maho shojo madoka magica


Hola, hola!!!!

Como estaaaais??? Yo con sueño y dolor de espalda jaja pero hoy he desayunado unas tostadas con mermelada y bueno ya no va tan mal el dia jaja. Tengo que haceros un aviso, este fin de semana (viernes, sabado y domingo) no podre comentarios porque viene mi novio a verme, asi que como entendereis quiero estar con el, pero todos los comentarios los tendreis sin falta el lunes. Tengo 3 entradas programadas para que no me echeis tanto de menos muahahaha XD asi que espero que me podais perdonar pero tambien entender nyahahaha no me gusta abandonaros pero es que quiero estar con el, asi que mañana sera el ultimo dia que os comente hasta el lunes.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un anime llamado madoka magica, espero que la disfruteis ^^.



GéneroDramapsicologicohorror,1mahō shōjotragedia.
Anime
DirectorAkiyuki Shinbo
Producido porAtsuhiro Iwakami
Escritor(es)Gen Urobuchi
EstudioShaft
Cadena televisivaBandera de JapónMBSTBSCBC
Música porYuki Kajiura
Primera emisión6 de enero del 2011
Última emisión21 de abril del 2011
Episodios12

Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación y responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. 



Debo decir que este anime no era en absoluto como lo esperaba y me ha impresionado mucho. La historia nos lleva a conocer a Madoka, que tiene una vida normal, feliz y sin preocupaciones, hasta que un dia aparece Homura, una chica nueva muy extraña y que desde su aparicion hace que su vida cambie por completo.
La trama de este anime a mi me ha parecido bastante original pero a la vez tambien complicado, ya que aun siendo un anime de chicas magicas, no es el habitual al que estamos acostumbrados donde las chicas luchan por el bien y la justicia, si no que estos actos a la vez son devueltos de la misma forma a la chica, haciendo que la historia cada vez se vuelva mas oscura y complicada, cosa que hace que sientas que cada vez te estas adentrando a un mundo distinto al que conocias.
Sinceramente las escenas donde luchan contra las brujas me han parecido muy originales aunque muy tetricas, pero eso hace que el anime cobre aun mas sentido, ya que se supone que las brujas son todo lo contrario a las chicas magicas, ya que estas estan creadas a traves de la depresion y lo malo del mundo, por lo que tienen que tener formas que puedan describir tales palabras.
Los personajes me han parecido muy buenos, excepto Madoka que al principio no me gusto mucho como actuaba, creo que estan muy bien desarrolladas y se complementan muy bien las unas con las otras, aunque a veces hacen cosas extrañas que no entran en nuestro entendimiento poco a poco todo se va desvelando. El personaje que menos me ha gustado es Kyubey que aun teniendo una apariencia muy mona tiene un carácter que no lo es tanto y no me ha gustado nada lo que ha hecho.
El dibujo no es que sea el mejor del mundo, pero al ser de la forma que es hace que la historia sea un poco mas facil de entender, ya que diferencia muy bien las cosas y aunque las chicas tampoco es que esten tan geniales hechas la verdad es que tienen su gracia. Ademas casi no se usan colores chillones, mas bien solo desentonan un poco los vestidos de las chicas, lo demas es bastante oscuro, como para dar a entender que la historia no sera precisamente de color de rosa.
Lo unico malo que le he visto al anime es que es algo complicado y a veces confuso de entender, ya que algunas de las explicaciones no he acabado de entenderlas y son algo importantes y el final me ha dejado un poco perpleja, y en mi opinión pienso que habra continuación porque deja muchas cosas inconclusas, ademas de que es algo extraño como finaliza y me gustaria saber si de verdad ya ha terminado o no.

Mi puntuación para este anime es de 8/10, porque es bueno e interesante, ademas te cambia el concepto de las chicas magicas y lo unico malo ha sido la confusion y el final, lo demas esta muy bien y es muy recomendable, espero que si teneis la oportunidad de verla lo hagais, porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

30 comentarios:

  1. Uyy que interesante se ve.
    A ver si un día de estos la puedo ver.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama especialmente y eso que me pense empezar el manga ( que son tres tomos vamos xD ) pero no se, lo tengo aparcado.

    Me uno al blog, nos vemos por aqui ^^
    Espero que la espalda vaya mejor, los dolores esos son bien fastidiosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ya lo conocia pero creia que era la tipica serie para chicas... ahora me llama la atención xD
    gracias por la reseña~~
    besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. parece bastante entretenida la serie ! :3 me la apunto ^-^ a ver si encuentro un poco de tiempo para verla.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo tengo que ver este verano si o si!!!

    Un beso!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que verlo... pero no me convence mucho no se xD

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todos los que han visto Madoka Magica no se esperaban lo que iban a ver, es una serie alucinante, si eres otaku o freak tienes que verla

    ResponderEliminar
  8. A mí Madoka Magica me encantó, además lo vi sin tener mucha idea de qué iba y me sorprendió muchísimo. Creo que es de mis animes favoritos :D

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho cosas fantásticas de este anime así que cuando pueda lo veré sí o sí ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas deverlo además es muy cortito ^^ me atrae mucho

    ResponderEliminar
  11. Pues le daré una oportunidad, porque a mi me parecía que era otra magical girl más, así que no me llamaba la atención.. =.=

    ResponderEliminar
  12. No lo vi, sólo leí el manga y no me gustó nada, nada... pero igual le soy la oportunidad al anime a ver si me convence más, al ser sólo 12 caps.

    ResponderEliminar
  13. El anime no he podido verlo pero AMO el manga *O*

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los animes, pero hace mucho que no los veo. A ver si vuelvo a verlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ví este anime y realmente me encantó :D El final es muy bonito :') *Aunque no lo entendí mucho xD* Ah, respecto al concurso puede ser lo que quieras :D Un banner, una firma, un encabezado, lo que mejor se te de :D Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  16. Asdfelanime me confundiomuchisimo ya que al principio me pense que era el tipico de chicas magicas y no ;-; que trauma! Pero me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/07/premio-y-nominadas-ee.html

      Eliminar
  17. Wow me llama mucho :D
    Lo veré estas vacaciones :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que lo pases genial con tu novio!! :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanto el manga!!! aun no e visto el anime pero lo pondré en lista xD. Gracias por la reseña!! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. si si si me gusto mucho ese anime, aunq concuerdo con la parte de que el final es confuso, pero aun asi es un lindo anime

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusto mucho este anime!! Yo tambien odie a Kyubey ¬¬ maldito!! Tienes toda la razon en que las escenas de las brujas son muy tetricas o.o pero a mi me gustaron ^^ porque eran extrañas y a mi me gusta lo extraño y lo escalofriante. El diseño de las chicas es muy sencillo ^^ yo opino que por lo mismo que dices tu :D La historia es muy linda :3 mete mucho el tema de la amistad ^^

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  22. Pues nosé, suena bastante interesante pero soy más amante del Shönen, igual le daré una combinación porque la convinación de magia y horror me encanta *-*!!!

    Btw, debes terminar Fairy Tail! No puedo creer que lo hayas pausado DDDD:

    Besos Yurika, que la pases bien con tu chico <3

    ResponderEliminar
  23. chicas magicas en un mundo oscuro! jeje llego la Mizuki diabolica xD vi una reseña de esto en el blog de Galleta, por lo que la tengo en las pendientes, posiblemente la vea el fin de semana *O*

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta este anime! También tengo el manga y en breve empezaré su lectura ^^

    ResponderEliminar
  25. Al principio este anime no me llamaba nada la atención, pero viendo que tiene tan buenas críticas hace que me empiece a interesar por él, así que me lo veré ^^ gracias por la entrada!! :D

    ResponderEliminar
  26. aun no la veo T.T y quiero hacerlo pero el tiempo me juega en contra, sabes si esta en youtube xD?

    ResponderEliminar
  27. Tengo que verlo pero quiero probar primero el manga. Ya lo tengo reservado de segunda mano así que en nada podré leerlo ^^ Y después... a por el anime ;) a ver si me gusta como a ti.

    ResponderEliminar
  28. ya estoy haciendo una lista de los animes que me estoy perdiendo ^^ y los veré cuando termine con mi lista de libros >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker