Ganadora sorteo 400 seguidores

Hola, hola!!!!

Bueno, ya sabeis que ayer se acabo el sorteo de los 400 seguidores y he venido aqui a presentaros a la ganadora de dicho sorteo muahahaha. Supongo que todos estareis ansiosos por saber quien es asi que sin mas dilacion aqui la teneis *redoble de tambores* La ganadora de este sorteo se trata de....

 Tambien llamada Freedom
Muchisimas felicidades por haber ganado, tienes 48 horas para enviarme tus datos y el libro que quieres de menos de 18 euros a yurika.hime12@gmail.com, muchas gracias a todos por vuestra participacion y prontito nos vemos con mas sorpresas muahahaha.



21 comentarios:

  1. Soy yo! soy yo! soy yo! soy yooo!! Muchísimas gracias!! He cumplido mu sueño! jajajaja Primer sorteo que gano en el que elijo el premio! YUHUUU!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Espero que disfrutes de tu lectura.

    Gracias Yurika por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. NYA!! ME PERSIGUE LA MALA SUERTE!, PERO CREO QUE YA NO HAY MAS REMEDIO QUE SENTARME EN UN RINCONCITO :/

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker