En tiempos de druidas


Hola, hola!!!!

Como estaaaaiiis?? Yo cansada, por suerte ya se acercan los ultimos dias de la semana y el domingo relaaaaaaaaax, aunque deberia recoger mi cuarto, pero ese dia lo dedico para descansar, vaguear y hacer lo que me apetece que para eso esta el domingo nooo? XD.
La verdad es que hoy no tengo ganas de ir a trabajar, pero quien las tiene? jaja es que ultimamente aparte de que hace calor alli dentro y que no hay gente casi solo tengo que limpiar y limpiar y estoy cansadisima de eso y solo acaba de empezar el verano y pff estar alli hace que se te quiten las ganas de todo la verdad XD.
Siento aun no haberos presentado la nueva seccion, pero es que no he tenido tiempo ya que las entradas mas o menos las voy programando en mi cabeza para toda la semana y eso no entraba en mis planes XDD asi que intentare traerosla uno de estos dias os lo prometo >.<.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un libro que me lei hace bastante pero como siempre no he podido traeros antes, se trata de en tiempos de druidas, disfrutadla.


Titulo: En tiempos de druidas
Autora: Kelly Dreams
Editorial: Ediciones eride
Paginas: 468
No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario.


En cuanto lei la sinopsis y vi la portada de este libro supe que tenia que leerlo como fuera, tenia muchas ganas ya que prometia ser de lo mas interesante, y aunque lo ha sido no ha sido de la manera en que lo esperaba.
La historia nos lleva a conocer a Shadow, una chica de lo mas normal, viviendo tranquilamente en la actualidad hasta que un dia de repente el que fue su exnovio y le dejo un dolor muy fuerte en ella aparece de nuevo en su vida llevandola consigo a un mundo totalmente desconocido para ella, pero que hara que viva la mayor aventura de su vida, conociendo personas que quizas no esperaba conocer jamas y despertando una parte de si adormecida por el tiempo.
Sinceramente la trama me ha parecido de lo mas original, ya que aunque si se ha visto varias veces eso de personas que viajan de una epoca a otra, la autora ha conseguido hacerlo de una forma mas original, y tratando un tema que en pocos libros se ha tratado desde hace mucho tiempo, demasiado. Aunque ha sido bastante interesante conocer un mundo totalmente novedoso e intrigante debo reconocer que en algunas partes se me ha hecho un poco aburrido y lento, ya que aunque hay mucha accion esta es corta y hay muchas partes en que las descripciones se hacen algo largas y un poco sin sentido para mi gusto, ya que las partes de batalla no estan muy explicadas y esas son de mas importancia.
Los personajes estan bien desarrollados aunque Shadow y Nick no me han acabado de gustar, Shadow porque aunque tiene un carácter luchador al final siempre acaba siendo controlada por un hombre y se rinde fácilmente ante el y Nick porque a primera vista es el tipico creido que piensa que todo esta al alcance de su mano y puede tener todo lo que quiera cuando quiera, cuando los vas conociendo ese sentimiento de no gustarme va disminuyendo pero aun asi no me han llegado del todo. Mi personaje favorito es el de la alta druidesa porque parece que siempre lo tiene todo controlado y es bastante graciosa, al menos a mi me gusto su carácter. Ciara tambien me gusta mucho, es una de las mujeres mas luchadoras y con carácter que he visto en libros y a ella le he cogido mucho cariño sinceramente.
El libro aun con sus partes algo lentas es muy facil y rapido de leer, tiene accion, romance, y un poco de cada cosa al gusto de cada uno y lo mejor es que hay mucha diversificación de personajes, cosa que hace que quieras conocerles a todos y eso haga un poco mas entretenida la lectura.
Quizas lo que hubiera faltado en este libro es el punto de vista de Nick, poder saber lo que piensa y no verlo todo a traves de Shadow, ya que a veces muchas de las acciones pueden malinterpretarse al no saber lo que de verdad le pasa por la cabeza.
Lo que mejor he visto de todo ha sido el final, es conclusivo, no te deja con ningun tipo de pregunta abierta o incognita y da a entender que esta finalizado, cosa que últimamente no consiguen muchos autores y eso ha sido lo que mas me ha gustado.
Mi puntuación para este libro es de 7/10, por los puntos que no me han acabado de gustar que he comentado anteriormente he tenido que bajar un poco la puntuación, pero es un libro que vale la pena de leer y espero que lo hagais, y los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio, espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

19 comentarios:

  1. No esta mal. Pero no es que me llame mucho.
    Aunque gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo he visto el libro en algunos blogs y la verdad es que nunca me pare a leerlo, pero tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerle, desde que salió le tengo apuntado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que lo quería leer *O* y ahora ya con tu reseña me has dejado con ganas de más jajajaja así que en cuanto lo vea por alguna librería lo cogeré :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me suena, pero me lo apunto para leer
    Un saludo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me llama nada la atención... no es mi estilo.

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  7. Disfruté mucho con su lectura!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo en mi habitación esperando desde 2 o 3 meses, a ver si me pongo con el que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que yo le tenia ganas al libro >.<

    ResponderEliminar
  10. wooow hace calorcito que rico aca esta helado como tempano de hielo u.u

    ResponderEliminar
  11. Debe ser una gran flojera trabajar D: El libro no me llama mucha la atencion, pero le dare una oportunidad ;)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  12. Asdf*^* libro nuevooo!! Quiero leerlo ya ><!! Aprovecha el fin de semana Yu!! Ah, si eso, deje el botoncito de creditos a tu blog en el mio.
    Besitos querida madrina!!

    ResponderEliminar
  13. No me sonaba este libro pero me lo apunto ^^ por cierto, te dejé un premio en mi blog.
    Un saludoo!! :)

    ResponderEliminar
  14. habia escuchado de este libro muchas veces, al parecer es muy famoso y tiene muy pocas criticas malas, asi que creo que vale la pena!

    ResponderEliminar
  15. Ay que se escucha tierna la historia :3 aún no está por aquí pero si lo llegan a traer seguro que lo compro, además es bueno que tenga un final autoconclusivo, como para variar un poco no?

    ResponderEliminar
  16. Hola! este librito lo leyó mi compy bloguero y le gustó mucho la historia!

    Besos guapa! =)

    ResponderEliminar
  17. Este libro me llamo mucho la atención!! Me gusto mucho la historia y creo que le daré una oportunidad

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  18. lo he devorado al instante!!!! >u<
    tuve la suerte de conseguir este libro el papel y cada que puedo vuelvo a leerla *u* ya sea para inspirarme o para pasar el rato ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker