Premios ganadoras 2 concurso diseño


Hola, hola!!!

Uf que sueño tengo jaja odio los lunes y el resto de dias que me toca trabajar T-T. Siento haber tardado tanto con los premios del concurso pero entre que no tenia tiempo, me daba algo de pereza abrir el photoshop y que soy una despistada pues se me ha ido atrasando jaja pero ya por fin los tengo aqui wiiii.
Por cierto antes que nada ayer me hicieron una entrevista AQUI por si os apetece leerla ^^. Ahora si aqui estan los premios a las ganadoras.
Primero a las que no ganaron pero participaron queria regalaros un detallito, siento que sea tan simple pero lo he hecho con toda mi ilusion ^^. Los premios estan comprimidos porque si no serian muchas imagenes jaja.


Y ahora vamos con los premios wiiii, empecemos por las chicas que quedaron en tercer puesto!!!

Este es el premio de Hikari Click aqui espero que te guste y lo disfrutes ^^
Este es el de Milady Click aqui espero que te guste y lo disfrutes ^^.

El premio siguiente es para la chica que consiguio el segundo puesto, yeeeeey!!!!.

Este es el premio de Monze Click aqui espero que te guste y lo disfrutes ^^

Y para terminar el premio mas ansiado de todos, el del primer puesto wiiii!!!!

Este es el premio de Danni Click aqui espero que te guste y lo disfrutes ^^

Las entradas publicitarias las hare cuando pueda, espero que no os enfadeis conmigo por la tardanza pero es que el tiempo es cortito :((( y hay muchas cosas que hacer. Y bueno con esto finaliza del todo el segundo concurso de diseño pero pronto habra otro muy especial asi que esperadlo con ganas :DDDD. Nos vemoooooooooooooooooooos >.<






13 comentarios:

  1. Qué bonitas son todas.
    Feliidades a los ganador@s!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos los ganadores!!! ;3

    un saludo !! :3

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de imágenes *.*, quiero saber usar asi el Photoshop u.u

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a los ganadores!!
    Las imágenes son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yurika:)
    no te preocupes, todos ahorita andamos un poco loquitos
    Suerte en todo y cuídate.
    De nuevo, gracias *-*XD

    ResponderEliminar
  7. Que lindas imágenes! Muchas gracias por el premio ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las triunfadoras ...

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a las ganadoras.
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A LAS GANADORAS!
    Paso a avisarte que la publicidad de 200x200px {de mi blog donde esta ocupada por ti} a llegado a su mes completo!
    Tengo un pedido mas para ese lugar, si confirma tendrás que elegir publicidad de 200x100 o de 90x100.
    De no confirmar podrás volver a elegir el mismo sitio!♥~
    Avísame al correo reportmeloblog@hotmail.com cual es tu elección!
    besos&abrazos ~

    ResponderEliminar
  11. ohh gracias, muchas gracias, muchas muchas gracias
    ya me he llevado el premio en mi bolsa y esta bastante pesado pero no importa porq zero me esta ayudando
    chao

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker