Gru mi villano favorito 1 y 2


Hola, hola!!!

Y ya vuelve a quedar poco para domingoooo!!! Ya tengo unas ganas horribles de que llegue porque tengo la espalda que me esta matando, hay cierto punto que ni siquiera puedo levantar los brazos y coger pesos ya ni digo, exactamente el trabajo que hago genial. Si pudierais seguir votandome en el blog de Saku para ser el blog del mes os lo agradeceria, es Aqui y muchas gracias a los que ya lo han hecho.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de dos peliculas Gru mi villano favorito 1 y 2 espero que la disfruteis ^^. (Por cierto aun nadie ha pillado a Neko-chan de wanted asi que aun podeis conseguir los puntos)



Título original



Despicable Me
Año
2010
Duración
95 min.
País
 Estados Unidos
Director
Pierre CoffinChris Renaud
Guión
Ken Daurio, Cinco Paul (Historia: Sergio Pablos)
Música
Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género
AnimaciónComediaCiencia ficciónInfantil | AdopciónFamilia3-D

1. Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

2.  Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 


De estas dos peliculas dare la opinion juntas, asi lo hare todo en una misma entrada y podreis saber si quereis verlas o no. La primera pelicula nos lleva a conocer a Gru, un malvado que intenta hacer fechorias pero que por el momento no ha conseguido nada importante, hasta el dia que piensa un plan, robar la luna y para ese proyecto debe pedir credito al banco maligno mientras a la vez que pasa todo eso en su plan entran tres niñas huerfanas que haran un papel fundamental en sus planes. En la segunda pelicula seguimos de nuevo a Gru, que ha dejado los planes malignos y ahora se dedica a hacer mermeladas y a vivir una vida tranquila, pero un dia lo secuestra una mujer y lo lleva al centro anti malvados porque alguien ha robado una pocion que podria ser muy peligrosa para la humanidad y junto a las niñas volvera a vivir de nuevo lo que era ser malvado, pero esta vez para pillar a otro.
La verdad es que estas dos pelis me han encantado, aunque la primera mas que la segunda, ya que pienso que la primera aun no era tan comercial, ya que la hicieron sin saber si ganarian mucho dinero o no. Las dos peliculas tienen el mismo tipo de historia en que un malo no es realmente malo y siempre pasan cosas que te hacen reir, ya que se basa basicamente en eso. A mi en particular la trama me ha parecido muy original, aunque mas previsible en la segunda pelicula, ya que como he dicho ya es mas comercial y empieza a seguir un pequeño topico, pero no por eso es mala, para nada, es muy buena y divertida ademas de que contienen mucha accion y pasas un muy buen rato.
Los personajes son geniales, muy divertidos todos y sobre todo las niñas son monisimas, en especial Agnes, ya que me recuerda un poco al gato de Shrek con sus grandes ojos y pidiendo las cosas con ellos hasta conseguirlos. Gru pienso que es un gran protagonista, muy divertido y con un buen desarrollo que se merece el papel que le han otorgado. Y los mejores de la peli claramente son los minions, siempre tan divertidos ellos, con sus salidas extrañas y su vocabulario inentendible.
La animacion es muy buena como siempre, y el diseño que me gusta mas es el de Agnes tambien porque es monisima y en Gru no hacen el tipico diseño de personaje guapo, si no que le ponen una nariz aguileña y asi gordito para que se vea que no es perfecto.
En resumen, estas dos pelis son muy divertidas y para pasar un buen rato, con una buena trama, unos grandes personajes y sobre todo que te transmiten mensajes.
Mi puntuacion para estas peliculas es de 10/10 porque me encantan, me han hecho reir mucho y los personajes son monisimos y ademas aun siendo de malvados lo han montado de una manera muy buena, asi que se merecen esta puntuacion asi que espero que si podeis las veais y si ya lo habeis hecho me digais que os parecieron en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi seeer TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

27 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la segunda, porque la primera en su momento me gustó mucho. A ver si algún día la veo!! XD

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto estas películas, algún día me animaré

    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la primera, no desde el principio, or que ya la pille empezada en la tele, pero me gusto bastante, aunque pensaba que no me iba a gustar nada de nada...
    La segunda la tengo que ver a ver que tal esta. A mi me gustan los minions jaajja

    ResponderEliminar
  4. Aun no he visto ni siquiera la primera, pero está en la lista de pendientes, los minions me ENCANTAN >.<

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que no haya visto todavía ninguna de las dos. Aprovecharé los días de verano para verlas, que tienen que ser graciosas!=)

    ResponderEliminar
  6. esta es una pelicula super!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Sólo vi la 1 y me pareció super graciosa :D, asique en cuanto pueda vere la segunda

    ResponderEliminar
  8. Arghahgshadgh Haces que mis ganas de ver la 2 aumenten *Q* jaja
    Tengo la 1 y no me canso de verla xDD jaj

    Besitos y bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver la segunda película :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cómo está la cosa con este villanito, mira que no me atraen las pelis de dibujos (solo las de cuando era pequeña) pero me voy a tener que replantear ver estas, jejejejj

    besitos^^

    ResponderEliminar
  11. aaahh yo quiero verla.... aaabuuuuu estoy demasiada desactivada en esto del cine ¬¬ jajajaja arigato x la reseña :D

    ResponderEliminar
  12. He visto las dos y me encantan. Yo quiero a los minions para miiii!! xD

    ResponderEliminar
  13. Yo vi la primera y me encantó,todavía no ví la 2,pero ya la quiero ver!! me encantan los minions,son super graciosos >3<

    ResponderEliminar
  14. Vi ambas y la verdad que son muy recomendadas para toda la familia, aunque la 2 es más bonitas para mi gusto..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. de esta ya me vi la primera, y me gusto mucho y esoty que muero por ver la dos, pero no tengo dinero para ir al cine T_T, aunque no importa por a igual la vere en mi casa

    ResponderEliminar
  16. Hasta ahora sólo he visto la dos (8 sí, he escrito bien, la dos, no la uno. La primer película me parece que no llamó mucho mi atención y los minions ya me tenían más que harta porque los encontraba hasta en la sopa e_e pero con esta segunda parte me animé a ver si estaba buena la historia y sí, me gustó bastante :D aunque esperaba que me hiciera reír más.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Opino lo mismo que tu *O* Yo digo tambien que la primera me gusto mas que la segunda (la segundo es mas graciosa xD y la primera te enseñan mas valores) la segunda hay mas amor >.<
    Kawaii!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  18. Yo aun no e visto no la primera parte y todos hablan de esta peli!!! T_T ojala y caiga pronto!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Yurika! :D buehh yo vi las dos peliculas hace poquito pero me gusto más la primera parte :D se me hizo más original, la segunda parte no me gusto tanto :/ no se... no la encontre tan original como la primera, pero aun así hay escenas que valen la pena ver :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca me la he visto y pues no me llama mucho la atención y veo que a todos les gusta jajaja que rara soy xD

    ResponderEliminar
  21. ¡Nos encantan estas películas! Consiguen hacerte pasar un buen rato y te hacen reír sin parar. Quizá el argumento no sea muy elaborado pero son súper divertidas y los minions son geniales ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan!! la primera la vi en mi casa!! xd
    y la segunda.. fui a verla al cine cuando se estreno *_*!! ♥

    Besos~

    PD: YO SI TE QUIERO ;A; !! ♥
    Y NO ES QUE NO QUIERA PUBLICIDAD CONTIGO!! SOLO ES QUE NUNCA HABÍAMOS HABLADO DE ESO u_u !!PERO ENSEGUIDA TE PONDRÉ ^^

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gustaron mucho las dos pelis de Grú :3 me hacen mucha gracia. ¡Vivan los Minions!

    ResponderEliminar
  24. me encanto la primera pelicula!, espero poder ver la segunda!! es que son muy graciosas! ^^ y como dices los personajes son lindisimos!

    ResponderEliminar
  25. no la he visto, pero quiero hacerlo algun dia XD

    ResponderEliminar
  26. ¡Las amé¡ ¡Las amé¡ ¡Las amé! Estas películas están súper cute :3 Muy divertidas y originales :D Son películas para niños que encantan también a los adultos xD
    bessos!

    ResponderEliminar
  27. Son muy buenas películas. También las he visto las dos y me encantan, sobre todo los personajes de los minions

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker