Jeanne quiere respuestas 4


Hola, hola!!!

Me acabo de despertar de la siesta jaja es que cuando voy de mañana voy muy cansada y me tumbo aunque sean 10 minutos a descansar y se nota jaja. La verdad es que estoy muy contenta ultimamente, el blog va muy bien, pronto tendre vacaciones con mi nene, tengo muy buenos amigos bloggers y fuera de blogger, puedo leer un poco mas, veo mas anime y estoy mas animada, no se porque sera pero estoy muy feliz ultimamente y espero que nada lo estropee :DDD.

Hoy iba a traeros un wanted pero al final como Jeanne puso su Jeanne quiere respuestas 4 decidi responderlas como siempre muahahaha XD ya parece una seccion y todo jaja y todo gracias a ella que nos hace pasar un buen rato con sus preguntas, si vosotros tambien las quereis responder dadle click en su nombre. Espero que disfruteis la entrada ^^.

1º  ¿ Si pudieras meterte dentro de una manga / anime,  cual sería?


Pues seguramente seria el de Ouran host club jaja, la verdad es que desde que lo vi me encanto de tal manera que escribi algunos fics en los que yo estaba alli, no estan publicados claramente XDDD pero tiene que estar mi novio alli eh XP. Sobre todo si estuviera alli me gustaria ser la hermana de Tamaki porque es genial XD.

2º  ¿ Cual es tu manga/ anime preferido? ¿ Por qué?

Tengo muchos favoritos la verdad jaja mi genero favorito es el shoujo pero no puedo decidir por uno solo, pero si pudiera decir algunos serian, Ouran host club, sword art online y lovely complex.

  ¿Si pudieras dibujar como un mangaka, cual sería?¿ por qué?( porque si no me vale  ¬¬)

Arina Tanemura porque me encanta su dibujo, es muy pero que muy mono ademas sus historias son muy emotivas sobre todo gracias al dibujo y entras completamente en ellas y por eso si dibujara me gustaria que fuera como ella. (Es la autora de Kamikaze Kaitou Jeanne como la creadora de estas preguntas casualidad? jaja)

4º Si pudieras volver al pasado... ¿ Qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?

Mi anaranjado atardecer, es un manga que llegue a aborrecer muchisimo y que no me gusta nada la historia ni los personajes, es muy pesada la lectura y el dibujo tampoco es tan bueno y en su lugar me compraria gentlemen alliance que solo tengo el 1 y el 11 jaja.

5º  Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifiquen/ nos identifiquemos ¿ cual es el tuyo?

Me siento identificada con Yukino de Karekano, ya que yo tambien durante mi epoca estudiantil estuve encerrada en mi mundo con unas apariencias por fuera y siendo como era yo misma en mi casa pero no por ser como Yukino si no por otra serie de causas pero como le paso a ella al conocer a mi mejor amiga cambio el como era y actuaba y por eso soy como soy, no se creo que ella y yo somos parecidas aunque por diferentes causas jaja.

  ¿ Juegas a algo actualmente? ¿ a qué?

El juego al que juego no tiene nada que ver con el anime, es el league of legends y es muy adictivo aunque no sabria decir porque jaja.

7º  ¿ Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?

Si puedo si jaja porque me gusta ver anime mientras como aunque a veces me olvido de eso y solo miro XDDD.

8º Dime cual es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime.

Mokona de tsubasa, no se si se consideraria mascota pero me encanta *w*.

 ¿ Manga o anime?

Anime totalmente jaja siempre me ha encantado poder ver la animacion, escuchar las bso y no se, leer manga me gusta pero prefiero el anime jaja.

10º Dime la mejor frase que sepas de un manga / anime y que te haya marcado.

"El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio. En ese entonces, realmente creíamos que esa era la única verdad del universo... " de Full metal alchemist. Seria esta, cuando la escuche la verdad es que me marco bastante.

Espero que os hayan gustado mis respuestas nos vemos prontito wiiii :DDD

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

12 comentarios:

  1. Exijo que salgan a la luz los fanfics d ouran!!! Jaja Es uno de mis mangas, favoritos, me lo pase genial leyéndolo. Yo también me he animado a responder a las preguntas de Jeanne ;)

    ResponderEliminar
  2. Antes me gustaba más el anime, pero para mí no hay nada como el manga. Lo disfruto muchísimo más, aunque de vez en cuando no viene mal un buen anime ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Uuoo uooo tu también dibujarías como Tanemura Sama eeh XD es que es una crack XD
    Buenas respuestas señorita!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo la frase es preciosa, acabo de busca en google los diseños de arina tanemura y me encantó. besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus preguntas, y yo también prefiero el anime,aunque también me gusta manga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus respuestas!! >_< !

    Un Super Abrazo virtual! (?) :3

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero el anime!
    Como que me emociona mas XD
    Saludos y buena entrada :3

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerloooo!!!

    Jajaja Yo también viviría dentro de Lovely Complex y me encantan los mangas de las CLAMP *&*

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas preguntas! XD yo tengo mi entrada programada para el sábado, jeje.

    Ooooh, estar en el Ouran rodeada de todos los Host, jus jus :3
    La frase que has puesto me encanta, FMA es mi manga favorito >w<

    ResponderEliminar
  10. me encantaron tus respuestas!! por dios yo tambien voy a darle respuestas a estas preguntas :3 y concuerdo contigo en cuanto a Host club! jeje super genial ese Tamaki! ¿porque siempre me gustan los locos? TT-TT (a excepción de Kaname-Vampire Knight)bueno yo no seria hermana de Tamaki... mas bien su novia xD jeje digamos que sere Haruhi ... >//<

    ResponderEliminar
  11. ya es la segunda vez que oigo esta frase ^^ es hora de investigar de lo que me pierdo ^v^
    me encantó tu identificación con Yukino *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker