Wanted this blog's (3)



Hi, hi, hiiiiiiiiiii!!!

Estoy estrenando mi micro rosa wiiiiiiiiiiiiii mirad que bonitooooooooooooo *va enseñando el micro por todas partes dando saltitos* muahahahaha y vosotros no lo teneis ale aleeeeeeee. Me han vuelto a dejar salir de mi cuarto esta semana yeeeeeey, aunque pronto se que volvere a salir jijiji ya que grabe una entrevista el otro dia pero eso es secreto shhhhhh no se lo digais a nadie eh jijiji porque es una surpriseeee!!!! La verdad es que Yurika-sama ultimamente esta mas amable conmigo creo que esta enamorada *recibe una notificacion en ese momento* aqui pone que lleva tanto tiempo que no deberia ser un cambio repentino baka nyahahaha es que yo no se notar esas cosas dereshishishi. Espero que os hayais dado cuenta que hoy estreno vestido *todos niegan* porqueeeee???
Animandome despues de este suuuuuper chasco, ya me parezco a tio Franky muahahahahaha bueno eso volviendo al tema, estamos de nuevo con mi suuuuuper seccion de Wanted yeeeeey estoy muy emocionada jijiji y supongo que querreis saber los puntitos de hoy noooo¨???? *se oyen aplausos y gritos* lo se lo se, soy preciosa pero no hace falta que me alabeis tanto jijiji *se oyen mas aplausos* vale vale pillado voy a decir los puntos para hoy. Esta semana los puntos para cada comentario de esta entrada seran de 20 dereshishishi y el primero en atrapar al delincuente recibira la cantidad que diga cada uno, pero los que aunque no seais los primeros comenteis en sus blogs recibireis 40 puntos, por cierto intentad avisarme si lo haceis que si no a veces me pierdo con la contabilidad T-T espero una ayudita dereshishishi :DDDD.

Aqui Alice retransmitiendo desde Yurika Sekai os traemos una noticia verdaderamente grave, sentimos haber tenido que parar la transmision habitual pero esto es de verdadera importancia y no podiamos dejarlo asi. Dos delincuentes realmente peligrosos se han escapado de la prision de Azkaban, aun no sabemos como lo han conseguido pero solo podemos decirles que mientras no esten atrapados os quedeis en casa, echeis el pestillo, tireis la llave por el lavabo y no volvais a salir nunca, son realmente peligrosos, asi que vigilad mucho, ahora les enseñaremos los rostros de las dos personas que han logrado su objetivo y de las que tienen que escapar sin falta.



La primera delincuente que ha escapado se hace llamar a si misma mundodelibros y lo que nos llama la atencion de su rostro es que su apariencia no concuerda en absoluto con sus acciones, ya que tiene una cara angelical que parece decir paz y amor pero en realidad sus delitos son muchos. En su blog solo podemos notar muchos de ellos, primero los mas importantes son sus reseñas, en las que nos recomienda muchos libros que podrian atraparnos en sus redes mentales y hacernos creer que solo quiere que leamos mas. Tambien podemos encontrar musica, cosa que solo nos puede hacer pensar que le gusta mucho bailar, por lo que seria una forma de calmarla si os la encontrarais de cara. Tambien nos enseña reseñas de doramas, quizas nos quiere tener entretenidos con ellos mientras intenta escapar o algo parecido. Por ultimo parece que le gusta recibir premios y participar en concursos y esta seria la mejor forma de atraerla a una trampa para atraparla, ya que es algo jugoso que le encanta.
La recompensa para esta chica se eleva a la suma de 30 puntos para el que consiga comentar primero diciendo la palabra atrapada! para los que comenteis aun sin ser los primeros la cantidad se encuentra arriba, ahora ya podeis ir tras ella, mucha suerte.

Image and video hosting by TinyPic

La segunda delincuente que ha logrado escapar se hace llamar a si misma Yukina y por su rostro solo podriamos pensar que es una persona muy buena que no ha roto nunca un plato, aunque su expediente no parece decirnos lo mismo. Es una persona a la que le gusta llamar la atencion visitiendo con colores llamativos, por lo que una buena forma de atraerla seria poniendo ropa llamativa por la calle conduciendola hasta donde os gustaria cogerla. En su blog sus delitos son muchos, los mas importantes son las reseñas de de todos los temas, tanto anime como libros, y muchas mas, dando su opinion en todas ellas, cosa que podria lograrnos confundir. Tambien le gusta explicar cosas de su vida, que seguramente sean un engaño ya que ha estado encerrada entre rejas, quizas sea un diario de prision. Lo que mas le gusta es recibir premios, por lo que atraerla a una trampa con ellos seria lo mas factible tambien.
La recompensa para esta chica se eleva a la cantidad de 40 puntos a la primera persona que comente diciendo las palabras te tengo! para los que comenteis aun sin ser los primeros la cantidad se encuentra arriba, ahora ya podeis ir a atraparla, mucha suerte en su captura.

Y ahora terminando el noticiario pueden seguir con su programacion, sentimos las molestias pero era algo urgente, asi que Alice se despide desde Yurika Sekai, esperamos que hayan disfrutado de las noticias y que no salgan de casa, es muy importante y si quereis salir en nuestro noticiario solo teneis que hacer muchas cositas malas muahahaha asi que nos vemos a la proxima nyahahaha Bye bi~








15 comentarios:

  1. No lo entiendo muy bien.
    Tengo que decir atrapada! y lo tengo!
    Jaja es que no lo he entendido muy bien...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada :)
    Va a ver, yo digo te tengo! He entendido bien ? Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu comentario! Me han gustado mucho tus respuestas. A ver si en el salon del manga nos vemos ;) y tienes que hacer cosplay algun dia! Jajaja
    Mi novio tambien es mas otaku gamer, estos hombres, como les gusta la consola ehhh jaajja, pero a mi tambien me gusta mucho jugar xdd
    Un saludito y ten un buen diaa :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por ponerme Yurika. Eres un encanto...con las cosas que nos dices aquí...parezco una mala. JEJEJ ME GUSTA. MUCHAS GRACÍAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Perdón por poner esto aquí, pero te he dejado un premio en mi blog!!
    http://lasgafasdearale.blogspot.com.es/2013/07/premios-para-el-blog.html?showComment=1373981644410#c5741179352143109922
    Perdona las molestias
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  7. O travez no alcanze -.-´

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Aaah, me gusta tanto esta seccion >.< Es una idea muy original jajaj

    ResponderEliminar
  9. visite los blogs pero ya las habian atrapado xD siempre siempre llegare tarde.

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo no conocía a una de ellas, pero a la otra si xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Estas entradas como me gustan jajajaXD
    Saludos y muy graciosa :3

    ResponderEliminar
  12. no conocia esos blogs a atraparlos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker