Wanted this blog's (4)



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hoy tenemos una fiesta aqui montada mis amigos y yo *se ve a Alice rodeada de peluches y globos* jijiji es que son mis mejores amigos y lo estamos pasando en graaaaaaande yeeeeey. Yurika-sama me dejo salir hoy de nuevo y estoy super haaaaappyyyyyyy, ademas de que he comido unos cuantos caramelos muahahahahaha exceso de azucar poweeeeeeeeeeeeeeeeeeeer *hace la croqueta por la habitacion* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *unas pinzas gigantes la cogen mientras rueda y la elevan* aaaaaaaaaa tengo miedooooooooooooooo soltadmeeeeeeeeee *las pinzas la sueltan en un colchon* ya paro fuuuuuu. Y hoy de nuevo estoy aqui para traeros mi super seccion molosamente monosa Wanted wiiiiiiii tengo unas ganas ya que es mi favoritaaaa aunque las entrevistas tambien me gustan mmmm que dificil eleccion yeeeey. Por ciertoYurika-sama hoy creara una encuesta para preguntaros si quereis que tenga una amiga en la seccion o no jijiji yo quiero una para no estar tan sola ñeeeeee asi que ya sabeis nyahahaha. Vamos con la seccion gooooooooooooooooooooooo! Los puntos para los comentarios de hoy seran de 20 puntos y los que no consigan ser los primeros en atrapar a las personas recibiran 20 puntos solo por comentar. (Si quereis saber como funciona esta seccion id Aqui)

Tenemos noticias urgentes, sentimos tener que detener la programacion habitual, pero ha ocurrido algo de maxima importancia que nos ha hecho dar este aviso, dos delincuentes de extrema peligrosidad se han escapado hoy de la prision de Mordor, son personas realmente peligrosas asi que deben permanecer en sus casas hasta que se de el aviso que han sido capturadas. Ahora les presentaremos las delincuentes en cuestion.



La primera delincuente se hace llamar a si misma Fabi, ya solo con el nombre deberiamos asustarnos ya que por lo que puede verse su locura es extrema hasta el punto de hacer cualquier cosa que le parezca divertida. En su blog podemos encontrar en todas sus entradas mucha risa y anecdotas que le pasan cada dia, ademas de peticiones de votos a los lectores, ya con solo eso deberias estar aterrados de ella. Lo mas impactante son sus historias y los viernes de crossover, en que nos pone videos en los que nos intenta lavar el cerebro haciendonos pensar que el mundo de disney no es tal y como lo conociamos, totalmente aterrador. La unica manera de atrapar a esta chica es tener un Jim del planeta del tesoro, solo con su presencia sera facil de capturar.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 50 puntos diciendo en su blog las palabras estas arrestada! asi que con esto ya podeis ir a atraparla, mucha suerte.

Tamara

El segundo delincuente se hace llamar a si mismo Luis y aun cuando su rostro es de buena persona no os dejeis influir por el, porque las apariencias como bien dicen engañan. Los delitos que arrastra este delincuente son multiples primero con sus recomendaciones de anime, tanto de novedades como de antiguos, seguido por recursos para todos los publicos para que podamos hacer mas y mas cosas. Para terminar sus tutoriales son lo mas impresionante de su curriculum, en donde enseña hacer cosas tanto en blogger como en diseño y solo con eso ya nos deja tan impresionados que puede huir sin temor a que le persigan. La unica forma de atrapar a este delincuente es presentarle un gran anime en el que se quede tan embobado que no pueda hacer nada mas que verle y sera vuestra oportunidad.
La recompensa para este delincuente se eleva a la suma de 50 puntos y la palabra que teneis que ponerle en su blog es Atrapado! asi que ya podeis ir a atraparlo, mucha suerte.

Muchas gracias por su atencion y ahora ya pueden seguir viendo su programacion habitual, pero recuerden no salir de casa y si lo hacen atenganse a las consecuencias.

Cada vez que salen noticias asi me aterran mucho buchuuu no quiero encontrarme a estas personitas *tiene una cacerola en la cabeza y un cucharon en la mano* aunque mi defensa es perfecta siempre es mejor evitar a este tipo de gente muahahahahaha *se escucha un ruido detras suyo* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x-x *se desmaya pero alguien le echa un balde de agua encima* aaaaaa ya es de dia? joo a trabajar de nuevo *se levanta y mira a la camara* aqui se despide Alice desde Yurika Sekai con mucho sueño nyaaaa *bosteza* nos vemos prontitoooo bye bi~.




13 comentarios:

  1. Me paso por ellas a comentar que estan arrastradas y atrapadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. cual es la finalidad de esta búsqueda? me parece una idea muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!! jajaja que locura!! que onda con esta entrada toda media crazy!! yyeaaahh XD eetto.... dale cuando tenga un chancesito yo me paso por esos bloggies *w*

    ResponderEliminar
  4. crei que ahora seria mi oportunidad ya que llegue mas temprano TT..TT pero de todos maneras ayudare a quien los haya atrapado :3 ... jijiji

    ResponderEliminar
  5. jeje delicuentes...se buscan!
    adoro esta seccion
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ksjaksjka que gracioso xD
    buena idea :3
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me siento fugitivo >W< xD Gracias por esa descripción y acordarte de mi :') xD Me encantó esta idea jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaja Alice me hace mucho reir xDDD y otra vez no alcanze -.-

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  9. YUKISSSSSSS <3<3<3<3 Ay, perdón por no haberme estado pasando por tu blog D: Es que el cole me quita mucho tiempo :( Johfeoirhgieorgheoi estoy muy apenada contigo, de verdad lo siento :(
    Bueno... JAJAJAJA xD Soy una delincuente <3 Una muy loca *O* Jajajaja la descripción xD Me dio mucha risa jajajaja x,D Gracias por ponerme :DDDD <3 Me siento toda importante jajaja xD Con razón cuando abro el correo y veo varios comentarios diciendo "Estás arrestada" y yo como que... WHAAAAT!? Jajajaja xD Ihjoifheoigheoigheoigheo x3
    El juego está muy original, de verdad <3

    Waaaa me tengo que ir D:

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me encanto!!! me pasare por el primero que no conozco porque con el segundo ya es costumbre xDDD

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooo me perdí otra búsqueda T-T
    este juego me está encantando y estoy que me los pierdo casi todos!! -_-"

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker