Inauguracion de Wanted this blog's



Hi, hi, hiiiiiiii!!!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai, como estan todos espectadores con tomates en las manos??? Parece que las peticiones de las encuestas de que yo saliera mas han hecho efecto y con algo mas de presupuesto me han dado una nueva seccion wiiiiiiiiiiiiiiiiii, que feliz que soy yey yey yeeeey. Gracias a toditooosososososos os dare un helado luego comprandolo vosotros :DDDD muahahaha que mala soy.
Y ahora preguntareis y que seccion va a ser de la que me voy a encargar pues jijiji va a ser ni mas ni menos que de wanted dis blocs *lee una nota que le acaban de pasar* como que no se pronuncia asi y entonces como? *le pasan otra nota* wanted this blog's ahhhhh okiiiiiiiiiiiiii sin problemas, es que el ingles no es mi idioma favorito dereshihishi, pero bueno pues eso que mi espacio ahora tambien sera este wiiiiiiiiiii estoy muy emocionada con mi nueva seccion yeye *va corriendo por el plato dando saltitos*
Para inaugurar la seccion con una fiestaza cof cof digo con algo especial, traeremos a la seccion las ganadoras que aun tienen que recibir su premio en totalidad jijiji, como son 4 las pondremos a todas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ademas aqui tambien iremos recopilando las personas que vayan pasando por la seccion de sorpresa o preparado, estais preparados para saber a quien buscamos hoy?? Pues gooooooooooooochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Os explico un poco como ira la seccion antes jiji se me olvido wiiiii, aparte de la publicidad que pueda dar voy a daros unos puntitos si conseguis pasar la prueba que os voy a poner, y a final de mes sumare todos los puntos y el que tenga mas tendra una seccion especial en el wanted dereshishishi, por cada comentario que se haga en cada entrada se sumaran 20 puntos y el primero que consiga superar la prueba que pido ganara los puntos indicados abajo, asi que ya sabeis mucha suerte a todos muahahahaha.


Buenos dias señores espectadores, hoy tenemos una noticia muy grave que darle, se nos han escapado cuatro delincuentes de la prision central del capitolio, se tratan de personas sumamente peligrosas y que podrian hacer cualquier cosa por escapar, por eso les damos el aviso de que si se las encuentran no hagan nada para atraparlas simplemente huyan, vamos a presentarles los rostros de estas personas.

Mis Animes Shojo

La primera delincuente se hace llamar a si misma Milady, la fotografia nos puede decir absolutamente todo de ella, es una persona que adora el rosa, si quereis atraparla quizas esa seria una buena forma para atraerla hacia ti. Sus gustos son algo extraños, le gusta el anime y hasta en su blog le dedica reseñas enteras, con eso podemos adivinar que es una gran otaku pero no podemos saber hasta que punto de peligrosidad se encuentra. Tambien sabemos que le gusta escribir historias, por lo que su imaginacion puede llegar a ser una buena arma para defenderse si hay intento de atraparla, por lo que lo que os recomiendo que antes de intentar nada, traceis un buen plan.
La recompensa para esta chica se eleva a la suma de 50 puntos al que consiga comentar el primero en su blog poniendo la palabra atrapada! y con esto ya podeis buscarla.

Photobucket

La segunda delincuente se hace llamar a si misma Hikari, en su fotografia podemos ver que intenta hipnotizarnos con una tecnica muy avanzada de colores, pero esto no nos hara caer aun ya que unas gafas de ultraproteccion hace que las ondas enviadas no lleguen a nuestro cerebro, pero id con mucho cuidado porque cara a cara no es tan facil de vencer. A esta chica le gusta el manga y el anime, y como la anterior tambien los reseña en su blog, ademas de promocionarnos herramientas para poder leerlo y verlo mas facilmente, intentando ganarse asi nuestra confianza, que chica tan lista. Lo mas impresionante de ella es el intento de ayudar a mejorar a la gente a base de tutoriales que hace ella misma, impresionante la cantidad de cosas que nos ofrece, pero no te dejes engañar ya que eso es parte de un plan para atraparte.
La recompensa para esta chica se eleva a la suma de 50 puntos al que consiga comentar el primero en su blog poniendo la palabra atrapada! y con esto ya estais tardando en ir a buscarla.



La tercera delincuente se hace llamar a si misma Monze, y podemos deducir por su fotografia que es una chica muy desconfiada y que duda de todo, esta sera algo mas dificil de atrapar ya que no podreis acercaros mucho a ella. Es una chica con una variedad de gustos, no solo le gusta el anime y reseñarlo en su blog, teniendo todo tipos de generos en el, si no que ademas le gusta leer, una forma muy buena de evolucionar la imaginacion, ademas de reseñar los libros en su blog, por lo que sera bastante complicado poder encerrarla, ya que se las sabe todas. Tambien podemos asegurar que tiene mucha suerte, ya que participa en algunos sorteos, en lo que solo la suerte dictamina si ganas o pierdes, asi que en un duelo de 50-50 ella tiene todas las de ganar, por lo que nunca la enfrentes de cara si vas a por ella, es mi consejo.
La recompensa para esta chica se eleva a la suma de 60 puntos al que consiga comentar el primero en su blog poniendo las palabras te tengo! y con esto ya podeis ir a buscarla.



La cuarta y ultima delincuente es la mas peligrosa de todas, se hace llamar a si misma Danni y ya con eso podeis empezar a temblar porque esta sera la mas complicada de encontrar. A esta chica le gustan el anime y los doramas, ademas si ve algun chico guapo cerca corre a por el como si de un robo se tratara, por lo que tiene buenas maneras de defenderse a si misma, ademas de reseñar y recomendar buenas series por lo que es bastante impredecible.  Tambien le gusta hacer manualidades por lo que se le dan bien tanto las armas pequeñas como las grandes, y tiene buen manejo de las manos, asi que tened en cuenta que la unica manera de sorprenderla quizas sea por la espalda y siendo mas silencioso que un gato.
La recompensa para esta chica se eleva a la suma de 80 puntos al que consiga comentar el primero en su blog poniendo las palabras te cogi! y con esto ya podeis ir a buscarla.

Y con esto termina el telediario de hoy, id con cuidado al salir a la calle porque la lista de delincuentes ira incrementando poco a poco, por lo que tendreis que tener una mirada en vuestra espalda constantemente, asi que vigilad mucho.

Wow wow wow que peligro, que cuatro delincuentes esten sueltas por ahi que miedooooo T-T pero no pasa nada yo estoy protegida muahahaha *lleva un helado en la mano* quien podria resistirse a el muahahah yey, cuando vayamos encontrando mas delincuentes la lista se ira poniendo aqui abajito de momento solo hay cuatro, esperemos que no aumente.

Danni - Hikari - Monze - Milady

Wanted 2
Saku jpop Mia

Wanted 3
Infinite dreamers Yukina

Wanted 4
Fabi Luis

Wanted 5
Neko-chan Kuma

Wanted 6
Francisca. Yuuki

Wanted 7
Galleta Vale

Y bueno, hasta aqui el reporte de hoy, que miedo tengo ahora no podre dormir buchuuuuu quiero mi peluchitooooooo *esta roto por ahi* fuchuuu me lo rompio mi gato uchjajea y desde entonces duermo sola buaaaaa quiero mi pelucheeeeeeee, pero bueno esto ha sido todo por hoy yeeeeeey se despide Alice desde Yurika Sekai, esperando poder informaros de aqui muy poco sobre las novedades wiiiiiii bye bi~.





15 comentarios:

  1. Jeje esta algo graciosa la entrada..me gusto besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada^^ jajaja un beso xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ya he cogído a todas!! Creo que he sido la primera verdad??

    Un beso y me ha gustado mucho eso de las delincuentes. Ha estado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuiste la primera jaja, ahora te sumo los puntos ^^ pero que los que sigan comentando tambien tendran sus puntitos que de eso no os quepa duda

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! Porfin primera en algo. ;P

      Sí,sí. De eso ninguna duda.

      Eliminar
  4. Que entretenida la entrada :D no alcanze a ninguna :c sera para la otra :D

    Muchos besos y se me cuidan!!

    ResponderEliminar
  5. xD que divertido esto uwu tampoco alcanze a nadie :C
    bueno te aviso que tienes un premio en mi blog xd
    http://lomasotaku.blogspot.com/2013/07/regalo-de-mia-y-premio-de-lukiii.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! Aunque no conocía a dos de ellas xD

    Saludos!!!

    Por cierto muy original la entrada :D

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho !!
    es muy interesante ^^ igualmente digo que ha sido original la entrada ^^

    ResponderEliminar
  8. Niaa jajaja xD
    Estuvo muy buena la entrada jajajajajaja muy inspiradora y am sorprendente. ¿Quien me vería como una delincuente? >:D!!!!!!!!!
    Saludos yurika XD!

    ResponderEliminar
  9. Que original entrada,nunca me esperaría algo como esto^^me huviese gustado ser la primera pero llegue muy tarde TWT.Pero abra mas verdad^^
    ~Saludos & kisses

    ResponderEliminar
  10. se agradecen mucho las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  11. ajajajjajajja!! que me reí con la entrada xDDDD

    Soy una criminal profuga e_e??! jajajajja !! tengan cuidado que muerdo (?) ajajjaa

    -aunque me atraparon xDD- no puedo tomar el comodín de liberarme?? xDD

    Mundo de libros ya las atrapo a todas D:
    eso significa que ya no puedo atrapar yo :c

    ;o; ame la entrada ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que miedo eso de las criminales.... pero escuche que ya las atraparon... Y esa no fui yo o.O ... sera para la próxima *-* ...me convertiré en detective o policía -.-

    ResponderEliminar
  13. me gustó esta entrada >u< estuvo muy entretenida que hizo inevitable el reír >///<
    vamos a ver si a la próxima logro participar ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker