El diario de Noah (The notebook) la pelicula


Hola, hola!!!!

Maldito raton, no para de caerseme nunca de la mesa pero ahora en la ultima caida ya no funciona bien y fuuu tengo que dar 3 clicks antes de que me entre nada no me gusta buuuuuuuuuuuu y tengo un nuevo raton guardado para cuando este deje de funcionar y creo que pronto tendre que cambiarlo porque no tengo paciencia jaja.
Siento haber ido tan al grano jaja pero es que necesitaba contarselo a alguien XDD y vosotros sois mis confidentes asi que por eso os lo cuento. Hoy os voy a dejar una pregunta aqui para comprobar algo que quiero saber, sera una especie de juego que ire haciendo de vez en cuando, espero que lo disfruteis, ahi va la pregunta: "¿Como se llama el protagonista de Shingeki no Kyojin?" jiji es muy facil yo ya la se XP.
Bueno, yendo a la entrada de hoy os vengo a traer la reseña de la pelicula El diario de Noah, tambien conocida como The notebook, espero que la disfruteis ^^. La informacion ha sido sacada de film afinitty excepto mi opinion claro jaja.


Título original

The Notebook
Año
2004
Duración
124 min.
País
 Estados Unidos
Director
Nick Cassavetes
Guión
Jeremy Leven & Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
Música
Aaron Zigman
Fotografía
Robert Fraisse
Reparto
Ryan GoslingRachel McAdamsJames GarnerSam ShepardGena Rowlands,James MarsdenKevin ConnollyJoan Allen
Productora
New Line Cinema
Género
RomanceDrama | Drama románticoAdolescenciaAños 40


En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.



Esta pelicula es una de mis favoritas y con mucha diferencia, espero ser lo mas imparcial posible pero cuando se trata de favoritismos a veces no pueden evitarse. La palabra que seguramente resumiria mejor esta pelicula es preciosa, y ahora sabreis porque. La historia nos traslada a conocer a un hombre mayor que cada dia le lee un libro a una mujer que vive en su misma residencia de ancianos y pasan cada dia juntos, el leyendo y ella escuchando y comentando la historia. El libro trata sobre una pareja que al conocerse se enamoran al instante y se va viendo la evolucion de estos dos personajes, ya que los dos son los protagonistas.
La trama no es la mas original y ni siquiera la que tiene mas accion del mundo, pero aun siendo algo que ya hemos visto muchas veces, ya que las historias romanticas mas o menos tienen el mismo proceso y a la vez son algo lentas, esta es el caso, la verdad es que es preciosa, ya que ver la evolucion de los sentimientos que van creciendo en ellos y seguirlos a cada momento hace que te emocione esperando que algun dia te pase lo mismo que a ellos dos. Los personajes estan bien desarrollados y lo mejor de todo es que son cercanos al espectador ya que puedes sentirte identificado al menos con uno de los dos y sientes una especie de conexion que hace que quieras seguir su historia, apoyarle y querer saber mas sobre ella.
La banda sonora es muy buena y totalmente adecuada para la peli, en las mejores escenas hace que te emociones aun mas al oirla e incluso te hace sentir igual que los personajes que estan viviendo la escena, e incluso ries y lloras cuando lo hacen ellos, haciendo que sea como si mas que un mero espectador te volvieras un personaje mas de la historia junto a ellos.
La verdad es que no tengo un personaje favorito ya que creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas y no estoy del todo de acuerdo con todas sus acciones, pero eso hace que aun se haga una conexion mas fuerte, ya que actuan como lo harian una pareja de enamorados normales, sin cosas especiales de las peliculas ni nada de eso, como hacen en muchas, exagerando el amor y varios surrealismos, pero en esta incluso podriamos decir que una pareja normal podria vivirlo perfectamente y eso hace que nos atrape cada vez mas.
La puntuacion para esta pelicula es de 10/10 porque no le veo nada negativo, es mas es una de las peliculas que mas emotividad me ha hecho sentir, llore y rei como nunca y eso hace que me encante y quiera verla en cuanto tengo tiempo, y os la recomiendo a cualquiera, aunque no os guste el genero romantico es una peli que se tiene que ver porque de verdad vale la pena y los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOOOROOO

25 comentarios:

  1. Vi un trocito de la película porque no pude ver más y estoy deseando verla, una película con una banda sonora gana mucho.
    Te nominé a un premio en mi blog, pásate si te apetece ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta película la vi hace tiempo y recuerdo que me gustó :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. waa yurika te adoro!
    yo amo notebook,creo que es una de mis peliculas favoritas..gracias!

    ResponderEliminar
  4. Esa peli me hace llorar!!! Es muy hermosa!
    me encanta *^*♥
    Su musica es hermosa

    Los personajes principales se llaman Eren, Mikasa y Armin
    pero el más principal sería "Eren Jaeger" xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el libro, pero más me gustó la peli!! preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenos comentarios sobre esta película, la verdad es que aún no la veo, pero creo que lo tendré que hacer pronto. Gracias por la reseña.
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaa! Amo esta película, y es mi favorita de favoritas sin duda alguna <3<3
    Coincido con vos, es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  8. Me han dicho que está pelicula es muy triste y bonita, aunque yo aun no la he visto.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es mi película favorita.
    Siempre que la veo lloro al final :')
    Tengo muchas ganas de leer el libro *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. he visto la peli hace mucho tiempo y me gusto, ahora tengo muchas ganas de leer el libro. besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la peli,pero es que, me encantan todas las adaptaciones que hacen de las novelas de Nicholas Sparks.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amo esta peli pero mucho más el libro. Nicholas Sparks es mi autor preferido, lo adoro!
    Por cierto siento lo de tu ratón xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta película, de mis favoritas del género sin ninguna duda, lloro siempre que la veo U.U

    ResponderEliminar
  14. Eeren Jaeger xDDD la verdad la peli no me llama la atencion XDD ah una cosa yo tambien soy como tu no dejo de usar las cosas hasta que no dan mas xDDD

    ResponderEliminar
  15. se escucha muy precioso!, apuesta que es el tipo de película que me haría gemir de dolor :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Yurika,
    creo que igual le va a pasar a mi mouse, se vive cayendo u.u
    Esa peli es muy bella! En verdad una conmovedora historia.
    Besos***

    ResponderEliminar
  17. Eren Jaeger *O* yo aun no ve esta peli D: la quiero ver >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muy buena entrada.... sigue asi >w<
    Bueno, solo para avisarte que te he nominado para un bonito premio. Espero que puedas pasar por mi blog para verlo ¿vale?

    Besos y saludos n_n

    ResponderEliminar
  19. Vi esta peli hace muchos años y recuerdo que me gusto! :P no sé si es que hace poco la dieron por la tele o os habéis puesto de acuerdo, pero varios de los blogs que sigo hace poco que habéis hecho reseña de la película jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Me han recomendado muchas veces esta peli pero aún no la veo >.<
    vamos a ver si ahora ya lo hago ^3^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  21. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    me encantó la película, lloré un montón
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es que esta película es dfdfnjkdfbjdkn PRECIOSA *_*

    ResponderEliminar
  23. Una de las mejores películas que he visto en mi vida, me encantó porque es todo amor!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Rachel McAdams me encanta, es una mujer preciosa y sencilla, aunque en esta película no me convenció mucho de rubia, le queda mejor el moreno. Y referente a la película... no pude evitar llorar al final D:

    Un besito muy grande desde Los delirios de Pandora.
    Espero que disfrutes de este pequeño paraíso ♥

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker