Itazura na kiss


Hola, hola!!!!

Y aqui estamos de nuevo, con sueño pero animada como siempre jaja. Hoy en el trabajo he estado muy pensativa no se porque, normalmente con mis compañeros tenemos muchos piques y bromas pero hoy como que no he estado por ello casi y se metian conmigo asi en broma y yo ni me enteraba jaja no se porque habra sido pero no os preocupeis no me ha pasado nada malo, creo que es simplemente que tengo mucho sueño XDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de itazura na kiss, disfrutadla ^^.


GéneroComedia románticaDrama,Shōjo
Anime
DirectorOsamu Yamazaki
EstudioTokyo Movie Shinsha
Cadena televisivaBandera de Japón TBS
Primera emisión4 de abril de 2008
Última emisión25 de septiembre de 2008
Episodios25


Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki.


 Este anime se podria describir como un shoujo completo y no hay mas que decir. La historia nos lleva a conocer a Kotoko, una chica que vive con su padre y que son muy pobres. Ella estudia en el mismo instituto que Irie, un chico muy inteligente del que esta enamorada y el dia que decide declararse este le rechaza sin contemplaciones. Unas horas mas tarde un terremoto causa que la casa de Kotoko se derrumbe y un amigo del padre de ella les invita a quedarse en su casa y justo el es el padre de Irie, asi que tendran que convivir los dos aun despues de los sucesos acontecidos.
Debo confesar que en un primer momento este anime no me llamaba la atencion por culpa del dibujo, ya que no me acaba de gustar pero la historia fue la que acabo animandome a verlo y sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho.
La trama aunque no sea muy original ya que se basa en el amor y el desamor en la juventud la verdad es que es una historia muy completa, ya que junta diversas etapas de la vida, no se basa solo en unos dias concretos y eso lo hace muy entretenido y bueno. Aun sin tener mucha accion y solo relatando el cambio en la relacion que mantienen los personajes de este anime el haber un buen desarrollo y entre risas y lagrimas la verdad es que se hace realmente corto y rapido y realmente es una pena.
Los personajes son muy buenos, aunque sean bastante tipicos de las historias romanticas, chico insensible que solo molesta a la chica y esta bastante tonta y que aunque la moleste sigue enamorada de el, todo y eso la verdad es que estan muy bien desarrollados y en segun que cosas son bastante originales y ademas los que les rodean y les acompañan en esta historia hacen que sean mucho mejores, ya que cada uno que aparece va haciendo que los principales de algun modo crezcan y cambien y al final del anime acaban siendo mucho mejores que al comienzo.
Como he dicho anteriormente el dibujo es lo unico que no acababa de gustarme en la historia, aunque despues de verla me gusta algo, no es que sea el mejor pero no esta mal y de alguna forma le queda bien a la trama.
La verdad es que es un anime que como buen otaku hay que ver, ya que no es el tipico shoujo entre estudiantes y que solo saben esconder sus sentimientos hasta el ultimo capitulo, si no que enseñan mucho mas que eso y en mi opinion eso hace que sea original al romper los esquemas. Ademas otra cosa que me gusta mucho es que el final es conclusivo y no te deja con incognitas ni nada, y eso es un gran punto.
Mi puntuacion para este anime es de 10/10 porque me gusta mucho y las argumentaciones anteriores son todas positivas, asi que espero que si teneis oportunidad lo veais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ECHO DE MENOOOOS TE ADOROOO

25 comentarios:

  1. Este es uno de mi animes favoritos ^^ creo que lo he visto ya por lo menos 3 veces. Lo que más me gusta es que la historia no cuenta solo cómo se enamoran y tal,si no que va a avanzando y muestra su vida como adultos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que pinta tiene, me encantaria verlo. besos

    ResponderEliminar
  3. vaya, no lo conocia y por el titulo tampoco le daba muchas esperanzas pero como estoy algo pastelosa (¿?) xD lo mirare a ver que tal
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Nunca me animo a verlo porque sus protagonistas me parecen demasiado estereotipados (chica tonta enamoradiza y chico frío borde pero que en el fondo la quiere), además de que le manga en el que está basado se encuentra inconcluso porque su autora falleció en un accidente... Pero no sé, a lo mejor me animo^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Irie no me gustó anda, sea , físicamente e intelectualmente si, pero es demasiado frío para mi... hay veces que pensé que si de verdad la quería... Pero bueno...

    Yo a esta le dí un 7'5.

    Buena reseña guapi!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dejé, no es para mí. ¿Has visto los doramas? Yo empecé a ver uno de ellos, pero allí lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Creo que vi un Live Action (mejor dorama) de este anime.
    Me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. O.O ummm no se ...lo romantico no es lo mio, por lo cual nunca lo vi ...supongo que más adelante podré darle un chance :D

    ResponderEliminar
  9. Es mi anime favorito!! también me vi el dorama koreano y me encanto *^*

    ResponderEliminar
  10. aaahh que genial !! lo tendre en mi larga lista de anime x veeeerr!!! dios me volvere locota jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. el anime es bueno yo lo disfrute bastante aunque el hecho de que la prota fuera tan bruta era como que me aburria un poco ademas de que irie era demasiado desatento con ella tambien me aburria xDDD

    ResponderEliminar
  12. Itazura na kiss... Este anime me suena, pero no lo he visto. Queria leer el manga, pero no lo he encontrado aun, a ver si puedo leerlo pronto.
    Quiza mire el anime mas adelante.
    Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto moderadamente porque de repente y tuve que saltarme un par de capis por que me aburrían xD lo que me gusto es que supieran como terminarla después de que la autora murió dejando el manga a medias ._.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. sabes vi varias gif de este anime...pero solo me quedo por el capitulo 3.jeje a haber si lo veo ahora!!
    para la lista^^
    saludos

    ResponderEliminar
  15. tanto el anime como el dorama (que te disgusta xD ,Itazura kiss, love in tokyo) son muy lindos y buenos! aunque tienes razon en cuanto al dibujo.. o.o es bastante sencillo a mi parecer, pero queda opacado y de sobra con la trama del anime que es una de las cosas mas importantes en una historia >//< ¿no lo crees? muy lindo y super recomendable! concuerdo contigo! :3

    ResponderEliminar
  16. jajajaja estos mangas y animes me hacen siempre mucha gracia, donde hay tantas casualidades XD
    Gran reseña Yurika!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ah... = w = ese fue uno de los primeros animes que vi al ser otaku, es muy bonita, tierna, empalagosa xD, pero eso si, en las escenas tristes yo casi lloraba n_n

    ResponderEliminar
  18. Tendré que echarle un vistazo ^^ Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantó y es cierto lo mejor de todo es que abarca practicamente toda la vida de los protagonistas! Nunca me canso de ver este anime xD

    ResponderEliminar
  20. Yo lo empecé a ver pero no terminó de gustarme >.< Me alegro que te gustara a ti^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Que hermoso! La verdad este anime no se me ha dado por ver, pero acabe el dorama coreano y juro que lo adore... ¡Kim Hyun Joong esta bien bueno! >///<

    Como para meterlo a un costal y no devolverlo jamas xD En fin, fue mi prima, la otaku recién iniciada, que me dijo que tenia que verlo. Lo único que se es que la autora falleció antes de terminarla, y eso lo leí de una revista :(

    Bueno, gracias por la reseña... ¡Nos leemos luego! :3

    ResponderEliminar
  22. este anime lo adoreeeeeeeeeee!!!!!!!!!! *u*
    uno pensaría que es un amor masoquista por como la trata y todo eso pero aún así gusta mucho ^v^ y como se quedan juntos pues supongo que valió la pena >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  23. Es la típica historia que no me gustaría por la trama y por los personajes, pero que al estar muy bien desarrollada y los personajes ser más de lo que parecían a simple vista, me gusta. Kotoko es tonta, pero da su mejor esfuerzo ante todo y progresa, madura, crece y lo ves capítulo a capítulo. Irie es frío, pero Kotoko con mucho esfuerzo logra poco a poco derretir su coraza interior y me parece que aun con sus fallos, es un buen anime y tiene cierta originalidad. Buena reseña

    ResponderEliminar
  24. A mi este anime no me terminó de convencer y eso que suele gustar muchísimo, la protagonista me pareció muy plasta y tonta y él un completo borde... a pesar de todo entretiene mucho y te ries, asi que si que merece la pena darle una oportunidad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  25. Vi este anime, hace mucho, y la verdad es que me gusto muchísimo, gracias por la reseña porque creo que voy a volver a verlo, me has echo volver a cogerle ganas heheheh, un abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker