Entrevista a Kelly Dreams




  • Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Aqui se encuentra Alice de nuevo reportando desde Yurika Sekai yeeeeeeeey, estos dias muchas personas le habeis preguntado a Yurika-sama si yo era una persona ajena a ella, como ya se aviso hace muuuuucho tiempo yo solo soy un producto de la imaginacion de Yurika-sama muahahahaha pero tengo mucho poder en ella, tanto que he vuelto yepaaaaa nadie podra pararme ahora dereshishishi *recibe un zape* auchiii vale vale ya paro. 
    Estoy de vuelta con una nueva entrevista wiiii que divertido es preguntar cosas indiscretas a la gente jijiji me lo paso genialosamente bien yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la entrevista de esta semana es ni mas ni menos que a Kelly dreams, autora del libro  En tiempos de druidasque me cayo muy bien wichiiiiii y nos hicimos amigas enseguida, normal soy tan guay que todos quieren ser mis amigos muahahahaha. 
    Bueno, ya paro de ser humilde jiji aqui va la entrevista que le hice, pasadlo chupipiruliiiii *dandole al play*

    1. Para empezar con las presentaciones, ¿podrías decirnos tu nombre o apodo?
    Mi nombre real es Raquel, pero todo el mundo me conoce como Kelly, de ahí que escriba como Kelly Dreams.
    2. Sabemos que las mujeres son algo reticentes a decir su edad pero, ¿tú nos dirías la tuya?
    Sí, sin problema. No tengo problemas con la edad, este año he cumplido los 33 años.
    3. ¿Cómo empezó tu sueño de ser escritora? ¿Surgió de repente o fue creciendo poco a poco?
    Antes que escritora fui lectora, creo que gran parte de mi afición a escribir viene precisamente de ahí. Empecé a escribir con catorce o quince años, pequeñas cosas, después tuve un periodo bastante amplio de inactividad y lo retomé años después solo para volver a dejarlo de nuevo por circunstancias personales. Hacia el 2009 más o menos fue cuando retomé por completo el hábito y me dediqué a ello en serio. La escritura siempre ha sido algo presente en mi vida.
    4. ¿Te inspiraste en alguien para empezar a escribir, tomándolo como ejemplo?
    Es imposible que no acabes pareciéndote a alguien, ya sea en la forma de escribir o en los argumentos de tus novelas, ya que al ser lectora siempre tienes alguna autora que te gusta más que otras. De todos modos, yo espero estar escribiendo como Kelly Dreams y no como otra jaja.
    5. ¿Cuántos libros has publicado hasta el momento?
    Empecé a auto publicar en el 2010, hasta ahora tengo unos diecisiete libros en auto publicados bajo dos seudónimos (Kelly Dreams y Nisha Scail) y En Tiempos de Druidas que es mi primera publicación editorial.
    6. De donde surgieron las ideas para tus libros, ¿te inspiraste en algo para ello o simplemente escogiste un género que te gustaba?
    Escribo lo que me gusta leer. No hay ni más ni menos que eso. Para mí el género paranormal es lo que más leo, lo que más me gusta y lo mismo me pasa con la erótica.
    7. Cuando decidiste publicar los libros, ¿por qué razón fue? ¿Alguien te aconsejo que lo hicieras o fue tu propia decisión?
    Después de probar a enviar algún manuscrito y recibir el consiguiente no, o directamente no recibir respuesta alguna, la que entonces era una buena amiga mía me aconsejó probar a enviarlo a una editorial digital. Estuve con ellos alrededor de un año aproximadamente, hasta que probé otro tipo de formas de auto publicación que se ajustaban más a mi visión de las cosas. Y así terminé en Amazon. 
    8. ¿Cuál es tu meta como escritora? ¿Y fuera de los libros?
    Creo que mi meta como escritora ya la he alcanzado, pues mis libros están llegando a la gente y les gusta mi forma de escribir. Es muy satisfactorio recibir mensajes de apoyo y comentarios de gente a quienes les gusta lo que sale de mi cabeza. Mi vida ahora mismo gira en torno a la escritura, así que mis metas están centradas en ella.
    9. Si alguna vez decidieran adaptar alguno de tus libros al cine o a la televisión, ¿aceptarías o te negarías? ¿Por qué?
    Si llega a producirse tal milagro, creo que aceptaría. Creo que es un gran salto para un escritor el poder tener un libro adaptado ya sea al cine o a la televisión. Otra cosa, sería si estaría contenta o no con el resultado jaja.
    10. ¿Qué impresión te dejo el finalizar de escribir tu primer libro? ¿Te sentiste satisfecha o por el contrario no te quedaba claro si estaba bien o no?
    Creo que lo que dije y sigo diciendo hoy por hoy cada vez que termino un libro es “¡Al fin!”. Cuando terminas un libro siempre te queda ese resquemor de “¿lo habré hecho bien? ¿Podría mejorarlo?”. Yo procuro no darle muchas vueltas una vez que está corregido y finiquitado, intento dar lo mejor de mí y que eso se refleje. Si lo he conseguido o no, solo mis lectores pueden decirlo.
    11. Cuando la primera persona que leyó tu libro al completo, te dio su opinión ¿cómo te sentiste?
    El manuscrito original de mis libros siempre rueda primero por varias manos, intento que sea gente con criterio suficiente y confianza para que me digan si hay algo que no les encaja, si les gusta o por el contrario no les gusta. Esas opiniones para mí son muy importantes, como lo son las de los lectores que luego compran el libro y lo leen.
    12. ¿Qué consejos les darías a los escritores principiantes?
    Que escriban lo que les guste escribir, que escuchen todas las críticas buenas y malas por que de ellas también se aprenden y que no se rindan, que hay un tiempo para todo.
    13. ¿Crees que podrías avanzarnos un poco los planes de futuro que tienes? Una pista de lo que tratara tu próximo libro.
    Mis planes de futuro son llegar a hacerme un hueco en el mercado anglosajón… Es complicado, muy complicado, pero me han dado una oportunidad maravillosa al ofrecerme la traducción de mis libros y en ello estamos.
    Mi próximo libro será una novela erótica contemporánea, una historia distinta con mucha sensualidad, escenas calientes y dos personajes cada cual más irónico y cabezota.

    14. Si en este momento pudieras conocer a tu autor favorito, ¿quién seria y que le dirías?
    Pues ahora mismo, me encantaría conocer a Cherise Sinclair y a Sherilyn Kenyon, son dos autoras que me encantan y que admiro mucho como personas y sobre todo como escritoras.
    15. Dejando un poco de lado los libros, ¿si ahora mismo pudieras viajar hacia algún sitio donde irías?
    A Escocia. De hecho me voy nueve días a finales de Julio para conocer las tierras de mis druidas.
    16. ¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Algún genero en concreto?
    Escucho de todo un poco; Pop, baladas, rock, K-Pop, J-Pop, salsa, depende del día, del momento y de lo que esté haciendo.
    17.¿Una comida que te encante y no puedas dejar de comer una y otra vez sin aburrirla? ¿Y una que no te guste?
    La Pizza, me pasa como a Dryah, mi protagonista de la Saga Guardianes Universales, me vuelve loca la pizza. Y no soy de pescado, toda una ironía siendo gallega, pero no me gusta.
    18. ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir antes de morir?
    Muchos, y espero poder ir cumpliéndolos a medida se presenten.
    19. ¿Le tienes algún temor a algo?
    Nadie es inmune al miedo o al temor.
    20. Y la pregunta más importante de todas, ¿te sientes satisfecha de tu vida? ¿Eres feliz? ¿O aun sientes que te falta algo?
    Hoy por hoy me siento bastante satisfecha con lo que está siendo mi vida, como todo el mundo tengo mis más y mis menos, pero en general no puedo quejarme viendo la gente que hoy en día no tiene ni que llevarse a la boca, o un techo bajo el que dormir.
    21. Para terminar debo darte las gracias de concederme esta entrevista, espero que sigas escribiendo como hasta ahora y como tu fan seguiré leyéndote y siguiéndote a través de tu trayectoria, cualquier cosa que quieras añadir puedes hacerlo aquí, espero que la hayas disfrutado igual que yo lo he hecho.
    Gracias a ti por la amabilidad y el cariño, es todo un honor haber podido participar de esta entrevista, de verdad. Me lo he pasado muy bien.
    Y como no, un saludo a todos los seguidores del blog.
    *La transmision vuelve al plato y se ve a Alice secandose unas lagrimas* ups perdon muahahaha es que me emocione al ver la entrevista que me quedo fenomenal nyhihihi *se acaba de secar del todo las mejillas* Kelly es una gran personita como muaaaaaa asi que tratadla bien y leed sus libros entendido, si no la furia de Alice os comera muahahahahaha. Bueno bueno bueno y ahora tendre que volver a mi pequeño rincon oscuro y encerrado buaaa no quieroooo pero es lo que hay. 
    Nyahahaha despues de un trabajo bien hecho lo mejor es beber un vaso de leche y dormir mucho asi que brindando por esta gran entrevista y por los espectadores que la han visto Alice se despide hasta la proxima dereshihihiiiii. Si os ha gustado dadle un me gusta para que Alice salga mas en pantalla *no hay tal boton* porqueeee???? yo queria que le dieraaaaaan malaaaa *recibe un zape* vale vale ya finalizo fuuuu. Y aqui se despide Alice reportando desde Yurika Sekai, bye bi~


16 comentarios:

  1. Ayu que entrevista más interesante. Me he wntretenido mucjo.
    Gracias por ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la entrevista....me parecio genial...como entrevistas?y si yo quiero que tu me hagas una entrevista?ojala puedas contestarme en mi blog o en mi correo dayi123466@gmail.com...es que me interesa demasiado.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la entrevista nena, ha sido muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapetona!!
    Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho a Kelly Dreams, sólo he leído un libro suyo pero me gustó mucho y lo disfruté!! ^_^
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista :D
    Ya veré para leer algún libro de esta autora °w° jeje

    Que tengas un bello fin de semana :)
    Besitos y Bendiciones °3°

    ResponderEliminar
  6. Ala ala ala encantada de conocerte Alice, eres algo asi como la bipolaridad de Yurika-sempai e.e? Buena entrevista e.e

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrevista... me encanto ^^ Alice es muy graciosa y por lo que veo llena de energia!... Yurika deberias sacarla mas *-*

    ResponderEliminar
  8. Hahahahaha, Alice es genial xD
    Me encanto la entrevista, aunque, antes de que me tiren tomates, debo admitir que no conocia a la autora *refugiandose atras del sofa* pero que le gusta escribir cosas paranormales me ha llamado la atencion ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrevista!
    Jajaja hay Yurika: eres una loquilla :)
    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrevista!!! aunque no conocia a esta chica xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Interesante entrevista. No conocía a esta chica.
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. muy buena entrevista!!!! *u*
    a esta autora la aprecio por varias razones y saber un poco más de ella me emociona >///<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker