Sabado musical


Hola, hola!!!

Hoy es la segunda entrada programada del fin de semana, como os dije mi novio esta aqui asi que este finde no comentare pero el lunes sin falta recupero el tiempo perdido XP es que quiero estar con el que hace mucho que no le veo, desde mayo :(((( fuu es normal que quiera no???
Bueno, hoy toca dia musical y os quiero traer la musica de madoka magica, porque como lo acabe hace poco aun me queda reciente XDDD espero que las disfruteis ^^. La verdad no estoy segura si son los oficiales o no porque no los recuerdo y solo encontre estos, perdonadme si no son los reales D:

Opening



Ending


Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code





20 comentarios:

  1. me gusta la canción ^^
    Esto me recuerda que me tengo que ver el anime XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si será el real o no porque no me la he visto >.< la tengo apuntadísima!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. pues suenan bien xD
    aaa, tengo que ver el anime! >_<

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el anime :D Y el opening es muy bonito *O* Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dios, el opening de Madoka Magica me gopea :'D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el ending de esta serie *O* esta inspirador :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...la canción no está mal.
    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. wooow el op esta demasiado buenooooo ya solo me falta ver la serie!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el Opening! He oido del anime, pero nunca he llegado a verlo ya que, ya saben, la pereza me invade xp Espero que la pases bien con tu novio ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta canción!! xD Ojala la pases bien con tu novio!!! por cierto que ya tengo mi banner de afiliación en el otro blog!!

    Saludos!! >D

    ResponderEliminar
  11. muy mono el opening. aun no he visto la serie, tengo que ver cuando me la miro, ya ver si es mejor que el manga...
    saludos !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta las musica de madoka!!!
    Disfruta el fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Esta excelente la canción!!! >w<, y tranquiladisfruta estos dias con él, es comprensible tu situación :3
    Pd: Tienes un premio en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa canción :'3 ... Besos Y Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  15. el vive en otra ciudad??
    saludos y disfruta los dias con el :D

    ResponderEliminar
  16. xD amé la canción!!!
    Tengo el anime pendiente hace ratooo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. oooooooooh *O* me encantaron las canciones!! veo el anime porque lo veo!! las canciones se escuchan tan epicas, muchas gracias por compartirlo *^* , y bueno... que disfrutes de tu novio >//<

    ResponderEliminar
  18. aquí vengo a ponerme al día! ^v^
    ya había escuchado esta canción y desde tiempo que la escuchó porque la adoré >u< es una de mis favoritas! ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker