Tamako market


Hola, hola!!!!

Hoy estoy ya bastante cansada, es jueves y madrugando cada dia eso el cuerpo lo va notando y quiero que sea domingo ya fuuuu T-T. Estoy un poco harta de las obras, tengo en el trabajo y delante de mi casa y no paran con el ruidito de la cosa esa que hace agujeros que ahora no recuerdo como se llama y es realmente molesto, ya que ademas tengo alergia al polvo y lo paso muy mal, espero que acaben pronto si no quizas me muera DDD: espero que no.  Ayer me asuste muchisimo, parece que blogger tenia algun problema o algo porque a nadie dejaba seguir los blogs de los demas ni publicar entradas y el caos arraso el mundo de los blogs jaja pero hoy parece que ya funciona bien, demos gracias que solo ha sido un pequeño susto porque si no me veo estirandome de los pelos desesperada jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de Tamako market, espero que lo disfruteis ^^.



Tamako Market
たまこまーけっと
(Tamako Māketto)
GéneroComediaSlice of Life
Anime
DirectorNaoko Yamada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaBS11KBSSun TVTokyo MX,TV Aichi
Primera emisión10 de enero de 2013
Última emisión28 de marzo de 2013
Episodios12 + 1 especial



En el distrito comercial de una determinada ciudad, se encuentra Tamako, la hija del dueño una tienda de pasteles de arroz (Mochi); ella es una adorable chica amante de los pasteles de arroz quien acaba de entrar al instituto. Tamako dedica su vida a jugar con sus amigas Midori y Kanna en el club de Badminton de su escuela, donde crea nuevos pasteles de arroz y ayudar en la tienda de su familia.





Podriamos resumir este anime en dos simples palabras, sin sentido pero a la vez tambien podriamos describirlo con otra que seria entretenido. La historia nos lleva a conocer a Tamako, una chica que actua antes de pensar en las cosas y que vive muy feliz en una calle comercial de su barrio en los que todos se conocen y tiene una muy buena amistad, hasta que un dia un pajaro extraño llega alli para hacer que todo se vuelva aun mas animado.
La verdad es que este anime es muy parecido a todos los que tiene este Studio, Tamako tiene un parecido a Yui en cuanto a su carácter pero a la vez tambien lo tiene con Mugi y eso hace una mezcla muy divertida y gracias a eso le coges mucho cariño. La trama no es muy original ni con mucha accion, es simplemente el dia a dia de Tamako en el barrio en el que vive, viendo como evoluciona su amistad con todos los vecinos y comerciantes, con sus amigas de la escuela y con el pajaro llegado de una isla tropical, el cual se supone que esta alli para buscar a la futura esposa de su principe.
Es un anime muy entretenido y divertido, tiene muchas escenas comicas sobre todo protagonizadas por el pajaro, que pienso que es el mejor personaje de la serie, ya que hace que todo lo que le rodea te haga reir.
Los personajes son muy monos todos y les coges cariño enseguida, ya que cada uno tiene algo particular que complementa los demas y sinceramente la que mas me ha gustado ha sido Tamako, porque la mezcla de caracteres que le han hecho me encanta y ademas es un muy buen personaje en la que sus cualidades hacen que sus defectos desaparezcan.
El dibujo es precioso, a mi me encanta el que usan en este Studio, lo conoci al verlo k-on y desde entonces me ha fascinado, ya que hacen todos los personajes muy monos y la animación es muy buena, ademas de que le ponen mucho colorido a todo y eso lo hace aun mas bonito de ver. El personaje que me gusta mas en cuanto a diseño es el de la chica rubia que ahora mismo no me acuerdo como se llama pero es que esta muy bien hecha.
Este anime aun siendo uno que quizas no sea muy original ni con una tematica muy profunda es entretenido de ver y muy recomendable ademas es corto y rapido de ver.

Mi puntuación para este anime es de 8/10, ya que no me gusto el final inconcluso que le dejan, ademas de que hay muchas incognitas y preguntas sin resolver, por lo que pienso que podria haber segunda temporada, pero por lo demas esta muy bien y os recomiendo que si teneis un ratito os lo veais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

25 comentarios:

  1. Qué guay, me la voy a apuntar para este verano :3 que tengo muchas ganas de ver anime.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. este anime me encanta! >u<
    es que sus imágenes son realmente buenas ^^ con decir que ya tengo una gran colección de ella *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. claro que acepto^^ pero te agradeceria que me pasaras el codigo te tu boton para ponerlo, el cuadrado de 100x100^^

    ResponderEliminar
  4. listo!! :) para otra vez, puedes pedirme o preguntar en el ask o el chat^^

    ResponderEliminar
  5. lsladsklads me dieron ganas de ver este anime xD por cierto te respondo la pregunta que isiste en mi blog! el nombre del anime es karneval! aun que la chica no sale mucho xP saludos y besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama para nada, así que paso, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. wawawa yo hice un dibujo,de ella!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. me llama la atención por la estética tan cuca, pero eso de que sea un anime de esos sin sentido....supongo que algún día le daré una oportunidad xD

    ResponderEliminar
  9. Tamako Market!!! ;u; hermoso anime, es muy entretenido, yo lo disfrute viendolo!! :D igual que a todos los animes de este studio, este studio siempre hace animes moes >.< Tienes razon con lo del final!! yo tambien espero una segunda temporada u.u pero lo mas probable es que no tenga ya que en el anime ya tiene puesto el fin y casi siempre en los animes en donde le ponen el fin, son los que nunca tienen segunda temporada :/ pero aun tengo esperanzas de una segunda temporada *O* Yo tambien soy alergica al polvo, maldito polvo ¬¬

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de ver esta serie, la vi en otro blog y me intereso el dibujo, luego lei la historia y me dije ¿porque no verla? ahora solo necesito algo de tiempo para hacerlo, me la apunto asi que gracias por la reseña y tu opinion

    ResponderEliminar
  11. O: Espero que no mueras!

    Y con respecto al anime, pues suena muy sencillo para mi xD además no he visto K-on, bueno solo el primer capítulo y me pareció interesante xD en cuanto pueda lo empiezo y bueno, si me gusta quizá le de una aportunidad a este.

    Muy buena reseña por cierto, creo que a mi cuñada le gustará este anime, se lo voy a recomendar

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo veré pero luego. Por el momento ando viendo otros :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo conozco de oidas, pero no me llamaba mucho la atencion. Quiza despues de leer la reseña me lo vea, aunque la verdad es que sin trama y tal... Me parece un poco rollo jajaja
    Bueno que vaya bien y no te estreses mucho eh?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lei antes alguna reseña de este anime y lo pintaban también bastante bien. Es posible que lo vea, en cuanto me quite algunos pendientes que tengo :P

    ResponderEliminar
  15. ASDF*^* me vi este anime y la verdad es que me encanto >< Tamako es tan linda y el pajarito me da muchsima risa. Besitos YU!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que blogger ayer fue fatal, a mi también me paso eso de los seguidores. Espero que las obras terminen pronto, porque es horrible y más si eres alérgica.

    En cuanto al anime, ni me sonaba jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ohhh no habia visto este anime 0w0 lo vere de seguro que si! gracias por la recomendacion nwn

    ResponderEliminar
  18. Uyy, no el la primera vez que se desata el caos en bogger por eso xD
    Por cierto, tendre en cuenta este anime :)

    ResponderEliminar
  19. Es un anime cortito, supongo que para entretenerse un rato podría estar bien :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate si quieres ^^
    ¡Un besito!

    http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  20. el dibujo es una preciosidad!! *O* lo vere despues del anime que estoy viendo.

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo e visto :( pero se ve interesante xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh O.O! No te pongas mal, no te pongas mal, Yukis D: Si tú estás mal, yo estoy mal...Hmmm *haciendo puchero con los brazos cruzados*. Espero que los problemas se resuelvan pronto, trata de ser positiva :D <3 Y no digas que morirás ni nada de eso... ¡No, no! Sino, me veré obligaba a ir por ti y echarte un balde de agua fría para que despiertes x3
    Waaaaa hace mucho no hablamos por correo D: ¿¡Qué está pasando!? ¡ES EL FIN DEL MUNDO D:!

    Y el anime.... O.O ¡CREO! Haberlo visto, pero no estoy segura o no lo terminé de ver xD
    Lo apuntaré por aquello x3

    ¡FUERZAS <3!

    XOXO y más XOXO

    PD: CHO-CHO-CHOCOLAAAA-LAAA-TEEEEE!

    ResponderEliminar
  23. Nada más he visto el dibujo me ha recordado a K-On, y veo que tiene sentido xD
    El argumento no me llama especialmente la atención pero quizás acabe dándole una oportunidad en algún momento porque la animación le da muchos puntos ^^

    ResponderEliminar
  24. Comencé a verlo...pero creo que me quedé en el capi 4 o 5...no me terminaba de llenar del todo

    ResponderEliminar
  25. Es una de mis series favoritas, aunque todavía no la pude terminar. Pero es muy graciosa y me encariñé mucho con Midori.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker