos veces, es antigua eh xd
    Esta muy bien y es interesante , y el final me sorprendio, pero me agrado mucho jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto esta peli!! :DDD me rei mucho xddd lo unico que no me gusto fue que Liv se terminara casando :c yo queria que Ema se casara :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena esta peli!!!!
    ...amigas de la infancia ^^
    saludos de Any & Jaron!!!
    C:

    ResponderEliminar
  8. Esa película me encanto, la había visto una vez por tv y me gusto mucho :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he visto pero no termina de llamarme, no sé, me parece que son de las que no aportan nada... aunque me alegro que sea entretenida ^^

    ResponderEliminar
  10. nunca la he visto pero he visto la sinopsis se ve buena xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker