Scarlet


Hola, hola!!!

Como estaaaais? Yo con muchisimo sueño, esta mañana iba andando por la calle y me dormia sin pararme, era brutal porque me despertaba de vez en cuando sin haberme caido jaja yo no se que me pasaba sinceramente. Hoy tengo pereza de salir pero tengo que ir al dentista para que me mire las muelas, no es que me guste ir pero de vez en cuando hay que hacerlo es lo que hay XD.
Ya me queda menos de un mes para irme de vacaciones wiiiii, podre descansar, estar con mi nene e ir a sitios con el y tengo unas ganas bestiales, quizas no me pase mucho por aqui porque claramente quiero disfrutar pero seguro que os tendre preparadas entradas y algun que otro dia os comentare, pero teneis que entenderme si no paso que quiero descansar tambien.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro de Scarlet, espero que la disfruteis ^^.


Título: Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #2
Editorial: Montena
Páginas: 480


Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Para explicar este libro es mucho mejor ir directo al grano porque de verdad tiene mucho que aportar en nuestras librerias. La historia nos traslada a conocer a Scarlet, una chica que va siempre vestida con una sudadera roja, hace dos semanas que su abuela ha desaparecido sin dejar rastro y nadie parece querer ayudarla, hasta que un dia conoce a Lobo, un luchador profesional que no parece muy confiable pero que accede a ayudarla.
Paralelamente a esta historia seguimos yendo tras los pasos de Cinder, la Cyborg, con sus aventuras.
Que puedo decir de este libro, tiene una trama muy original, en que el unico parecido con la verdadera caperucita roja son la sudadera roja, lobo y la abuelita, lo demas es una historia que no hemos conocido aun, y que la verdad tiene mucho que aportar. Hay mucha accion, peleas, algo de romance, comedia, drama, un muy amplio y variado tipo de generos que hacen que este libro sea muy completo y entretenido de leer.
Los personajes siguen estando muy bien desarrollados y la verdad es que me gusta mucho como los va desenvolviendo con la historia, sobre todo Cinder, que la pobre no tiene ni un respiro para poder relajarse y que creo que es un personaje que esta por encima de todos los del libro, pero que Scarlet no se queda muy atrás, ya que tambien es un gran personaje, con muy buena personalidad y a la que no le da miedo enfrentarse a nada por sus seres queridos.
Esta autora sabe realmente como tenerte atrapada con la historia, que quieras saber mas y que sobre todo no te esperes lo que va a ocurrir, aunque algunas sean algo predecibles la verdad es que como en Cinder, sabe como tenerte con las ganas de saber las cosas y que aunque te las esperes igualmente te sorprendan y eso es un gran punto en ella. Las descripciones ademas son muy detalladas y muy buenas en cada momento, sobre todo en las batallas sabe muy bien como describir las luchas sin perder detalle y que lo puedas imaginar a la perfeccion.
Lo unico malo que le he visto al libro es el final, que de nuevo nos lo deja totalmente abierto, aun sabiendo que va a haber una siguiente parte seria mucho mejor que lo completara algo mas, porque da algo de rabia leerlo para encontrarse con que lo deja en el mejor momento, cosa que veo bastante injusta para los lectores, sobre todo si hay que esperar a que lo publiquen.

Mi puntuación para este libro es de 9/10, porque de verdad me ha gustado mucho y aunque el final ha sido muy malo al ser abierto, la historia me ha encantado y la recomiendo mucho, espero que podais leerla si teneis ocasión y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

23 comentarios:

  1. De verdad que quiero leermelo!! pero los de Circulos de Lectores no me traen la revista!! y luego esperar a que me lo traigan no!!! Y solo porque quiero la portada de la caperuza roja1! xD
    En serio, me arrancaré la piel de la ansia que tengo D:!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlo!!! Tengo pendiente la saga entera. Me encanta la portada de Cinder, y la de Scarlet también, pero más la anterior.
    Gracias por la reseña, con ese 9/10 no se hace inderefente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas inmensas, pero me gustaría leer este y cinder cuando saquen los dos que quedan. Sabes si los demás se publicarán pronto?

    ResponderEliminar
  4. Ains yo me muero de ganas por leerlo *_*

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo! Hace un tiempo que lo ví y lo quise, pero es muy caro... aunque no tardaré en comprármelo ya que hay mucha gente que lo recomienda...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas!!! a ver si me leo la primera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la portada ^^
    Quiza me lo lea, a ver si empiezo con los libros de nuevo que estoy con los mangas xd
    Que vaya bien!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta trilogía.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de leerlo!! ais a ver si es pronto:)

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo quiero leer desde hace ya muuucho tiempo junto con Cinder ;____; muchas gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi este libro me gusto mucho, a ver cuando traen el siguiente^^ Sobre el final abierto, bueno, es normal, sobre todo porque aun quedan dos libros más en los que aun queda mucho por explicar.

    ResponderEliminar
  12. que portada bella!
    haber si la consigo@
    slaudos

    ResponderEliminar
  13. Cuando lei lo de abuelas y lobos me dije "Caperucita Roja o.o" kyaaaaa me encanta!! pero creo que no tienen nada que ver xD me encanto la portada del libro *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de empezar esta saga!!
    Espero poder hacerme pronto con su primera parte, porque me muero de ganas por leerlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Esta saga de libros me llama mucho la atención >w< a ver si pronto me la empiezo!

    ResponderEliminar
  16. tiene conexion con la otra novela?! que cosa mas genial! tendre que leerme toda la saga *-*

    ResponderEliminar
  17. Este libro me llama mucho la atención!!! La verdad es que desde que vi el primer titulo lo quería pero vale, no había dinero disponible para comprarlo xD bueno ya que tenga mas lo comprare!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy tu opinión me ha abierto las ganas de empezar con esta saga! Tengo sin leer aún en la estantería Cinder y este >______<

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga de libros, desde luego los argumentos pintan genial.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El libro tiene una pinta estupenda, creo que me haré con él. Me apunto el título ^^
    Un gran abrazo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  21. T_T Pienso igual!!!! El libro quedó bastante abierto pero igual la historia es super original, esta señora tiene bastante talento con los retelling *o* amé a Lobo a pesar de todo afsjdka!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Supongo que es cuestión de gustos, a mi en cambio, me encanta que los libros se queden así de interesantes en el final porque me dan ganas de leer el siguiente. Cuando se queda cerradito es como que le pierdo el interés y me da igual si tardo más en leerlo cuando se publique XD

    Scarlet es un buen libro y su protagonista también, me gustó más que Cinder ^^

    ResponderEliminar
  23. este libro lo devoré al instante de conseguirlo! >u<
    en verdad que me gustó mucho ^^ sin duda uno de mis favoritos! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker