Inferno


Hola, hola!!!

La verdad es que hoy estoy bastante cansada, solo he podido dormir 2 horas y mal y la verdad es que aunque no tengo sueño mi cuerpo lo nota y me dice hoy ve a dormir antes o te hare desmayar muahahaha. Estoy muy contenta porque a todos os gusto la nueva seccion del blog, no sabia que tendria tan buena acogida y estoy feliz por ello porque me hacia mucha ilusion crear algo para ayudar a los demas pero de una forma entretenida y me alegra que haya surtido efecto ^^.
Hoy he vuelto a ver el ultimo documental de akb48 pero en español (por fin) y la verdad es que el final me emociona mucho jaja y me cada vez me gusta mas este grupo y os dire el porque, porque estas chicas me han demostrado que aun empezando algo de 0 puedes llegar a cumplir tus sueños si luchas por ellos, no hay que rendirse nunca e ir a por todas, ademas de que sus canciones me inspiran muchisimo y eso me hace pensar que quizas muchos de nosotros no logramos nuestros sueños porque pensamos, para que hacerlo si no voy a conseguirlo? Pero como ellas y muchas otras personas me han enseñado voy a luchar por los mios (modo cursi off) XDD siento este discurso pero es que me apetecia decirlo pero yo tambien soy de las que opina hay que luchar por cumplir los sueños que se tengan y asi no tener arrepentimientos jamas. Asi que a cumplir cada uno sus sueños, yo os voy a apoyar ^^.
Por cierto ayer me hicieron una entrevista wiiii estoy muy feliz esta vez fue mi ahijadita Yuuki, si quereis leerla dadle click AQUI.
Bueno, yendo a la entrada de hoy os vengo a traer la reseña de inferno del gran conocido Dan Brown, espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Inferno
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Paginas: 640
Saga: No


En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno deDante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Como siempre antes las obras de Dan Brown lo unico que podemos hacer es levantarnos y aplaudir a este hombre que crea estos libros que siempre nos dejan con la boca abierta. La historia de este libro nos traslada a un profesor Langdon que ha perdido la memoria y no recuerda nada de los dos dias anteriores de su vida, al despertar se encuentra en un hospital donde conocera a Sienna, la chica que le acompañara en las aventuras que va a vivir durante todo este libro, que pocas no son.
Lo primero que voy a decir de esto es que la trama de este libro es muy original, sinceramente no se de donde sacara todas sus ideas Dan pero sabe como atraer al lector a que siga leyendo sin querer despegarse de sus paginas hasta el final. En esta aventura no le falta nada de accion, asesinatos, algo de enseñanza de arte, un recorrido por Italia y sobre todo lo mas importante un Langdon que como siempre nos deja impresionados con sus deducciones aun sin sus recuerdos mas recientes.
Tal y como va avanzando el libro cada vez se hace mas apremiante el querer saber como terminara todo, ya que los acontecimientos empiezan a venir uno tras otro pero en los que poco a poco vas descubriendo un gran entramado de ideas que hasta el final no se soluciona, por lo que vas haciendote tus propias teorias pero que no sirven de nada, ya que Dan nos sorprende con giros en los acontecimientos que van rompiendo cualquier posible idea de las cosas, por lo que sorprende a cada momento, no hay nada previsible y te tiene enganchado hasta el mismisimo final, donde podemos saber por fin el porque de cada cosa y en ese momento es cuando te planteas que Dan no es un autor cualquiera y que es capaz de cualquier cosa que se proponga.
Los personajes de esta novela son muy buenos, estan muy bien desarrollados y tienen una parte muy importante en toda ella, aunque los principales son Langdon y Sienna los demas no se quedan atrás y presentan mucha batalla por conseguir protagonismo, ademas de que cada uno tiene un pasado muy bueno que hace entender el porque es de cierta manera en la actualidad y eso no hace mas que aumentar el cariño que vamos cogiendo a los personajes mientras avanza el libro o los odiamos mas de lo que ya lo haciamos.
Aunque esta novela me ha gustado mucho eso no quita que quizas en esta ocasión no me ha enganchado tanto como lo hizo el Codigo da Vinci, otro libro del mismo autor, pero aun asi ha conseguido captar mi atención, aunque en algunas partes se me volvio algo lento y eso hacia que me cansara un poco mas leer e hiciera que retrasara mi lectura.
Ademas ha habido algo que no me ha gustado de esta novela y es que hay partes en las que ponen frases en italiano y no las traducen al castellano y eso ha hecho que alguna parte no la entendiera, por lo que muchas veces tenia que guiarme por el contexto o simplemente esperar que no fuera importante, y me hubiera gustado saber que ponia, por lo que pienso que a la proxima deberian poner la traducción para que todos podamos entender que ponia alli.

Para finalizar con esta larga reseña mi puntuación para este libro es de 8/10 porque aunque me ha gustado y entretenido le he visto algunos puntos malos que se podrian haber solucionado, es una pena la verdad, pero espero que todo y asi lo leais porque lo vale y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os ha parecido, espero vuestros comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

15 comentarios:

  1. Hola mi niña lei hace mucho tiempo el codigo da vinci y no me gusto entonces no se si leer este libro. besos

    ResponderEliminar
  2. ah malvada yurika no se que comentar XDDD asi que paso a saludarte :D

    ResponderEliminar
  3. Dan brown es un escritor que si te gusta, tu favorita sera la primera novela que leas de el, y es porque todo lo que escribe lleva la misma pauta y si te fijas detenidamente avanza de la misma manera, yo ya quede curada de espanto con este hombre pero gracias por la reseña!!! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me leí El código Da Vinci y me enganchó pero los otros libros... no innovaron mucho =( no se si darle una oportunidad a este la verdad
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo :), me alegro que te gustará

    ResponderEliminar
  6. La mayoria de los libros que publicas en tu blog, no los he leido xD asi que este tambien se pone a mi lista :D

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno un 8 no está tan mal. Lo vi hace unos días, pero no sé si leerlo o no. Aunque estoy pensando optar por el sí leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo con lo de los sueño*-*
    Yo para lograr los míos tengo que hacer un bueeeeen de cosas antes, así que me pondré con ello :)
    La verdad nunca me ha llamado este libro, tal vez, algún día.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  9. por dios que sin duda debe ser un autor interesante! ya que no cualquiera consigue intriga extrema en el lector. Quiero probar las sensaciones que se pueden llegar a tener con un libro de el. :)
    y sobre lo de los sueños *-* no podía estar mas de acuerdo, y por cierto yo amo a ese grupo, estoy suscrita a su canal de youtube! hace algunos añitos se graduó Maeda Atsuko de el, hubiera sido genial que se hubiera quedado :/ ...muchos la conocen como Achan... (algo así) sin embargo me quedo con su nombre sin modificaciones XD

    ResponderEliminar
  10. A mi lo del texto en italiano a veces me molestaba, es verdad >.< Ains donde este su primera novela... fue la que mas me gusto^^

    ResponderEliminar
  11. yo le doy 8...
    pero la primera novela fue mejor^^

    ResponderEliminar
  12. Hola:3 Pues estoy de acuerdo con eso contigo de que hay que luchar por sus sueños, hasta alcanzarlos y no rendirse. "NI ARREPENTIRSE DE NADA" Owww esa frase la adoro^^ Y pues, chiqui, si yo hubiera sido tu me hubiera caido en la cama de un golpe, ¿2 horas? Eso es muy poco, tienes que tratar de dormir mas :) Y la reseña, pues me gusto, y estoy de acuerdo contigo de darle un 8 ;$ Besos y si quereis pasate por mi blog ;*
    P.D: Gracias por explicarme lo del boton de afiliacion, pero... De todas maneras no se como hacerlos:c Pero de todas maneras gracias^^

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ohhh... ¡primero debo decir que ame tu blog! Es precioso.... *w* Y en segundo... me llamo la atención este libro ¡Misterios! Oh, amor el misterio, ademas no es la primera vez que escucho sobre este autor. Le daré una oportunidad e intentare conseguirlo >.< En fin, ¡me despido por ahora!

    Hasta luego n_n

    ResponderEliminar
  14. he oído sobre este libro y ya he visto varias reseñas pero como que aún no me convezco de leerla >u< es que tengo tantos que quiero leer *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker