Vueltaaaaaa!!!

Hola, holaaaa!!!

Ya he vueltoooo, estoy muy triste porque mi niño ya no esta conmigo pero todo hay que superarlo, a la vez tambien ya estoy pensando en que volvera a venir en agosto y eso me anima mucho, lo unico que vuelvo a decaer cuando pienso todo lo que tengo acumulado por comentar jaja es que 3 dias son muchos XDDD.
Espero que las entradas de estos dias os hayan gustado, os las prepare expresamente para vosotros nyahahaha. Hoy vengo a traeros una entrada sencillita porque como tengo mucho que comentar no me apetecia estarme mucho escribiendo la verdad, estoy de perezosa jaja y os voy a dejar unas citas de los libros de harry potter (todas son encontradas en google) y algunas imagenes chulis, disfrutadlas ^^.

Aqui algunas frases de harry potter:

Dobby nunca pretende matar, solo mutilar o herir de gravedad.

Y creedme cuando os digo.. que éstas pruebas no son para pusilénimes. Una vez elegido... no habrá vuelta atrás!

No existe ni el bien ni el mal,solo el poder.

A veces das verdadero miedo,¿lo sabías?.Brillante,pero escalofriante.


- ¿Asustado Harry?
- Un poco.
- Tranquilo, yo estaba igual en mi primer partido.
- ¿Que pasó?
- La verdad, no me acuerdo... Un bludger me golpeó la cabeza a los cinco minutos. Me desperté a la semana en el hospital.

No conviene deleitarse en los sueños Harry sino tan sólo en vivir.

Blancas mueven primero y después: sigue el juego.

—Puede que acabes muerto, o peor, expulsado. —Creo que deberías poner en orden tus prioridades.

Deberias aprender a ver la diferencia entr los sueños... y la realidad.

-Yo no se nada de los secretos de la muerte, Harry, porque en lugar de morir elegi una pobre imitacion de la vida
-Nick Casi decapitado

Tú eres el débil. Nunca conocerás el amor o la amistad, y siento lástima por ti.

Pronto tendremos que elegir entre lo que es correcto o lo que es fácil.

El dolor que sentimos todos ante esta horrible pérdida me recuerda, nos recuerda, que por distinta que sea nuestra procedencia o las lenguas que hablamos, nuestros corazones laten como uno solo.

Aunque nos queden muchas batallas por librar tenemos algo que Voldemort no tiene...
Algo por lo que merece la pena luchar.

Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros...
Si bien no siempre de la manera que esperamos. 
 Tienes la personalidad de un ladrillo.

Seguid a las arañas! Seguid a las arañas! Por qué no podíamos seguir mariposas?...

Y aqui unas imagenes para ambientarnos de verano y calor XDDD















Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos mañanitaaaa byeee.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

27 comentarios:

  1. Hola!! Espero que te lo hayas pasado bien el finde, una pena que se haga tan corto, aunque tenerte de vuelta tampoco esta nada mal ^^ Las imágenes son muy veraniegas y muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!! espero que hayas disfrutado de tu descanso.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes mas preciosas!!! te cojo algunas que quiero hacer alguna cabecera ^^ gracias por compartirlas y espero que lo hayas pasado bien en tu descanso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Bienvenida de vuelta jeje, a veces está bien desconectar un poquito para pasar tiempo con tu chico ;P
    Me encantan las imágenes ¡y las frases! Lloré de risa con "Seguid a las arañas..." de Ron. Es fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. awww amo las frases de Harry, son tan asdfghjkñ.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que buenas son todas. Sobretodo la que le dice a voldemort sobre que el le da lastima por que no conocera el amor o la amistad. Es super buena.
    Y la de hermione? Jajaja podrias morir, o peor, que te expulsaran jaja si que tienerazon ron rn que tiene que ordenar sus priodidades xdd
    Oye pero no estes triste ;) cada cueanto lo ves? Poco? Es un rollo eso, yo lo veo cada finde mas o menos y ya aveces sabe a poco xd
    Espero que este bien, un saludito !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la que le dice Ron y Hermiono:

    Ron: Nadie puede sentir tantas cosas, explotaría
    Hermione: Tienes la capacidad emocional de un ladrillo!

    XD

    ResponderEliminar
  8. Buenas las frases!
    Y las imagenes me gustaron mucho aunque en donde estoy yo es invierno y hace frio...

    ResponderEliminar
  9. que ricas se ven esas img! y grasias por las frases en su fondo hay reflexion. saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja hellooo my friends!!!
    como estas?¿ uuuyyy veo que lo menos tu no te pierdes
    como yoooo tu eres mi modelo a seguir *3*
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. Hermosas las frases, las amo.
    Y muy lindas las fotos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las frases!!!es que adoro HP!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te regresaste XD!!
    Muy buenas imágenes y las frases están geniales:3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de vuelta!!! XDme encantaron las fotos y las frases!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Que bueno que estas de vuelta!
    Me encantaron las frases, aunque no he leido ni visto ninguna de las peliculas -si si lo se, matenme ahora-. Aunque me dio risa esta frase y lo que pense después de leerla xD:

    "Aunque nos queden muchas batallas por librar tenemos algo que Voldemort no tiene...
    Algo por lo que merece la pena luchar."

    Respuesta: una nariz xDDDDD (Yo pienso cosas incoherentes no me hagan caso xD)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Buenas frases y lindas imágenes felicidades ^^

    ResponderEliminar
  17. BIENVENIDA!!!!
    Y me encantan las imágenes... sobre todo la del columpio! Preciosas.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  18. Es que dobby... es mucho Dobby *_*

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos, ya me guarde varias *.*

    Jajaja, las frases de Harry son míticas, muchas me las se de memorieta de tantas veces que vi las películas.
    La de Dobby es brutal jajajajajja

    ResponderEliminar
  20. ¿por que lo bueno dura tan poco? me hubiera gustado que estuvieras mas tiempo con tu amorcito asi al menos quedas bien satisfecha hasta que vuelvas a verlo :D lindas imagenes yy welcome de vuelta :D

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que hayas pasado un buen fin de semana e.e Ame las frases >.< y muy bellas imagenes!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de fondos!! me los llevo!! gracias por compartirlos ^^

    ResponderEliminar
  23. muy buenas las frases! tengo el primer libro de Harry potter en la pc :) y los fondos son una belleza! se siente lo veraniego!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la imagen de la niña con la mariposa!! :)

    ResponderEliminar
  25. Amé las frases y las imágenes!

    Y que bueno que la pasaste bien con tu chico xD

    ResponderEliminar
  26. que lindas imágenes!!!! *u*
    (añadidas a mi recopilación! >u<)

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker