Entrevista a Dayi (Lee Rae Mi)


Hola, hola!!!!

Como estaaaais? Yo con muchisimas ganas de que llegue mañana, supongo que sabeis porque muahahaha como ya dije viene mi novio el fin de semana y no comentare hasta el lunes, pero os tengo preparadas entradas programadas para que no me echeis tanto de menos jijiji. Ahora doy paso a Alice que queria avisar antes que nada de las cosas ^^.

Hi, hi, hiiiiiiiiiii!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai yeeeeeeey estoy feliz porque me dejaron salir de nuevo weeeee. Hoy os traigo una bolsita de caramelos de fresa para todos *coge un puñado y los lanza al aire* wiiiiiiiiiiii comed comed y soplad soplad para que el lobo no os coma wiiiiiiiiiiiiiiii. El otro dia hice una entrevista a una chica llamada Lee Rae Mi, tiene nombre de china, quizas sabra artes marciales quiero que me enseñeeeeeeeeeeeeeee >.<. 
Bueno, os pongo el videito y vamos a lo que vamos yeeeeey *le da al play* goooo.

Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
-Mi apodo es Dayi...
(Pues el mio es Ali pero prefiero que me llamen Alice yeeeey)

Que edad tienes?
15...y faltan 5 meses para los 16....waa cuando llegue a los 20,se que deseare tener 15.
(Yo tengo tambien esa edad wiiiii quizas cumplimos el mismo dia y todo, seriamos gemelas wiii)

Cuantos idiomas hablas?
a  2...ingles,espanol y estoy aprendiendo coreano y japones!
(Yo hablo conchinchino pero no se de donde proviene jiji)

Porque decidiste abrir un blog?
Bueno lo abri por divercion,Aunque ahora lo considero algo serio y muy mio que digamos..
(Y si cobraras seria como un trabajo, que divertidoooo)

Que es lo que mas te gusta de el?
Me gusta por que uno toma una responsabilidad....te diviertes y conoces personas increibles.!
(Pues yo te conozco sin tenerlo muahahaha que crack soy)

Y lo que mas te disgusta?
Bueno las peleas que hacen,gracias a dios,hace tiempo que ya no hay peluas..pero antes blogger parecia un rin de pelea!
(:OOO e ibas con los guantes preparados para golpear? muahahaha)

Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
La actividad del autor..siempre tienes que ser y buscar cosas para que tus seguidores se sientan comodos.
(totalmente de acuerdo humu humu)

Alguna vez lo abandonaste? Porque?
No,nunca he dejado el blog...si he tomado vacaciones..pero de dejarlo mucho tiempo nop!
(yo si wiiiiii pero porque me obligaban  fuchuu)

Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
si!Me gusta escribirles a mis lectores...saber que ellos se animan(eso creo?)y que aunque aveces comenta por comentar...pero me gusta escribirles a ustedes!
(yeeeeeey eres genialosa wiii)

Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
no...me gusta ser como soy..soy friki, rara y unica, por que quisiera ser otra persona?si asi naci y asi he crecido!
(S tiene que estar orgulloso de si mismo si señooooor)

Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
ahhh estudiar...sisi soy algo rebelde con eso de los estudios...pero me gusta sentir que aprendi!!
(una estudiosa woooo a mi no me gusta jijiji)

Cual es tu color favorito?
Azul*3*
(rosa muahahaha XD)

Te gusta el anime o te consideras otaku?
si..bueno tengo respeto sobre los otakus...a si que todavia sigo aprendiendo para ser una verdadera otaku!
(*sale vestida de una guerrera de sailormoon* vamos a proteger el mundo con nuestros poderes de amoooor)

Cual es tu favorito? Y el que menos te gusta?
He visto demasiados anime y soy algo exigente a la hora de escoger uno...en ese caso escogeria a "junjou romantica"..y el menos que me gusta"girls und panzer"
(no los he visto jijiji)

Cual es tu genero favorito y porque escoges uno para verlo?
ahh El yaoi...aunque me gusta el shojo,no soy de escoger un genero para ver...pero si tendria que escoger escogo el "yaoi"
(A mi me gustan los que salen gatitos nyaaaa)

Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
Creo que ambos son importantes,la presentacion de un blog es importante,al mismo tiempo de lo que publicas..por que no vale la pena tener un blog bello y publicar cosas sin interes..lo mismo pasa con la presentacion del blog...
(Totalmente de acuerdo nyahahaha)

Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
Creo que en el mundo blogger..aun no!!pero si tendria que escoger creo que "kumy".
(Yo admiro a Yurika-sama jijiji)

Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
Me gustan las peliculas de terror y hace poco vi"follow"es una buena pelicula..
(A mi me dan miedo esas pelis fuchiii)

Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
jeje soy llorona!Si la escena es triste,soy de esas que lloran como si eso me estuviera pasando a mi.
(Yo necesito dos cajas de pañuelos siempre mufiiii)

Sabes algun chiste que puedas contarnos?
ahh No soy chistosa...realmente no soy de hacer chistes...siento que siempre me salen mal!
(Yo me rio hasta del chiste mas malo que exista dereshishi)

Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
Directora de animacion!!ese es mi trabajo ideal*3*
(Yo quiero ser animadora YEEEEY)

Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Ahh soy las que se visten a su gusto..me gusta ser unica^^
(A mi tambien muahahaha)

Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
La mas feliz fue cuando termine la primaria..dios sabe que no soportaba a la maestra de ingles...y que me gradue,crei que no..La mas triste fue saber que cuando bebe casi muero,yo naci con el conducto que lleva la comida al estomago cerrado,y eso causaba que vomitara todo lo que comia,casi muero!gracias a dios me operaron y aqui estoy...pero fue triste,por que nunca he visto llorar a mi padre tan fuerte y mi mama dice que en ese momento mi papa lloraba como si no pudiera parar.
(*secandose las lagrimas* pobrecitaaaaaaaaaa suerte que estas aquiiii)

Cual es la persona mas importante de tu vida?
Mi mama,sin duda!
(Que bonitoooo >.<)

Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
Por que estan tan ocupados en saber la vida de los demas,sin darse cuenta que ellos no tienen una.
(Yeeeey de acuerdoooo XD)

Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
ahh creo que lo ignoraria...aunque se que por curiosidad me pegara un pocoXD
(Yo lo apretaria jijiji *de repente le cae agua encima* uy creo que no debi darle muahahaha)

Si los gatos hacen miau y los pajaros piu piu que hacen los mosquitos?
SWIT,SIWT!JEJE 
(:OOOO una nueva especie de mosquitos ha nacidoooo)

Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
ahh Hace 10 años atras...quiero verme a los 5 años!
(:OOOO una maquina del tiempooooo)

Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.
ahh yurika gracias por hacerme la entrevista,me gusto demasiado..Fue un placer!
besos!

*la camara enfoca a Alice de nuevo que esta llorando* siempre me emociona esta entrevista fuchiiiii *se seca las lagrimas* y bueno hasta aqui llegamos yeeeeeeeey espero que os hayais divertido, yo lo he disfrutado mucho wiiiiii hasta la proxima aqui Alice reportando desde Yurika Sekai nos vemos a la proximitaaaaaaa bye bi~.








21 comentarios:

  1. Wow Alice k divertidas haces las entrevistas con tus coments entre parentesis xD Eres muy divertida :D Espero más entrevistas! Y Yurika pasatelo bien :)

    Besos wuapas! :P

    ResponderEliminar
  2. Las dos lopetan *0* tanto las respuestas de Dayi como los comentarios de Alice XD me divertio un monton ^ ^ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña muy buena la entrevista, tambien me visto a la mia Rsrsrs. me encanto leer sus reacciones a cada respuesta. besos

    ResponderEliminar
  4. waaa alice si que es linda...Mi propia entrevista!
    de nuevo gracias a yurika y alice por brindarme ese feliz momento
    ~besos y abrazos a las dos!

    ResponderEliminar
  5. ajajajajjaja y de paso das información tuya entre parentesis xDD

    ResponderEliminar
  6. Jaja me he divertido con la entrevisa...Yurika haciendo comentarios a cada una de ellas a sido lo que ha sacado la risa...y eso de la filosofia...JAJA

    ResponderEliminar
  7. Jajaj Sensasional :'3 que bonita entrevista ^w^

    ResponderEliminar
  8. XD buenisima entrevista !!!! Day es la mejor X3

    ResponderEliminar
  9. jajaja muy divertida la entrevista, me gusta como narras todo como si en verdad ocurriese en vivo XD

    ResponderEliminar
  10. genialoso!! *O* jeje me encanto Dayi! es tan linda TT-TT me dieron ganas de llorar en una parte de la entrevista... me encantaron sus respuestas y mi color favorito tambien es el azul!.

    ResponderEliminar
  11. La entrevista ha quedado genial, tanto por las respuestas como por los comentarios de Alice. Me encanta esta sección, he descubierto un montón de blogs gracias a estas entradas!! Sigue así porfi :) Las entrevistas te las pide la gente o eliges tu a la gente a la que entrevistas sin que te lo hayan pedido?

    ResponderEliminar
  12. ame esta entrevista ya que mi amiga Lee Rae Mi me cae de pelos! es decir muy bien :D

    ResponderEliminar
  13. que bonita entrevista, alice es muy divertida , me gusta mucho esta seccion

    ResponderEliminar
  14. Es buena esta sección de entrevistas, es genial conocernos mejor. :D

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy que linda entrevista ahora conocemos mas de nuestra amiga Dayi n_n jeje a mi me encantaria ser entrevistada tambien xD (No Freya tu no xD)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la entrevista!! jajajaja es divertido sber un poco mas de cada uno xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrevista ^^ me he reído con tus comentarios entre paréntesis jeje.
    Como hace el mosquito: swit,siwt *-* hasta lo intenté hacer xD jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  18. jejeje ^^
    me encantó esta entrevista >u< tus comentarios me matan alice ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  19. Que entretenida la entrevista xDDD Alice y sus comentarios :3333 son graciosos xD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker