Eve


Hola, hola!!!!

Como estaaaais??? Yo aqui pensando en mis vacaciones fuchiii quiero que lleguen ya jaja. Hoy me he despertado con la sensacion de que mi dia estaria cruzado y efectivamente asi ha sido, primero mi movil se queda sin bateria genial, despues no encuentro ningun pantalon weee y despues me grito con mi madre XD asi que todo ha ido de lo mejor... Espero que vaya mejorando el dia porque si no...
Si aun no habeis podido votar para que sea el blog del mes de Saku espero que podais hacerlo Aqui os lo agradeceria mucho :DDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro de Eve, espero que la disfruteis ^^.


Título: Eve
Autora: Anna Carey
Saga: Si
Editorial: Roca
Páginas: 224

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


Pocas palabras pueden describir este libro, pero quizas la que mas se acerca seria la de decepcionante. La historia nos traslada a conocer a Eve, una chica huerfana que lo unico que ha conocido en su vida ha sido su colegio, donde viven muchas mas chicas en su misma situación. Cuando esta a punto de graduarse aprende el secreto del confinamiento y del porque nunca las dejan salir y desde ese momento su vida cambia por completo, viviendo cosas que quizas jamas hubiera vivido si no hubiera sido por aquel cambio.
Empezando por la trama debo decir que no es muy original, he leido bastantes libros parecidos en el que el protagonista tiene una vida perfecta hasta que un dia algo hace cambiar sus vidas por completo dandose cuenta de lo equivocados que estaban, y todos los libros tienen la misma estructura, por lo que se hace un poco pesado y aburrido, y es lo que me ha ocurrido, habia bastantes trozos que se me hacian demasiado previsibles y la lectura era mas lenta y pesada y me acababa aburriendo, la verdad el libro me ha decepcionado bastante, esperaba mucho mas de el.
Los personajes son los tipicos que podemos encontrar en una novela de este genero, son chicos que no saben vivir sin alguien que les guie y durante los libros empiezan a cambiar, pero los de este incluso son sosos, haciendo previsibles sus reacciones y que a veces tengas ganas de entrar en el libro y hacerles darse cuenta de que tienen un carácter que puede llegar a cansar a una persona, por lo que no me han gustado mucho sinceramente, ya que ademas la mayoria van de creidos y superiores y después son los primeros que se van corriendo ante el peligro.
La lectura del libro es facil ya que es rapida de leer y no usa nada complicado, pero al ser la historia algo lenta y pesada eso es lo que hace que no vayas tan rapido como se esperaria.
Lo que menos me ha gustado ha sido el final, ya que es totalmente abierto y dejando muchas incognitas, ademas de que en toda la historia casi no hay accion y solo se basan en los sentimientos de la protagonista, que ni siquiera recuerdo el nombre de la poca impresión que me ha dado. Este es uno de esos libros que lees pero no dejan mucho en ti, quizas el titulo se te queda un tiempo en la memoria pero enseguida olvidas todo el contenido, porque no te llega ni te emociona.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 por todo lo que he comentado antes y solo le ha subido un poco porque en algun punto pasaba algo que no me esperaba o lograba atraparme un poco, pero en tan contadas ocasiones que no creo que valga la pena leerlo por eso. Si os animais a leerlo espero que lo disfruteis y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

15 comentarios:

  1. Qué nota más baja...yo la leería por portada, pero ahoya ya no estoy muy segura.
    Grcias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:D la verdad es que no es mi tipo de libro no se si me gustaría lo siento un beso pasa te :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues este libro me llama bastante, quizás me haga con él.

    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues este libro lo llevo buscando desde hace mucho tiempo pero nunca lo encuentro en las librerías -.- Después de leer tu reseña no se sí acabare leyendolo

    ResponderEliminar
  5. Es algo lento pero a mi el principio si que me parece original, lo único que si se hace lento y el final bueno, muy abierto xD No sé, en el fondo si que me gustó bastante >.<

    ResponderEliminar
  6. O.O y yo que quería leerlo porque la sinopsis sonaba interesante! Creo que mejos paso!! Eso de personajes predecibles me sacan de mis casillas, así que mejor evitar malos ratos.

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me enamoró por completo, me gusto mucho la trama y sobretodo como lleva la autora la historia. La verdad no puedo decir nada malo de el, de ve ser por que adoro las historias postapocalípticas xD

    Es cierto que lo personajes son bastante predecibles, pero aun así está bastante bien. Tengo muchas ganas de leer el segundo =)

    Chaoooo

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho la atención este libro y probablemente no lo le nunca xD

    Gracias por la reseña!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. se ve muy bueno...

    este libro en realidad lo eh visto en muchos blogs ...

    que genial ._.

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no te gustara mucho, a mi me encantó y me dejó con mucha intriga para la segunda parte que también esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, querida. Me gustaría poder invitarte a mi nueva iniciativa: Pandora Awards. ¡Espero que sea de tu agrado! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. shuuu menudo comienzo de dia u.u espero no haya sido tan pesado como pienso u.u

    ResponderEliminar
  13. Jolin, después de tu reseña... como que no me lo voy a leer...
    A mi me encantan las historias diferentes, donde pasan cosas que no te esperas, originales, chulas... no algo que ya he leído!!
    Gracias por el aviso XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. lei la trama y me habia llamado la atencion, de igual manera la portada, por alguna razon pense que ibas a decir "un gran libro", pero bueno, le dare una checadita a ver que tal.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker