Bitterblue


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo ansiosa, primero porque viene mi novio y despues porque ya casi tengo vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A ver tengo que haceros un aviso, a partir del dia 15 todas las entradas del blog estaran programadas porque no creo que me conecte mucho, no creo que me conecte y no podre comentar, pero cuando vuelva de las vacaciones el dia 30 voy a comentaros todo lo que deba no os preocupeis por eso :DDDD, os echare mucho de menos pero es que tambien necesito descansar espero que me comprendais.
Bueno, la entrada de hoy es una reseña del libro bitterblue, espero que la disfruteis ^^.


Título original: BitterblueAutora: Kristin Cashore
Saga: Los siete reinos 3
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 498

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado....

Y por fin llegamos a esta ultima entrega de la saga de los siete reinos y lo unico que puedo decir es que estoy bastante enfadada con el final. La historia nos lleva a conocer el punto de vista de Bitterblue, tambien llamada en otros tiempos Gramilla que ahora es la reina de Monmar ya que su padre Leck murio y tiene todo el reino hecho un caos asi que tendre que solucionar todo ello y demostrar que es una buena reina, con muchos misterios e intrigas que no dejaran que pueda dormir tranquila nunca.
Siendo sincera esta tercera entrega me ha dejado bastante satisfecha por una parte, porque aunque hay accion pero la justa, estas siempre pensando en lo que va a pasar, ya que todo esta envuelto en misterios y engaños y no puedes saber hasta mas adelante quien ha sido el culpable y gracias a eso la lectura se te hace bastante rapida e interesante, cosa que los otros dos libros no consiguieron.
En esta entrega los personajes han cambiado aun mas que en las otras, viendo a una Katsa totalmente diferente a como era, a un Po mas satisfecho con su vida y a una Bitterblue mucho mas madura y preocupada por su reino y no solo por salvaguardar su vida como la vimos en graceling. Aun estando cambiados en este libro la unica que vemos evolucionar es a Bitter, ya que los otros no tienen mucha importancia aquí, cosa que veo muy mal, ya que se supone que Katsa es una de las mas importantes de la saga y que la dejen a un lado no me gusto nada.
Pero no todo lo de la novela es positivo, ya que no estoy en absoluto de acuerdo con el final que le han dado, totalmente abierto para ser un final de saga, ya que si, nos soluciona bastantes preguntas acumuladas en otros libros pero deja muchas otras en suspense y no lo veo logico si se supone que es el final. Otra cosa que he visto muy mal es el trato que le da a los personajes principales de otros libros y que en este quedan relegados a un segundo plano como si no tuvieran importancia y que solo se hable de Bitter, que si que me parece muy interesante su historia pero igualmente deberian darle la relevancia que le toca a los otros personajes tambien.
En resumen, este es el libro que junto a graceling mas me ha gustado de la saga y espero que al final escriban otro para terminar del todo porque no veo justo para los lectores que lo dejen de esta forma.

Mi puntuación para este libro es de 7/10, por las cosas negativas que he dicho le ha bajado la puntuación pero os recomiendo que os leais la saga para que podais comprobarlo por vosotros mismos y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

9 comentarios:

  1. no lo conocía, pero no está mal. Un 7 es bueno.
    Disfruta de tus vacaciones, y te esperamos hasta el 30.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. oooouuu genial!! me alegro que vayas a tener tus querida vacaciones!! genialisisisisimo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cambiar sentimientos?! o.o es primera vez que escucho eso (o mejor dicho leo) me ha llamado la atencion e.e

    Muchos besos yse me cuida!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero pero ya se me mataron las ganas de leerlo con tus reseñas T_T, igual los leeré por morbo y si no me gustá, pues ni modo jajaja

    ResponderEliminar
  5. se te vienen dos cosas nuevas que felicidad disfruta cada una de ellas y haslas un bonito recuerdo :D

    ResponderEliminar
  6. yuri hace tiempo!!
    como estas^^
    sludos

    ResponderEliminar
  7. la verdad no se si le eche un vistazo, aunque siempre termino haciendolo, pero bueno ahora tengo algunas lecturas que hacer! asi que lo checare y vere si le pongo en pendientes! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker