Kamisama Hajimemashita


Hola, hola!!!

Y ya vuelve a ser lunes que deprimente fuuuu odio los comienzos de semana :(. Ademas hoy me ha costado mucho dormirme, estaba tumbada dando vueltas y hasta las 5 de la mañana no he podido dormir pero bueno como el domingo descanso el lunes no estoy tan cansada, suerte de eso que si no... Por cierto si aun no habeis podido hacerlo os pido si no es mucha molestia si podriais votarme Aqui? Es que me gustaria ser el blog del mes de Saku, si pudierais os lo agradeceria mucho.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime kamisama hajimemashita, espero que la disfruteis ^^.



GéneroFantasíaRomanceComedia
DirectorAkitaro Daichi
GuionAkitaro Daichi
EstudioTMS Entertainment
Cadena televisivaTV Tokyo
Música porToshio Masuda


Episodios13


La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede la propiedad de su templo a Nanami y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estara dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por e abandono de su antiguo amo hace 20 años

Para describir este anime en una sola palabra deberiamos decir que es raro. La historia nos lleva a conocer a Nanami, una chica que acaba de perder su casa y no sabe donde puede vivir a partir de ahora. Cuando esta pensando en la mala suerte que tiene aparece un misterioso hombre que le ofrece su casa mientras el esta fuera y al ir alli se encuentra con que se trata de un templo y ella se tiene que convertir en una deidad ademas de domar al sirviente Tomoe para que le sirva en todo.
La verdad en un principio pense que el anime seria de otra forma, la sinopsis parecia mas seria y con un buen argumento y lo que encuentras al empezar a verlo es una serie con muchas escenas sin sentido, comicas y que a veces recuerda un poco a lucky star pero con un poco mas de trama. Este anime no es de esos para ver en serio, si no que es mas bien para pasar un poco el rato, divertirte un poco y listo, porque no es un anime que te llega a llenar mucho, ademas de ser corto, por lo que en una tarde aburrida puede verse facilmente.
Los personajes son muy superficiales, son tipicos de las historias de romance pero sin un desarrollo muy bueno, simplemente son caracteres escogidos para que se combinen unos con otros pero sin pensar mucho en su pasado o el porque son asi. El personaje que mas evoluciona de todo el anime y el unico al que se le ve una mejoria desde el comienzo es a Tomoe, que empieza siendo de una manera y acaba siendo de otra solo por la presencia de Nanami, cosa que es un poco exagerada, ya que no creo que una persona cambie tanto por otra.
El dibujo esta bien pero tampoco es lo mejor, es algo simple y mono. El que mejor dibujado esta es Tomoe seguido por Nanami, pero lo que es lo demas tampoco es que este tan bien, ya que al no haber una historia muy profunda supongo que por eso el dibujo tampoco esta tan trabajado.
En resumidas cuentas este es un anime para pasar el rato y no para esperar una gran historia con un final brutal, ya que el final es como todo el anime un capitulo mas, sin cerrar nada, aunque nos soluciona una incognita nos deja muchas mas, por lo que supongo que habra continuacion.
Mi puntuacion para este anime es de 6/10 porque aunque la historia no este muy trabajada te entretiene un rato, aunque para mi gusto le faltan muchas cosas, pero todo y asi os animo a que la veais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me vi este anime hace tiempo. Me gustó, pero tienes razón en decir que a la historia y a los personajes les falta algo. Se podría haber hecho mejor, la verdad xD
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. xD yo también la vi, y puedo decir que soy muy simplona con series como esta Px, aunque si se me da a elegir entre el anime y el manga, me quedo con el manga, es como que el manga me emociona más °w° Yo creo que el anime está bueno, pero se comieron bastantes cosas y no detallan otras :3
    Besitos y Bendiciones °3°

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantó. La vi hace bastante, y además de que el prota era un demonio y al principio un poco frío y arrogante, le dio mucha vida al anime.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que de momento no la voy a ver tengo muchas pendientes XD

    Un abrazo guapa!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. me gusto ese anime :) pero creo que le falto algo mas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi me gusto bastante, pero también es verdad que yo lo que buscaba era un shojo con una historia entretenida. Eso sí, no te fíes mucho del anime porque la leer el manga me apreció algo más diferente, porque continua y da más juego (el final del anime obviamente es inventado).

    ResponderEliminar
  7. este es uno de los animes que mas me han gustado

    ResponderEliminar
  8. El manga de esta mucho mejor. Eso es lo malo de un anime que dificilmente te muestre lo mejor del manga y muchos se quedan con la animación perdiendose una gran serie.
    Como en fruits basket que se desarrolla hasta el tomo 6, justo cuando comienza lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAh, me encanta! Kamisama Hajimemashita es mi MANGA preferido!!

    ResponderEliminar
  10. aaahh se ve muy lindo!!! *w*
    lo quiero ver... cuando sera eso? jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón del mundo tienes, si le falta algo al anime .3. pero creo que el manga es mejor que su adaptación al anime *w*

    ResponderEliminar
  12. jejeje amo a tomoe..pero el manga es mejor!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no lo veo, me llama la atencion pero no lo he podido de ver porque el nombre se me olvida xDDD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. estoy loca por ver esta serie pero no la encuentro en youtube y solo desde esa web puedo verla en el trabajo u.u

    ResponderEliminar
  15. lo ando viendo y se me da un aire a inuyasha cada vez que Tomeo es impactado cuando Nanami le ordena una accion aunque en inuyasha él es mandado al piso cuando kagome* le grita abajo :PPPPP pero es lindaa adoro la serpiente *-*

    ResponderEliminar
  16. Ays, ese es mi pan de cada día a raíz de mi trabajo, acostarme a las 5 o 6 de la mañana todos los días xD

    Las ganas que tengo que sea Septiembre no lo sabe nadie jaja.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por la reseña! aunque la puntuacion no sea lo que esperaba, creo que me la vere! :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña!!! De momento no la veré porque de verdad que no me llama nada la atención XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker