Feliz cumpleaños Yuuki + wallpapers



Hola, hola!!!!

Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS YUUUUUUUUUUUUUUUUUUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Sinceramente no se cuantos años cumple, creo que eran 16 XDD que despistada soy jaja y la verdad si no me lo llega a decir ayer ni me entero XDDD y por cierto aun le debo los regalos a mis queridas imoutos D: si es que no tengo remedio ni tiempo T-T. Bueno como regalo de cumpleaños le he preparado una entradita algo especial jijiji espero que te guste Yuuuu. Las imagenes han sido sacadas de google la mayoria, excepto la sorpresita creada por mi muahahaha, y esta es *redoble de tambores* una firmitaaaaa, aqui esta.


Siguiendo con los regalos a quien no le apetece un delicioso pastel???





Y quien no quiere escuchar una cancion en este dia tan especial?



Y para completar el regalo unos cuantos wallpapers de panty and stocking, todas han sido sacadas de google asi que si reconoces alguna imagen tuya avisame para darte creditos ^^.














Espero que este dia sea un dia muy especial para ti Yu, pasalo genial y que te den muchos regalitos, felicidades de nuevooooo. Y para los demas nos vemos mañana sayooo~



18 comentarios:

  1. Felicidades a Yuki que ya cumple 16 añitos. Con esas imagenes de pasteles me entran unas ganas tremendas de provar un bocado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. oye que bonita entrada ^^ me ha gustado mucho, y es un bonito detalle,
    que suerte tiene yuki !
    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple a Yuki!!
    Y hermosos los wallpapers!! Qué lindos regalos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades^^!! que lo pases muy bien ;)
    por cierto, una entrada muy chula :)

    ResponderEliminar
  5. que lindos wall, y felicidades a tu amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Yuki :D
    QUe la pases hermosoooooooooooooooooo, y que disfrutes todos tus regalos jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  7. que bien que yuki esta de cumpleaños y muy linda la firma que le hiciste

    ResponderEliminar
  8. AH MUCHISIMAS GRACIAS YUUUUUUUUUUUU!!!! Eres la mejor madrina del mundo ><!!!!!!!!! Me encanta el video y las imagenes, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. awwww q linda eres *o* haciendole una entrada especial para yuuki *-* eres una lindura *3* EY claro q afilio :D dejame el codigo de tu boton en mi blog... xq no lo encuentro x_x {soy medio brutita XD} ...hasta luego :D

    ResponderEliminar
  10. Kyaaaa que lindo los wallpapers *O* Feliz cumple a Yuuki!! :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bonitas las imagenes!! Feliidades a yuki y saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Menudo detalle! y además preciosos wallpapers!

    ResponderEliminar
  13. feliz cumpleaños a Yukii o feliz no cumpleaños!!! espero que la haya pasado genial y bueno el video de AKB48, ya lo habia escuchado, de hecho lo descargue porque pensaba utilizarlo para hacer un vídeo *-* y subirlo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple atrazado!!!! >u<
    que lindos wallpapers! ^v^ con tu permisito me llevaré algunas ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker